Emoción, intriga.
Es lo que podia describir Shinobu lo que sentia ahora mismo después de su encuentro con su amado ex.
Pero a la vez, verlo en ese estado... le dolia mucho ¿Como la pasó? ¿Que obstáculos se le presentó? ¿ Como terminó en ese barrio lleno de matones y peleas clandestinas? Seguramente en muchas ocasiones pudo haber muerto...
Asesinado.
Le dio una punzada en el pecho con solo pensarlo, si hubiera muerto probablemente Shinobu nunca se lo perdonaría y capaz terminaba con depresion y con ansias de matarse.
-¿Porque estoy pensando eso? Ahora sé que está vivo, solo tengo que sacarlo de ahí rápido- pensó Shinobu.
Notó que el autobus llegó a la parada que la dejaba literalmente al lado de su casa. Bajó y fue hacia ella.
-¡Kanae! Llegué- Gritó Shinobu desde la entrada de su casa.
-¡Hola hola! Preparate, Kanao viene en un rato.- Respondió Kanae desde su cuarto.
-¿Ya tan rápido?
-¡Si! No debe tardar en llegar.
[...]
Por otro lado, Giyu y Kanao se encontraban en el autobus, yendo hacia la casa de las Kocho.-Kanao, a todo esto ¿a donde vamos?- Pregunta Giyu.
-¿A la casa de mis hermanas?- Respondió sarcastica, a lo que el azabache puso cara de panico- No entiendo porque pones esa cara ¿Siguen juntos?
-No- Respondió seco.
-Vaya... ¿Hace mucho?
-Hace 2 años.
Kanao se rascó la nuca incomoda, realmente no era una situación tan cómoda ahora mismo.
-¿Quieres bajarte? De todas formas estamos llegando.
-Yo... -Suspiró rendido- Voy a pasar a saludar.
Los 2 chicos bajaron del bus y fueron caminando hacia la casa de las Kocho, Giyu estaba tratando de pensar como sobrellevar toda esta situación, ¿Por que está yendo a la casa de ellas? No lo sabe, su absurdo instinto le decia que tenia que estar ahí.
-Llegamos- Dijo Kanao, sacando a Giyu de sus pensamientos.
Kanao tocó la puerta y fueron recibidos por Shinobu.
-¡Kanao!- Gritó emocionada y la abrazó fuertemente- ¡Mira lo que creciste!
-Shinobu~- Kanao correspondió el abrazo alegremente.
-¿Como has...?- Levantó la mirada cuando sintió una presencia de más- ¿Giyu?¿Estuviste con él?
-Nos encontramos en el camino... asi que lo invité a comer ¿Les molesta?- Preguntó inocente, a lo que Shinobu hizo señas de que no y los invitó a entrar.
Giyu entró a la casa, muchos momentos nostálgicos se le presentaron a la mente, vio aquella taza que uso cuando desayuno por primera vez con ella. Reconoció el cuarto de Shinobu que estaba al fondo del pasillo a la izquierda, se acordó cuando se infiltro en su cuarto solo para dormir junto a ella y casi lo descubren.
Y el aroma de la casa, era algo que extrañaba mucho.
-Kanao, Kanae está en su cuarto preparandose ¿Por que no vas con ella y la saludas? - Dijo Shinobu mientras la dirigia hacia el cuarto- Quiero hablar con Giyu a solas.
La menor asintió con una sonrisa, le hizo señas ocultas con la mano que solo Giyu pudo ver, diciendo que todo va a salir bien.
[...]
La ex pareja se fueron hacia el living y decidieron hablar del tema.
-¿Que haces aquí? No es que me moleste... solo quiero saber tus intenciones- Preguntó nerviosa Shinobu.
-No le dijiste a Kanao que ya no estamos juntos, ni tampoco sabe lo de Kanae- Respondió Giyu, dirigiendole una mirada seria.
-¿Le contaste todo?
-No, solo le dije que no estamos juntos.
-Ya veo...
Los 2 se quedaron callados esperando alguna respuesta pero no hubo caso, ni sabian que iban hacer ahora.
-Creo que me voy, dile a Kanae que le mando saludos- Dijo Giyu dándose media vuelta, pero se topó con Kanae y Kanao en la entrada.
-¿Giyu?- Preguntó emocionada la más grande.
-H-hola- Respondió nervioso.
-¡Mira como cambiaste!- Fue hacía él y lo abrazó, poniendo nerviosos a Shinobu y al azabache.
Giyu no correspondió el abrazo, ahora mismo tenia un rejunte de sentimientos, se sentía mal por haber recordado todo lo que pasó pero bien porque Kanae lo recordaba con una buena imagen.
-Él ya se iba- Habló Shinobu para cambiar un poco el ambiente.
-Oh... ¿Tienes un momento? Después puedes marcharte- La cara y el tono de Kanae cambio a una seria, poniendo de punta a Giyu. Él solo asintió y se dirigieron afuera de la casa. Dejando solas a Shinobu y Kanao.
-¿Hablaron de algo?- Preguntó intrigada, la menor solo negó la cabeza.
[...]
-Giyu... ¿Como has estado?- Preguntó la Kocho mayor, quien estaba sentada en un pequeño tronco que se encontraba en el patio, la mirada de ella enfocaba hacia el horizonte.
-Supongo que Shinobu te contó todo- Respondió Giyu, el solo estaba parado apoyando su espalda en la pared. La expresión de la mujer cambió.
-Todo esto es mi culpa- Sus lagrimas empezaron a salir- Si tan solo no me lo hubiera encontrado... esto no te hubiera pasado.
-No voy a tolerar que digas eso- Dijo molesto- Ese malnacido... esta libre.
Kanae lo miró asustada.
-Es imposible- Negó asustada.
-Lo vi hoy ¿Puedes creer que estaba como si nada hubiera pasado? Riéndose con sus amigos, totalmente despreocupado- relató digustado Giyu, con solo recordarlo le hervia la sangre a mil.
La chica mayor se levantó espantada, sus ojos sembraban pánico y no paraba de dar vueltas.
-Seguro fue él...- Dijo por debajo.
-¿Que?
-Muzan- Respondió- Un hombre con mucho dinero y poder... el hizo todos los juicios posibles para evitar el encarcelamiento de Douma.
Giyu solo suspiró frustado, su nombre sonaba en los rings después de ganar peleas, ahora va a prestar mas atención, identificar aquel hombre y resolver de alguna forma este asunto.
-Y una cosa más...- Continuó hablando Kanae- Sé que mantienes algun rencor hacia Shinobu y lo entiendo pero ¿Como hubieras reaccionado si fuese tu hermana?
-Yo no la odio, Kanae...-Dijo irritado- es difícil, todo este tiempo traté de olvidarla, oculté mis sentimientos y que haya aparecido así, son muchos cambios.
-¿Que quieres hacer con ella entonces?
-Quiero poder avanzar con ella, a su tiempo.
La respuesta le brindó una sonrisa de tranquilidad a Kanae.
-Estoy segura que terminarán juntos- La chica se acercó a él y le colocó la mano en su hombro, dando a entender que los iba a apoyar- Quiero que sepas que eres bienvenido a nuestra casa, es peligroso que sigas viviendo ahí.
Al azabache solo asintió y se despidió de ella, asegurandole que las iba a visitar en estos dias y ponerse al tanto.
-
-
-Me demoré mucho, lo siento T_T con todo el tema de que me quisieron hackear la cuenta, casi pierdo todo D:
Les dejaré un pequeño regalito. ewe
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Fanfiction"Mi vida se fue a la mierda cuando sucedió esa tragedia, me oculté de todos por 2 años ¿¡Cómo me encontraste!? -Giyu Tomioka