Yoongi estaba tan preocupado y el no saber que hacer lo agobiaba.
Jungkook después de desahogarse sale del salón y se dirige al comedor a calmarse y a disiparse de esa situación.
Tiempo después salen todos los demás a la hora del almuerzo, en ese lazo de tiempo yoongi busca a jungkook y lo ve lejos sentado muy aislado de todos.
Así que el corre asía el. Pero con lo que no contaba yoongi era que ya iba otra compañia en camino.Hola jungkook, por que estas por aquí tan solo, quieres que te acompañe--le preguntó Jin un estudiante de otra carrera, era muy guapo y tierno, que al darse cuenta que jungkook le gustaban los chicos, veía una buena oportunidad con el chico popular.
Si claro siéntate--le dice jungkook.
Jin se sienta al lado de jungkook y comienza a hablarle y hacerlo reír contandole chistes y experiencias graciosas de su vida.
Cuando yoongi llega y lo ve con Jin hablando y riendo se llena de celos ya que él quería estar con él. Yoongi era dulce y tierno pero con la persona que le gustaba era muy celoso. Así que se queda retirado viéndolo sin que se diera cuenta.
Oye jungkook ya que estamos aquí aislados y solos, dime ¿te gusta alguien? - le pregunto Jin mientras le acariciaba el pelo disimuladamente.
La verdad si, pero eso no va a ningún lado no tiene sentido a el le gusta otra persona--dijo jungkook con cara triste.
Hay cariño, a ti te hace falta algúien que te quiera y te acepte como eres--dijo Jin para que jungkook Se tranquilizaba y se sintiera cómodo.
Esta bien, tal vez tienes razón. Pero quien va a querer a alguien como yo, ya todo el mundo me conoce y no me toman enserio--dijo jungkook haciendo muecas Por Que se sentía mal y molesto.
A mi me gustas mucho, me pareces genial.- dijo Jin muy tímido y con miedo a que un tipo así lo rechazará.
En serio, no estas bromeando-dijo jungkook muy sorprendido no lo esperaba de Jin.
No no estoy bromeando, me gustas mucho eres tan cool, tan guapo y sexy quien no querría estar contigo--dijo Jin sonriendo *sonrrojado*
Jungkook al oír eso se aserca a Jin lo toma suavemente del mentón. Y cuando lo iba a besar.
JUNGKOOK, te necesitaban aya en el comedor tu grupo y, y yo- dijo yoongi para interrumpír el momento.
Esta bien, solo dame un momento yoongi ya voy por ahora no quiero--dijo jungkook con estrés por la inoportuna interrupción de yoongi.
Pero te necesitan ya- dijo yoongi y lo toma de la mano para levantarlo y llevárselo para el otro lado de la universidad.
Sueltame, que haces dejame ya yoongi--le gritaba jungkook a yoongi para que lo soltara y no lo halara mas.
Que haces con Jin- dijo yoongi mirando a los ojos a jungkook con celos.
Eso no te importa vete, ahora no vengas a decirme nada que tu eres un grosero e insensible--le dijo jungkook mirándolo a la cara muy molesto mientras le apretaba la mano muy fuerte con brusquedad.
Ohh jungkook como siento a verte hecho sentir mal yo te quiero mucho y te pido perdón, yo si creo en ti y en tus lindos sentimientos--dijo yoongi mirando con dulzura y amor a jungkook.
Sabes no tengo tiempo para ti, yo tampoco te creo nada, vete enserio no quiero verte ni hablarte--le grito jungkook para que yoongi entendiera que no lo quería serca.
Después de esto jungkook se dirige al baño y alejarse de él, apesar de que jungkook sentía cosas por yoongi se había ofendió con él.
Pero eso a yoongi no le importaba en ese momento, el quería por todos los medios arreglar las cosas con su chico el era muy terco así que también fue y dentro al baño.
Jungkook, ven aquí bebe. Escuchame yo TE AMO.- le dijo yoongi otra vez mirando a la cara al alfa de su corazón jungkook.
Jungkook al oir la palabra ''TE AMO'' se queda mirándolo muy tímido y sonrojado le parecía tan dulce y romántico, le derretia ese elado corazón que tenía.
También te amo niño estúpido, y ¿sabes?, odio hacerlo.- dijo jungkook con la cara Agachada ya que se sentía triste.
✨Hasta aquí la parte 14 espero les guste, perdón por si algun error la verdad es que no me queda tiempo para corregir✨
✨Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Yoonkookmin YO O EL (Suga X Jungkook x Jimin)
Fanfiction. Esta historia trata de tres chicos universitarios uno de ellos es de personalidad tranquila y pasiva y los otros dos chicos alfas tienen una meta de conquistarlo