En esos momentos yoongi se sentía tan mal y tan solo sentía que sus amigos lo estaban juzgando y que estaban diciendole que debía hacer y que no y eso no le gustaba.
Esta bien, yo se que no debo hablarle y que es malo no soy un bebé para que todo me lo digan-dijo yoongi ya en un tono más calmado.
Ya yoongi yo se que talvez no te guste oír lo que te estamos diciendo pero es la verdad--dijo Namjoon enserio dejándole en claro las cosas.
Si yoongi no te molestes por que te decimos la clase de peste que es jungkook aun que te guste debes aceptarlo y no se pensar en que talvez hay otras personas que te quieren de verdad--dijo jimin mirando finalmente a yoongi y guiñandole el ojo.
Ahí jimin no me coqutes que no es el momento no estoy bien--dijo yoongi en un tono triste.
Talvez en otro momento, en una mejor situación hablen y no se depronto jungkook Se vaya al carajo donde debe estar--dijo Namjoon para animar a yoongi.
Si talvez, la verdad es que si me interesa ya que tu eres un buen tipo, muy lindo y encantador.-le dijo yoongi a jimin para que no perdiera el interés ya que el sabia lo mucho que el le gustaba a jimin y además a yoongi también le llamaba la atención ya que era el chico perfecto en muchos aspectos.
Esta bien. Te estaré esperando para cuando abras los ojos y veas la clase de basura de la que estás enamorado--dijo jimin.
Si, creo que no tendrás que esperar mucho ya que no pienso hablar con él y quiero darme otras oportunidades y que mejor que con un chico tan genial como tu- dijo yoongi ya más animado con una suave y tierna sonrisa mientras miraba a jimin.
Me parece increíble, pequeño que hables con el talvez las cosas salgan mejor de lo que esperan-dijo Namjoon muy alegremente para animar aún más a yoongi.
*en ese momento jungkook se acerca a Namjoon*
Hola nam ¿como estas? -dijo jungkook mientras ignoraba por completo a jimin y a yoongi.
Pues la verdad estoy muy molesto contigo eres un patán. Ni modo de decirte que un poco hombre por que si que sierto que lo eres.
Que te pasa no te metas conmigo quien te crees para hablarme como lo estás haciendo--dijo jungkook dispuesto a pelear.
No tu quien te crees para tratarlo a él como lo tratas eres un imbecil no mereces nada, y me voy no pienso seguir discutiendo contigo--dijo Namjoon muy enojado.
*jungkook se enoja aún más y lo empuja haciendolo caer*
En ese momento Namjoon se para y golpea con un fuerte puño el rostro de jungkook.
Ya, ya por favor comportecen no pelen. Por favor Namjoon no lo golpes- dijo yoongi en defensa de jungkook el estaba muy molesto pero de todas maneras no iba a permitir que Namjoon lo golpeara.
Esta bien, defiende a este poca cosa pero para la próxima no se lo pasaré-dijo Namjoon para irse.
Mientras tanto jungkook estaba sentado en otra banca limpiando su boca ya que Namjoon lo había reventado por él fuerte golpe.
Yoongi al verlo aya se acerca a él.
¿Estas bien jungkook?, puedo ayudarte en algo, sé que te dije que no te iba hablar pero fue mi culpa por contarles lo siento.-dijo yoongi muy triste y preocupado por jungkook.
No te preocupes, no me pasa nada pero gracias igualmente, puedes irte-dijo jungkook muy serio.
¡DIOS! Jungkook por qué tienes que ser así conmigo, y por razones tan ridículas ¿por qué?-le grito yoongi con rabia.
¿Sabes por qué? Por qué me da rabia como te comportas, se que jimin también te gusta así lo niegues el también te gusta y además lo impones por encima de nosotros. Por eso tengo rabia ¿ya? -le dijo jungkook mirandolo a los ojos con mucha rabia.
✨Bueno hasta aquí la parte 17✨
♥️Gracias por su tiempo y apoyo♥️
ESTÁS LEYENDO
Yoonkookmin YO O EL (Suga X Jungkook x Jimin)
Fiksi Penggemar. Esta historia trata de tres chicos universitarios uno de ellos es de personalidad tranquila y pasiva y los otros dos chicos alfas tienen una meta de conquistarlo