Batalla En Un Campo De Arena.

7 1 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que ocurrió el incidente con Bell.
Desde entonces no se le ha visto por el lugar; desapareció.

Adam aún pensaba si hacia lo correcto al dejarlo libre, le entraba la duda al saber si hizo bien o no al dejarlo. Quien sabe que está haciendo Bell ahora mismo.

-¿Estás bien? -Habla Elizabeth interrumpiendo los pensamientos de Adam. -Te noto distraído.

Elizabeth entro de repente al cuarto de estudio de Adam.

- Solo pensaba en algo, no es nada importante. -Responde Adam no pensando más en ello. -En cualquier caso, ¿cuál será la nueva misión?

-Ah, si. Quería hablar de eso pero tus padres quieren hablar con nosotros. Tenemos que ir a la sala.

- Muy bien.

Adam se levanta de su escritorio y se dirige a la sala junto con Elizabeth.

Entrando en la sala ve a sus padres sentados, se veían algo serios además de llevar sus armaduras.
Los dos proceden a sentarse también.

- ¿Que ocurre? -Pregunta Adam algo nervioso.

- Lo que los dos hicieron era algo que no esperamos de ustedes. -Habla William.

- No lo malinterpretes. Quiero decir que subestimamos sus habilidades. - Dijo Elena. - Resultaron ser mejores de lo que pensamos.

Naturalmente los padres de Adam se darían cuenta de lo que hicieron, ellos les contaron como fue la pelea. Adam y Elizabeth pelearon contra Kira en estado de ebriedad, lo mismo que le dijeron a Patty. Omitiendo por completo a Bell.

- Gracias.

Elizabeth y Adam dicen eso al mismo tiempo.

- Es por eso que queremos ponerlos a prueba con una misión. - Dijo William seguido de ellos.

- ¿Una misión? ¿Con ustedes? ¡¿Una misión real?!:- Pregunta Adam sorprendido y entusiasmado.

- Si. Será una misión urgente. Muy urgente, por lo que partimos ahora mismo.

- ¡¿Que?! ¡Tan pronto! - Exclama Elizabeth.

- Si, a veces las cosas son así. - Dice William despreocúpado.

- Prepárense. Los dos. Estaremos esperando afuera. Les explicaré los detalles en el camino. - Dice Elena.

Luego de eso William y Elena salen del lugar dejando a Adam prepararse. Elizabeth es una maga y puede mantenerse en la retaguardia así que no necesita armamento o armadura tan grandes como Adam.

- Espera aquí hasta que me cambié. - Dice Adam corriendo a su habitación.

Adam corre emocionado a su alcoba para tomar el traje que compro. Aquella armadura que vio que le asombro, al fin la tenía en sus manos. Era hora de probarla en una batalla de verdad. Sus reemplazos de armas también las había conseguido juntó las armas que rompió que pertenecen a sus padres.
Claro esto tuvo un precio alto y gasto la mayor parte del dinero que le toca a él. Aún así el piensa que valió la pena.

Una vez listo baja corriendo hacia la sala donde Elizabeth seguía ahí, prácticamente ya lista.
Lo que ella vestía para las misiones es sencillo, solo una camisa de manga larga color negro de la parte del torso y las mangas de color blanco. Sus pantalones de color blanco y sus botas de color negro. Al ser una maga no necesita más.

- ¿Listo?

- ¡Por supuesto que si! Esto será emocionante. ¡Es una misión de verdad! ¡Una junto a mis padres!

Nuevo Mundo: Mi Querida Amiga (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora