Parte 4

70 4 0
                                    

Después de que yoongi despertará y viera a su compañero jungkook encima de él tocandolo y besándolo se quedó quieto. Ya que para el era muy exitante.

Luego yoongi comenzó a quitarle la ropa a jungkook, También con mucha delicadeza. Hasta dejarlo en ropa interior. Luego jungkook toma a yoongi de las manos para acostarlo y besarlo en la boca apasionadamente. Después baja por su cuello y pecho dando besos y en sus pesones pequeñas lamidas. También por todo su abdomen y cintura hasta bajar y llegar al miembro de yoongi.

No jungkook esto no está bien. Esta es la casa de jimin no podemos follar aquí para por favor. - dijo yoongi un poco agitado por su exitacion

No importa todos están dormidos ahora jimin Y todos los demás, estaban muy borrachos y agotados y aún faltan horas para que se levanten no se van a dar cuenta solo no vayas a gritar ni a gemir muy fuerte . - dijo jungkook

Insisto en que no jungkook esta bien que me atraes mucho pero no. no voy a tener sexo contigo y menos aquí ok? Así que quítate ya. - dijo yoongi desesperado y un poco molesto.

Ok, esta bien lo que tu digas pero esto no se quedará así vas hacer mio quieras o no. - dijo jungkook desafiante

Jungkook era de los chicos que siempre tenía a quien quería y cuando quería, el hecho de que yoongi lo rechazará ya lo hacía un desafío ya que el no aceptaba un no por respuesta.

Después  jungkook Se fue de la habitación dejando a yoongi solo.

Yoongi estaba muy nervioso por la sentencia de jungkook. Creía que lo iba a violar o hacer algún tipo de daño ya que se veía bastante molesto por el rechazo.

Luego de esto ya todo se tranquilizó jungkook y yoongi lograron dormir. Hasta las 6:00 am, que era la hora de levantarse todos para arreglarse para ir a la universidad.

Jungkook, jimin, hobi, nam y tae se levantaron para ducharse y arreglarse para irse pero yoongi no. El no queria ir, no quería ver a jungkook ya que tenía pena y sentía miedo de el.

Ya eran las 6:30 y yoongi aún no salía tenía seguro en la puerta, entonces tae comienza a golpear la puerta bastante fuerte.

Heyy yoongi es que no piensas ir a la universidad, ten más responsabilidad parate y arreglate o nos iremos sin ti. - dijo tae enojado

Es que me siento muy mal pase muy mala noche y aparte tengo mucho sueño, prefiero quedarme y luego ponerme al tanto de las clases con ustedes. - dijo yoongi

Esta bien quedate y descansa bien pero esperemos que no vuelva a suceder no tendrás excusa una próxima. - dijo nam que era un chico muy responsable

OK ya vámonos es tarde y no podemos quedarnos por el, dejemoslo esta aparentemente enfermo. Que descanse y luego que se vaya a su casa. - dijo jimin ya con mucho afán.

En ese momento todos se van y dejan solo a yoongi en la casa. Donde duerme solo un par de horas para luego levantarse e irse a su casa.

-hola, como sigues pequeño? Espero te encuentres mejor. Oye por cierto tengo que hablar contigo creo que te debo una disculpa por lo de anoche. - expresó jungkook tiernamente por mensaje de texto a yoongi.

-Esta bien, pero ya no estoy en casa de jimin y no te voy a dar la dirección de mi casa así que hablaremos mañana en la universidad o en otra ocacion. - dijo yoongi contestando a su mensaje

Jungkook después de ver el mensaje. Se disgusto a un más. Pero no podía expresarselo ya que lo alejaría más.

Horas después  el grupo se reúnio a la hora del almuerzo. Ahí estaban todos hablando de todo y bromeando entre ellos. Pero jungkook estába muy callado y apartado.

Que te pasa? Que sucede amigo. - dijo hobi

No me pasa nada solo estoy pensando en yoongi y un problema que tuve con el y como solucionarlo. - dijo jungkook de manera muy seria

Oye para eso están los amigos cuéntanos que sucede Y veremos si podemos ayudarte. - dijo jimin preocupado por jungkook

Es sobre yoongi anoche casi tuvimos sexo. Pero el se negó rotundamente. Y me hecho de la habitación. Pero antes de irme lo amenace con que lo iba hacer mio a las buenas o a las malas. Y el está molesto y eso me tiene preocupado. - expresó jungkook muy angustiado.

✨Gracias a todos por su apoyo y por leer e estado muy ocupada así que para poder estar al día tengo que improvisar muy a la carrera así que espero les guste✨

✨Gracias si les ha gustado hasta hora esperen la 5 pt

Yoonkookmin YO O EL  (Suga X Jungkook x Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora