El día de la ceremonia de graduación de Elizabeth ya había llegado.
Todos los estudiantes graduados estaban presentes con un uniforme azul y broche dorado en el pecho.El director comenzó con un discurso acerca de la escuela y los estudiantes, luego comenzó a nombrar a todos los estudiantes sobresalientes y entre ellos estaba Elizabeth como la maga número uno de todos. Felicito a todos ellos y los mostró orgullo como el símbolo del esfuerzo y talento, mostrando más orgullo al ver a Elizabeth cuando le entrego su diploma enfrente de todos. Después de eso simplemente fue otro discurso para finalizar el día. Cuando terminó los estudiantes se reunieron con sus familiares y amigos. Algunos estudiantes de la escuela provienen de otra ciudad por lo que tendrán que ir de regreso con sus familias, otros podrán quedarse en la ciudad a trabajar en equipo con los amigos que hicieron aquí. Todo depende de lo que quieran hacer. La ceremonia ha terminado y los estudiantes y familias comienzan a irse.
Elizabeth va corriendo con Adam que esperaba fuera de los muros de la escuela. Solo estaba Adam porque el padre de Elizabeth tiene que prepararse para un viaje largo y no podía estar, y su madre tiene trabajo importante en la tienda local. Al menos eso es lo que le dijeron. La verdadera razón de porque no la acompañaron es porque quieren dejarla a solas con Adam. Aunque tengan muchas ganas de ir y presenciar su graduación, prefirieron dejárselo libre y que pasará el día con su mejor amigo.
Aunque no podían estar muchos, Elizabeth estaba feliz de que Adam estuviera ahí con ella. Cuando ya están juntos comienzan a hablar.
- ¡Felicidades! - Dice Adam dándole un abrazo. - Por fin llegó el día.
- Muchas gracias. Significa mucho que estés aquí conmigo.
Unos segundos después se separan se ven a los ojos fijamente. Elizabeth se veía muy alegre y Adam sonreía por ella.
- ¡¡HEY, ELIZABETH!!
Se escucha una voz gritando a lo lejos, cuando voltean alcanzan a ver a dos chicas corriendo hacia ellos.
- ¡¡Espera, tenemos que despedirnos bien!!
Las dos chicas corren a su máxima velocidad para alcanzar a Elizabeth y cuando lo logran pueden verse mejor, de las dos chicas quien más destacaba era una chica de pelo rosado un poco más pequeña, pero más enérgica a simple vista. Por su otra parte, la otra chica es de cabello negro, tiene exactamente la misma altura que Adam; 1.76 metros. Realmente alta a comparación de otras mujeres, y se nota que tiene un cuerpo bastante fuerte. Con un flequillo que cubre parte de su ojo derecho y su ojo izquierdo daba una mirada tranquila.
- ¡¡Aún no nos despedimos!! - Grita la chica de pelo rosado.
- ¡No tienes que gritar! - Exclama la otra chica. - Ya estamos cerca de ella.
- Claro, claro.
La chica de pelo rosado parecía muy impaciente y comienza a hablar.
- Elizabeth, yo... - La chica mira a Adam por unos segundos. - Ohh, ¿quien es el?
- El es mi amigo Adam, el chico del que siempre les hablo. - Habla Elizabeth señalando a Adam y luego voltea a verlo. - Adam, ellas son amigas con las que compartí estos cuatro años.
- Hola, es un gusto conocerlas en persona - Dice Adam saludando con su mano.
- Un gusto. - Dice la otra chica de cabello negro, con un calmada. - Yo soy Isabella.
- Wow. Que chica tan fuerte, y con ese flequillo y ese cuerpo marcado, se ve muy... atractiva... muy linda. - Piensa Adam, que inmediatamente se veía maravillado con aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo: Mi Querida Amiga (Primera Versión)
AdventureInspirado por cientos libros de viajeros, Adam, nuestro protagonista, decide dedicar toda su vida a entrenar y esforzarse para explorar el mundo. Acompañado de su amiga Elizabeth, ellos irán y se enfrentarán al mundo mágico y fantástico en el que es...