La Mujer De Las Pinturas.

45 6 2
                                    

7 años después de que inició el entrenamiento de Adam.
7 años aprendiendo y afinando sus habilidades.
7 años que pasó al lado de Elizabeth. Pasando por muchas cosas, compartiendo parte de su infancia y adolescencia mientras crecían y se apoyan y confían el uno al otro.

Adam creció y cambio físicamente. Ahora es notablemente más grande y fuerte.

Elizabeth a invitado a Adam varias veces a cenar en su casa y viceversa. Ella disfruta mucho llendo a la mansión Bennett, aún que la mayoría de veces es Adam quien la invita a ella, hay tantas cosas que ver y hacer y un espacio grande.
Las dos familias ya se conocen y tendrán sus diferencias pero eso no impide que se lleven bien.

Elizabeth ha pasado casi tantos años practicando cómo Adam. El comenzó desde los nueve años pero ella comenzó desde los doce. La escuela en la que entró solo admite estudiantes a partir de los doce años y la duración es de cuatro años. El tiempo suficiente para que aprendan lo necesario, además es la mejor academia del reino. Aún falta para que llegué la graduación, pero Adam ya se debe de poner en marcha.
El aprendió de casi todo, sabe usar la mayoría de las armas a un nivel acanzado e incluso descubrió que es capaz de usar magia para manipular la tierra.

Esto pasó de repente en una de sus prácticas. A los 11 años, cuando estaba tirado en el suelo, cansado por entrenae con George, sintió un impulso gigante de querer levantarse. De tomar su espada y pelear de nuevo, al tratar de usar su espada y apuntarla a el, un montón de tierra endurecida del tamaño de su mano se alzó del suelo y se dirigió hacia George. Este lo bloqueo fácilmente pero fue la primera vez en la que pudo manifestar magia que quedó impresionado.

Se emociono demaciado cuando supo que era usuario de magia que intento usarla de nuevo pero quedó inconsciente debido al consumo bastante excesivo de energía mágica.

Sus padres, al no tener ninguna aptitud mágica no podían enseñarle mucho, así que su madre, Elena, le consiguió los libros de magia más útiles que pudiera utilizar para aprender sobre su control.

Y Elizabeth también le ayudaba a controlar la energía mágica cada que podía.
Aún así no es muy bueno, la magia de tierra es de las más complicadas de usar y requiere mucha energía mágica para usarse, cada vez que la quería usar terminaba muy cansado. Su progreso con el control fue lento pero poco a poco lo controlaba de una manera más decente.

Ahora, en el año 863 d. R. H (después de la Revolución Humana) Adam ya estaba listo para emprender su viaje, y el siguiente paso es inscribirse en el gremio de aventureros. Sus padres le dijeron en que dirección está y como debe hacerlo.

Sin perder más tiempo se dirigió hacia el lugar.

Tardo treinta minutos desde su mansión hasta el gremio caminando pero al fin encontró el lugar. Un edificio grande de dos pisos. El primer piso es la recepción y el lugar donde está el tablón de anuncios y trabajos.

Entrando ahí habían unos cuantos aventureros, unos veían los distintos trabajos que hay disponibles y otros esperaban su turno, algunos otros descansaban en sillones colocados en las esquinas, por supuesto que algo así no podía faltar par aquellos aventureros que quieran descansar un rato o esperen a alguien o algo.

Algunos llevaban trajes especializados de combate muy bien adornados y otros más novatos llevaban el equipo básico con las vestiduras más simples. Lo que se esperaba de un lugar como este. Quien más destacaba era un hombre joven de túnica bien ordenada azul marino brillante decorada en sus bordes en amarillo con un cabello bien ordenado y bien visto. Otra cosa más destacable de el es que su cabello es de una tonalidad azul claro.

Y al otro lado una mujer de rasgos muy maduros con armadura dorada que hacía juego con su cabello rubio. La mujer era muy alta midiendo 1.89 metros. Los dos parecen tener mucha experiencia y ser realmente hábiles. Mientras ellos estaban ahí alcanzaron a notar a Adam antrar en el gremio.

Nuevo Mundo: Mi Querida Amiga (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora