El Niño Prodigio.

1 0 0
                                    

Dos días han pasado después de encontrarse con los ladrones.

En el gremio de aventureros, por la tarde.
Adam y Elizabeth esperaban a un lado del tablón de misiones. Ambos observaban sus propias placas de identificación con emoción y sonrisas, pues eran placas nuevas con la información actualizada.

Adam - Ya avanzamos a rango 7.

Elizabeth - Fue muy rápido.

Adam - Con la misión de la bestia de la playa y el vampiro fue fácil subir de rango.

Adam - ¿Cómo le estará llendo a Bell? Dicen que el también aprobó los requisitos para subir de nivel.

Elizabeth - Eso significaría que está en el rango 9. Debe estar contento.

En el segundo piso.

Dentro de la oficina del director del gremio, Bell estaba frente al escritorio del director. Patty también estaba allí. Ella le puso la placa de oro con información actualizada. El director y Patty se veían muy sonrientes.

Patty - Felicidades aventurero. Ahora eres rango nueve, héroe entre los peleadores.

El director, que estaba a un lado de Patty, se acerca y extiende su mano.
Bell hace lo mismo y se dan un apretón de manos firme.

Director Albert - Es un honor y un orgullo tenerte con nosotros, joven aventurero. - Se aparta de el y lo mira con orgullo. - Tu fuerza y valentía te han llevado hasta el día de hoy. Haciendo una hazaña y logrando algo que muy pocos han logrado.

Patty - Llegar al rango nueve antes de los veinte años es algo de lo que debes estar orgulloso. Porta tu placa de oro con la frente en alto.

Patty le hace una señal para que la siga al piso de abajo.

En cuanto cruzan una puerta para llegar a la recepción se encuentran con Adam y Elizabeth.

Adam - ¡Hey, ya estás aquí! ¡Felicidades por tu ascenso!

Elizabeth - Así que ya eres de los mejores.

Patty - Desde hace mucho que el forma de los veinte mejores.

Bell - Estoy dentro de la lista desde hace un año.

Elizabeth - Esperen, ¿cuál lista?

Patty - ¿No lo sabes?

Elizabeth - No, no lo sé.

Patty - Existe una lista que enumera a los mejores aventureros. Los que están dentro de la ella portan una placa de oro para distinguirse.

Adam - Así como las que usan mis padres.

Patty - Además, a los que logran entrar se les entregan recompensas variadas, todo para que sigan con el buen trabajo.

Elizabeth - No tenía ni idea de eso.

Bell - Nunca te preguntaste por eso, a pesar de que ves a muchos con placas de acero, ¿no te parecía raro ver placas de oro?

Elizabeth - Bueno, nunca me había preocupado por eso... Pero eso no importa, ¿dónde puedo ver esa lista?

Patty - Se encuentra en el gremio principal. Si quieres verla tendrás que ir hasta el centro, que es donde se encuentra.

Elizabeth - Me gustaría verla.

Adam - Podemos ir a revisar. No llevamos prisa en tomar otra misión.

Nuevo Mundo: Mi Querida Amiga (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora