Luego de que yoongi se diera cuenta de que jungkook ya sabía todo. Se queda quieto y tímido en estado de shook.
Lugo jungkook aprovecha Y le da tan solo un pico. Pará luego tomarlo de su cintura y acorralarlo en la pared del baño. Donde lo comienza a besar apasionadamente. ya que también le había llamado la atención su nuevo compañero de clase.
Yoongi también le correspondía a los ardientes besos de su compañero y accedió a acariciar sus brazos y dorzo mientras se besaban. Luego de unos minutos jungkook le dice.
yoongi por qué no dejamos que los demás hagan nuestro trabajo y tu y yo nos vamos a un lugar más cómodo y menos riesgoso de que nos vean.
Yoongi acepta. Asi que los dos se visten y salen rápidamente del baño.
Luego al salir ven a jimin y al resto de los chicos que estaban espiando desde afuera todo lo que estaban haciendo jungkook y yoongi en el baño.
¿que hacían? Acaso algún refuerzo de amistad en mi baño. Dice jimin con una cara pervertida
A lo que otro chico del grupo que se llamaba Namjoon le dijo a jungkook
Por que no nos habias dicho que te gustaban los hombres desde antes?
Saben olvidemos esto. si? Pasemos está situación por alto no ha pasado nada. -dijo jungkook muy avergonzado
Esta bien no se preocupen olvidemos esto ya y hagamosle la vienvenida a el nuevo compañero --dijo hobi que también se encontraba en el grupo
Después de unas horas otro chico que también era parte del grupo que era el hermano de jimin que se llamaba taehyung. llegó a la sala con unas cervezas ya que todos tenían la edad suficiente para beber y les encantaba.
Todos comenzaron a beber como locos hasta muy tarde de la noche, ya eran casi la 1:00 de la madrugada.
Yoongi también había bebido mucho y estaba muy borracho era la primera vez que tomaba y estaba muy mareado.
El camina hacia donde estába jimin ya que el le producía mucha confianza y era de los pocos que consideraba buen amigo.
Jimin lo vio muy borracho así que lo toma y lo lleva a la habitación de su hermano tae ya que era la única habitación que estaba desocupada.
Yoongi se acuesta en la cama de tae pero se sentía mal por lo borracho que estaba y no podía dormir.
Hey jimin ¿donde esta yoongi? Hace rato lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado ¿donde esta? - dijo jungkook muy borracho
Yoongi esta en el cuarto del hermano de jimin. De tae ahí está creo - Dijo Namjoon confundido por su borrachera
Entiendo, gracias - dijo jungkook
Dejalo tranquilo está muy mareado es la primera vez que bebe. Debe estar durmiendo mañana no va a poder levantarse.
No me importa. Si puede levantarse o no entre el y yo quedo algo pendiente el día de ayer --expresó jungkook
Ya eran las 3:00 de la mañana todos ya se habían acostado porque al rato se tenían que levantar. Pero jungkook no quiso acostarse. El fue a la habitación de tae donde se encontraba yoongi. Y lo vio acostado y profundamente Dormido.
Jungkook al verlo haci y él estando tan borracho se hace sobre yoongi . Y comienza a desvestirlo con mucha delicadeza Ya que no quería despertarlo. Al desnudarlo totalmente comienza a tocarlo sin dejarle un solo rincón de su cuerpo sin tocar. Después sube hacia su rostro para besarlo suavemente. Después de unos minutos yoongi despierta y se ve desnudo y a jungkook sobre el tocandolo y besándole su cuerpo.
✨Aquí la parte 3 espero les guste actualizaré cuando pueda ya que estoy bastante ocupada✨
✨ Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Yoonkookmin YO O EL (Suga X Jungkook x Jimin)
Fiksi Penggemar. Esta historia trata de tres chicos universitarios uno de ellos es de personalidad tranquila y pasiva y los otros dos chicos alfas tienen una meta de conquistarlo