Extra: Sueño humedo +18 (Shinobu)

2K 118 28
                                    

Después de un largo sueño y estar muy comoda en aquella cama que me brindaba mucho calor, decidí levantarme.

Visualice mi entorno, había mucha ropa mia y la de Giyu de anoche en todos lados, agarré una remera grande de él, ya que estaba totalmente desnuda y fui para el baño a asearme.

Ni siquiera me fije en la hora, pero seguro eran las 3 de la mañana.

Tarde unos 15 minutos en bañarme rápido, fui al espejo y me sonroje de inmediato.

Muchas marcas en mi cuello, clavículas, pechos, hasta hay una mordida en mi hombro ¿Todo eso pasó anoche? ¿Le habré dejado alguna marca a mi novio?

Me peine, me arreglé lo más que pude y fui hacia el cuarto a seguir durmiendo. Me había olvidado que Giyu estaba en la cama durmiendo todavía.

Estaba desnudo, tapado con una sabana fina, con los brazos desparramado y durmiendo muy plácidamente. Se veia muy sexi.

Me acosté al lado de él y puse mi cabeza en su pecho, pero noté algo abajo entre sus sabanas.

Tenia una erección.

Pasé mi mano desde sus pectorales, bajando hacia sus abdominales bien marcados... y bajé hacia su pelvis.

Lo toqué y estaba totalmente duro.

Saqué la sabana que estaba en él y lo vi, bien firme y parado. Pasé mi mano en el tronco de su pene, di un masaje lento de arriba y abajo, escuché como su corazón empezaba a latir rápido, gruñia dormido pero no se despertaba.

Ahí es cuando empezó mi maldad.

Di besos desde su cuello, bajando hacia sus abdominales y llegar hacia su miembro viril.

Pasé mi lengua en su glande y le daba masajes en su tronco con movimientos de arriba y abajo, noté que Giyu suspiraba muy pesadamente.

Lo metí en mi boca hasta el fondo, mi lengua pudo saborear su nectar que soltaba, era delicioso.

Me asusté cuando sentí una mano en mi cabeza, no me dejaba sacarlo de mi boca.

-Ahora no pares, Shinobu- Escuché una voz ronca.

Quise sacarlo de mi boca pero su mano me agarraba con firmeza la cabeza obligando a que siga ahí. Con ambas mano agarraban mi cabeza y hacia movimientos de arriba y abajo. Una sensacion extrañaba recorria mi cuerpo, me agraba la faceta ruda de Giyu.

Senti que Giyu estaba por acabar, sus movimientos eran cada vez más rápido y yo trataba de no ahogarme.

Él me enterró su pene en lo mas profundo de mi garganta acompañado de un fuerte gruñido de placer, traté de tragarmelo todo pero su liquido escapaba de mis labios. Me soltó y yo me lo saque de la boca.

Noté que su pene seguia alto y ahi no acababan las cosas. Él se levantó y me agarró firmemente de la cintura, mirándome hambriento. Estaba totalmente excitada y emocionada verlo tan posesivo conmigo.

Se acercó a mi oido y dijo lo siguiente.

-Despierta Shinobu.

Shinobu.

Shinobu.

-¡Despierta!- Sintió una fuerte sacudida que logró sacarla de su lujurioso sueño.

-¿Giyu?- Pregunto Shinobu adormilada.

-No... Kanae, lo siento Shinobu pero tenemos que ir al centro ¿Recuerdas?

Shinobu miró a su alrededor y se dió cuenta que volvió a su triste realidad, su hermana se percató y la abrazó fuertemente.

-Lo extraño, lo extraño demasiado- La menor se aferró fuertemente a su hermana y comenzó a llorar.

-Lo sé- Respondió mientras acariciaba su pelo.

-
-
-
Un pequeño fic para compensar la demora 😅🐺

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora