Tal cual como lo habían acordado luego de que los chicos salieran de la universidad todos fueron a la casa de jimin en el auto de lujo de jungkook. El sabía lo tímido que era su nuevo compañero así que le dijo que se sentará a su lado como copiloto.
Jungkook--hey suga ven aquí siéntate adelante conmigo. Estarás más cómodo que con todos allá atrás.
Suga accedió y se hizo adelante ya que suga le había atraído mucho ese hermoso y perfecto chico. ya que el le gustaban los chicos solo que era un secreto que solo sus amigos más íntimos sabían.
Suga- si claro acá será más cómodo ya que me pone incómodo estar entre tanta gente menos mal somos pocos.
Jungkook--tranquilo son pocos los elegidos para entrar a este grupo antes agradece que estas aquí.
Después de eso hubo un profundo silencio en todo el camino de la universidad hasta la casa de jimin. En todo el trayecto los demás estaban en sus teléfonos mientras el lindo Y pasivo suga fantasea con su hermoso compañero jungkook
Suga no aguanto la curiosidad y le preguntó:
Suga- jungkook te puedo hacer una pregunta ¿tienes pareja?
A lo que jungkook contestó riéndose pícara mente
Jungkook--yo.. novia? Ja las parejas son una pérdida de tiempo yo estoy con quien quiero a la hora que quiero.
Suga- ohhhh entiendo que buena vida la que tienes. Todos a tus pies que bien por ti.
Después de eso suga se quedó callado y solo se quedó observando su lindo rostro que parecía el de un príncipe y mirándolo de arriba a bajo no podía evitar a precisar sus piernas, sus fuertes brazos, su lindo y trabajado dorzo. Y además miraba entre sus piernas su delicioso paquete. Suga al imaginarse como sería tener a su compañero desnudo. Su cuerpo no tardó en reaccionar a los deseos causando que A suga se le parara su miembro.
Jungkook al ver a su compañero mirándolo de una manera deseosa de el. con una mirada ya no tan inocente si no más bien sexy y atevida el también mira asu compañero y se percata de que suga esta erecto.
Jungkook--hey suga ya viste tu pantalón. ¿Quieres ir al baño? Igual ya llegamos a casa de jimin
Suga muy apenado y sonrojado baja rápidamente del carro y despierta a todos los de atrás.
Jimin baja del auto y abre la puerta a lo que suga le pregunta desesperadamemte dónde se encuentra el baño.
Jimin--por allá está al fondo a la derecha.
Suga se fue corriendo muy apenado tapándose su zona con un saco muy largo para que los demás no vieran que estaba erecto.
Jungkook se percató de esta acción y dejo que todos entrarán para el ir luego detrás de suga dirigiendose el también al baño.
Suga estaba muy exitado ya que había tenido pensamientos muy sucios con jungkook y no sabía que hacer haci que empezó a masturbarse.
Jungkook--hey suga todo bien ahí dentro? ¿Por qué tardas tanto? También debes ayudar en los trabajos de la universidad.
Pero minutos después jungkook recordó que suga había dentrado exitado gracias a él. El sabía que le habia gustado a su compañero así que ese era el momento para aprovecharse de él.
Jungkook--suga puedo ayudarte en algo?¿Puedes abrir la puerta por favor?
A lo que suga responde de manera agitada
Suga- no no jungkook ve con los demás ahora voy yo en un rato.
Jungkook no acepto su respuesta entonces accedió al baño a la fuerza.
Suga al verlo ahí se asustó y quería gritar le daba miedo de lo que jungkook le podía hacer.
Jungkook cuando dentro vio a su compañero sin ropa interior y sin pantalones.
Y lo que jungkook hizo fue comenzarle a quitar el resto de ropa que le quedaba.
Suga- No no jungkook por favor ¿que haces? Acaso te volviste loco noooo...
Jungkook--tranquilo suga se el efecto que causó en ti y que te gustó. Tranquilo nadie se va a dar cuenta.
✨Holii esta es la segunda parte espero no tardar en sacar más gracias a mis talleres ✨
ESTÁS LEYENDO
Yoonkookmin YO O EL (Suga X Jungkook x Jimin)
Fanfiction. Esta historia trata de tres chicos universitarios uno de ellos es de personalidad tranquila y pasiva y los otros dos chicos alfas tienen una meta de conquistarlo