Capitulo 15

954 93 15
                                    

Rescatando a una princesa.

Vaggie despertó lanzando un grito que hizo sobresaltar a Angel Dust.

_ ¡¿Que ocurre?! ¡¿Nos robaron?!

Vaggie no respondió solo lo empujó de la cama haciéndolo caer, para luego ella salir de la cama para tomar sus ropas del suelo e internarse en el baño, seguidamente tomarse una ducha y quitarse todo el olor de alcohol y lubricante de la noche anterior.

Cuando por fin salió del baño, el actor porno la observo y si no fuera que la polilla ya estuviera en sus cincos sentidos, volvería a llevarla al éxtasis.

_ ¿Y bien? ¿El shampoo te agradó?_ pregunto dedicándole una sonrisa

_ Quiero saber algo, anoche...¿Me drogaste?

_ Uhmmm...nope

_ ¿Usamos condón?

_ Obviamente, además te encantó el sabor a frambuesa_ dijo sosteniendo uno

Vaggie soltó un suspiro pesado echándose sobre la cama  y colocando una almohada sobre su rostro.

_ ¡¿Cómo carajos me acosté contigo?!

_ Eso es fácil de responder, todo sucedió cuando terminamos nuestros quehaceres en el hotel, te vi tomando algo de licor junto a Husk, lo cual es raro en ti, nunca te he visto beber algo que no fuera jugos para niños, estabas medio ebria y entonces me acerqué a hacerte unas bromas como siempre antes de ir a dormir.

_ ¿Bromas? Dirás molestias

_ Como sea, cariño, no se que se te pasó por la mente porque apenas llegue hacia ustedes, tu me tomaste del brazo y me arrastraste hacia un bar de mala muerte, con pésimo servicio por cierto, cantamos karaoke y bailamos ese estilo regué que hoy día a todos en el puto infierno les agrada, créeme, los cabarets eran mejores

_ No te distraigas

_ Después de mucho baile llegamos aquí, enrealidad yo te traje, no quería que tu princesa te viera en tales condiciones, en fin, luego ya sabes lo que pasó después de llegar.

Vaggie no podía creer lo que estaba escuchando, pero de pronto recordó algo importante.

_ Escucha, Angel, ¿No te dí asco?_ pregunto quitándose la almohada de su rostro y sentándose en la cama.

Angel Dust sabía a lo que se refería, ella es lesbiana, y él era gay, pero el desenfreno y la locura los llevo a una situación que nunca se imaginaron que podrían llegar.

_ No, tu no me diste asco, de hecho ¿Cómo podrías darme asco, si me siento a gusto a tu lado?_ pregunto tomando su mano.

Pronto Vaggie notó que Ángel estaba muy cerca de ella, aparto su mano a la de él de forma brusca, pronto el rostro sonriente de Charlie la hizo recapacitar.

_ Anthony..._ lo llamó en un hilo de voz_ tengo sospechas de que a Charlie...

_ ¿Le esté gustando el nuevo Alastor?

El corazón de la polilla se detuvo en un instante, luego se llevó la mano hacia su boca.

_ ¿Me cambiará por ese venado? ¿Yo...no signifique nada para ella?

Angel observo como el cuerpo de Vaggie comenzaba a temblar, eso solo significaba que estaba llorando, extendió sus brazos y la acunó sobre su pecho.

_ Tranquila, si te llega a dejar, yo siempre estaré ahí para ti, hasta puedo conseguirte unas citas a ciegas con algunas modelos, ¿Eh?

Aquello le pareció gracioso, se froto en el pecho del actor para secar sus lágrimas, mientras sentía como el más alto le acariciaba su pelo.

Era como un príncipe rescatando a una princesa.

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora