Cerca de las murallas del reino, los tres caminan normalmente sintiendo las últimas brisas de viento en sus rostros, hasta que finalmente cruzan.
Elizabeth - ¡Al fin! - Exclama para soltar un suspiro. - ¡Ya podemos descansar!
Adam - ¿Cansada?
Elizabeth - Algo.
Evidentemente estaba cansada, no tanto como para derrumbarse, tal vez incluso exagera un poco, pero si anhelaba llegar a casa a descansar.
Elizabeth - ¿Puedo quedarme en tu mansión, Adam?
Adam - Claro. Se cuanto te gusta bañarte en mi baño.
Elizabeth - No vas a negar que es genial. ¡Es una sensación maravillosa!
Bell no decía nada y seguía caminando. El ya tenía un lugar a donde ir, por supuesto, el lugar es el restaurante donde trabaja Aiko ya que es una rutina: va a una misión, termina, regresa y va con Aiko a avisar que ya ha terminado, incluso a veces aprovecha para comer.
Sin embargo, aún debían llegar al gremio dónde tendrán que completar el papeleo y recibir la recompensa.Dirigiéndose hacia allá, los tres caminaban rápido, ya que las ansias de Elizabeth de llegar a tomar un baño, la prisa de Bell por llegar al restaurante con Aiko y avisarle que ya llegó para que ella no se preocupe, y la emoción de Adam al recibir la recompensa, los hacia apresurar el paso como nunca.
Llegan al gremio en menos tiempo de lo usual y de inmediato van con Patty para que les sellé el documento y les otorgue la recompensa.
Desafortunadamente había una fila, por lo que tuvieron que esperar quince minutos más en lo que avanzaba. Varios aventureros que estaban formados intentaban sacarle conversación y hablar de sus logros para impresionarla. Y como siempre, ella intentaba cortar conversación y dejar en claro que no tiene intención de nada romántico.
Cuando fue su turno Patty los reconoce inmediatamente.
Patty - Aventurero Bell. Sea bienvenido al gremio. ¿En qué puedo ayudarte? - Habla con una sonrisa.
Bell - Misión completa.
Patty - ¡Perfecto! ¿Tienes los papeles de la misión?
Bell voltea a ver a Elizabeth para que está saque el documento, nota la mirada y saca el documento, que todo el tiempo ella lo llevaba. Luego se lo entrega a Patty. Ella lo revisa por un momento.
Patty - ¿Pueden darme la evidencia?
Bell saca el mechón de cabello canoso perteneciente al gigante y se lo entrega, ella lo analiza y confirma que esto es la prueba necesaria.
Paty - ¡Perfecto, esto es lo que necesito! - Exclama con una sonrisa amable. - Déjenme ir por su recompensa, aventureros.
Ella sale un momento de la recepción para ir con el director y que el apruebe otorgar la recompensa. Cómo entregaron la evidencia no hay problema en que el suelte el dinero.
Patty baja con una sonrisa y les entrega el dinero.
Patty - Muchas felicidades aventureros. Espero que sus próximas misiones sean igual de exitosas.
Elizabeth se acerca al mostrador e inmediatamente toma la bolsa con monedas.
Elizabeth - Gracias Patty.
Ella inmediatamente abre la bolsa y se pone a contar el dinero concentrada en brillo de las monedas de plata.
Adam - Hmm... Elizabeth, mejor vamos a sentarnos al sillón y no estorbar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo: Mi Querida Amiga (Primera Versión)
AventureInspirado por cientos libros de viajeros, Adam, nuestro protagonista, decide dedicar toda su vida a entrenar y esforzarse para explorar el mundo. Acompañado de su amiga Elizabeth, ellos irán y se enfrentarán al mundo mágico y fantástico en el que es...