Un mundo donde la magia existe desde tiempos antiguos. Un mundo donde existían bestias y monstruos mágicos junto a los humanos.
Era una guerra por la supervivencia de las especies.
Sobrevivir era un lujo que pocos se podían dar.Los humanos: bestias con la habilidad de pensar y razonar para conseguir sus metas.
Desarrollaron civilizaciones, ciudades grandes y pequeñas, reinos, imperios, sociedades funcionales para ellos.Los dragones: bestias imponentes y poderosas. Su fuerza es incomparable a cualquier otra bestia existente.
La especie dominante en el antiguo mundo. Ellos reinaban y sobresalían incluso ante los humanos, quienes no podían hacer nada contra semejante poder. Su gran fuerza y su poder mágico era lo que los distinguía de las demás bestias.Esto es llamado la Era del Dragón Permanente.
En esta era los humanos no podían hacer nada más que esconderse ante el inmenso poder que los dragones poseían.
Fueron milenios de duración.
Milenios en la que los humanos se escondieron de ellos.
Milenios de destrucción y perdidas.Sin embargo, los 5 Grandes Dioses decidieron intervenir por la supervivencia de la humanidad.
Otorgándoles el regalo de la magia para luchar contra aquellas bestias.
Y descendiendo del mismo infinito para luchar junto a los humanos.Gael: el Dios del poder y la sabiduría. Quien protegía a los humanos con su fuerza y los guiaba con su saber.
Kyla: la Diosa del amor y la familia. Quien con su amor incondicional defendió a los humanos y lucho por ellos.
Amer: la Diosa de la fortuna. Quien dió prosperidad a los humanos en los tiempos oscuros.
Aner: el Dios del descanso y el perdón. Quien otorga el descanzo después de la muerte y los guía al más allá.
Dios gemelo de Amer.Kaela: la Diosa de la justicia y la muerte. Quien impartía justicia entre los humanos por mano propia y castigaba a los pecadores enviándolos al Abismo.
Pero incluso con la fuerza de los 5 Grandes Dioses no era suficiente, el enemigo era imparable. Cada vez había menos humanos que pudieran pelear.
Así que tomaron una decisión.
Con su poder divino mandaron a héroes, elegidos poderosos que fueron bendecidos con un gran poder y conocimiento que los ayudo a derrotar a los dragones.
Hombres o mujeres poderosos que comparten una parte del poder de los dioses y que les permite estar conectados. Aquellos elegidos nacen con una marca de nacimiento especial.
Una estrella de ocho puntas con las puntas de arriba y abajo más largas que las otras, se encuentra en la parte trasera del cuello. Está marca es la que los identifica entre ellos.
Esta acción se le atribuye al Dios Gael.Con la fuerza de los 5 Grandes Dioses ellos desafiaron a los dragones.
Fue una guerra de veinticinco años.
Después de muchas bajas y perdidas, con un plan audaz, trabajo en quipo y mucha perseverancia los humanos tuvieron una oportunidad para vivir libres de la amenaza de los dragones.Con el poder de la magia ellos mataron a los dragones marcando así una diferencia que les permitirá vivir.
Y así nació la era del hombre.
Con su fuerza e inteligencia pudieron sobrevivir y reconstruir su civilización.
El mundo fue dividido en cinco grandes continentes.
Cada uno fue gobernado por un dios diferente.Gael nombró a su continente Zarpír.
Kyla nombró a su continente Lanye.
Amer nombró a su continente Inar.
Aner nombró a su continente Znar.
Kaela nombró a su continente Narmí.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo: Mi Querida Amiga (Primera Versión)
MaceraInspirado por cientos libros de viajeros, Adam, nuestro protagonista, decide dedicar toda su vida a entrenar y esforzarse para explorar el mundo. Acompañado de su amiga Elizabeth, ellos irán y se enfrentarán al mundo mágico y fantástico en el que es...