Parte 20

3 0 0
                                    

Luego jimin y yoongi dentro del salón se pusieron a trabajar juntos mientras tanto jungkook con el resto de los chicos acordaban una salida para el fin de semana ir a una finca que le pertenecía a hobi.

Entonces todos iremos incluyendo a yoongi y a jimin ¿esta bien? - pregunto hobi.

Emmm, no sólo incluiremos a yoongi y no a jimin para mayor comodidad para aquí el joven jungkook.-dijo Namjoon aún molesto.

Pues si, y además quien quita todo salga bien, tal vez salgan siendo algo o Jungkook salga de ese closet-dijo hobi entre risas

No seas tonto hobi, yoongi ya es mi novio pero callate, no quiero que nadie aun lo sepa ok, así que haz silencio o hago que lo hagas--dijo jungkook muy enserio.

PAREJA -grito hobi muy sorprendido por la noticia.

Shhhhhh, callate hobi que te dije, no hagas escándalos quieres-dijo jungkook regañado a hobi.

Y desde cuando se lo propusiste, y dime como se puso debió ponerse muy feliz, ya que lo venia esperando hace tiempo--dijo Namjoon ya que yoongi le había hablado de lo mucho que deseaba estar con jungkook.

Pues, si la verdad sí se puso muy feliz-dijo jungkook rascándose la cabeza ya que sabía que estaba mintiendo.

✨Horas después✨

Salen todos al reposo y hobi se acerca a yoongi y lo abraza felizmente.

Ayyy amigo mío que felicidad que por fin tu y jungkook estén, no sabes lo feliz que me hizo la noticia ojala y duren mucho.

¿Que? De qué me estas hablando hobi, jungkook en ningún momento me ha propuesto noviazgo estas loco, no inventes--dijo yoongi molesto por que pensó que era solo una broma de parte de hobi.

No, pero como que no si enserio jungkook nos dijo que ya eran novios, y que estaban felices.-dijo hobi intrigado.

Pues no se que te quiso decir, por que yo enterado no estoy, que mas quisiera yo que ese hombre fuera mio y solo mio, pero no el no quiere. No se siente listo dice- dijo yoongi en un tono desanimado.

Pues habla con el y preguntale, que tan cierto es lo que anda diciendo por ahi- dijo hobi cruzando sus brazos para irse.

Si hablaré con el, no te preocupes.

✨Hora de salida✨

*yoongi se acerca por detrás de jungkook y lo abraza*

Hola amor mio, como te fue en el día de hoy--dijo yoongi susurrando en el oído de jungkook.

Bien mi amor pensando mucho en ti- le respondio mientras acariciaba sus manos.

Oye, que tan cierto es que tu y yo somos novios.- dijo yoongi muy ancioso a la respuesta de su amado jungkook.

Claro que si mi vida, eres mi novio ok-dijo jungkook en su oído mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla.

*Yoongi se sonrojo inmediatamente y se puso muy feliz*

Enserio bebe? Te amoo eres el mejor y se que no me vas a decepcionar. No me lo esperaba pero.

Pero...... Pero ¿que? Pasa algo bebe--dijo jungkook angustiado pensando que su amado yoongi lo rechazaría.

Pero, no me lo haz propuesto oficialmente, puedes hacerlo bebe- dijo yoongi tiernamente mientras le hacía pucheros.

Enserio, que caprichoso eres. Enserio pareces un bebé literal. Conformarte con saber que somos novios.-dijo jungkook mientras lo tomaba de la mano.

*yoongi le suelta la mano*

Por qué, por qué eres así, siempre estamos bien y tu la embarras siempre con tu forma de actuar tan fastidiosa.

Ok, amor mio, mi pequeño gatito te gustaría ser mi novio--le preguntó jungkook mientras lo miraba a los ojos y le daba un suave beso en la frente.

Claro que quiero ser tu novio tonto, te quiero, te amo quiero que seas mi hombre--le dice yoongi felizmente y le da un pico rápido en la boca.

*jungkook toma a yoongi y lo sube al auto*

No sabes lo feliz que me hace estar con el chico que quiero, Te amo yoongi y perdón por aveces ser como soy, por mi grosería, mi pataneria, mis celos incontrolables y mi mal humor perdón y quiero que sepas que te amo y haré todo por que lo nuestro sea lindo y especial.

Awwwww bebe, no sabes lo feliz que me haces tu con tus palabras, con tu dulzura me hace feliz que te hayas abierto conmigo, te amo mi kookie.

*jungkook se sonrroja al escuchar el apodo*

Yoonkookmin YO O EL  (Suga X Jungkook x Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora