Capítulo 2

2.2K 214 48
                                    

La curiosidad

Todos estaban pasmados por aquel inusual suceso, normalmente el Alastor que conocían era un poco más orgulloso y seguro de si mismo. No se rebajaba al punto de arrodillarse frente a alguien.

Charlie quedó asombrada por aquella actitud de su socio, tal pareciera que él le temia a ella.

_ Al...No te haré daño, tranquilo _ dijo Charlie con una voz dulce y calmada

Alastor se extrañó por aquella respuesta cálida y ajustó bien su monóculo y la pudo observar mejor. Es decir ya percibía que algo raro pasaba y que el color azul del pelo de la princesa no se veia, pero aún así al verla mejor se sorprendió por aquellos ojos cálidos.

_ ¿Que fue lo que ocurrió en esa fisura para que digas esas cosas?_ pregunto Charlie preocupada y acariciando la cabeza del venado como si fuera una mascota

Alastor se puso de pie rápidamente, totalmente nervioso y alterado.

_ ¿Que ocurrió, en esa fisura?_ Alastor trató de recordar, pero solo unos pequeños fragmentos venían a su mente y la imagen que más resaltaba era las de Charlie y Vaggie a punto de ser absorbidas por aquella fisura extraña

Sus ojos se llenaron de lágrimas y cuando observó a Vaggie quien lo miraba con cara de pocos amigos, él se acercó a ella rápidamente y la abrazó como si no hubiera un mañana.

_ ¡Vaggie! ¡Gracias a los cielos que estás bien!

_ ¡Arg! ¡Suéltame cabron de mierda!_ dijo ella confundida y enojada a la vez pero Alastor no la soltaba y sólo la soltó cuando vio a Ángel Dust cerca acariciando a su cerdito

_ Angel...luces...más ¿guapo?_ dijo con un tono un tanto lascivo y con una voz más segura

_ Ehm....Como digas arándano_ le guiño un ojo

Alastor pronto vio las paredes y las decoraciones hasta que sus ojos curiosos se posaron en Husk, se acercó tanto a él que recibió un bufido amenazante por parte del gato con alas.

_ Escucha sonrisas, si decides dar un paso más hacia mi, te las verás conmigo_ gruñó

Eso le produjo mucha curiosidad al venado pero los ojos amenazantes del gato hizo que retrocediera de inmediato.

_ Charlie...¿No crees que ese sujeto no sea el Alastor que conocemos?_ acotó Vaggie un tanto cansada

_ Como crees, Vaggie, claro que es el demonio radio que conocemos, ¿por que crees que no sea él?

_ Por que esta demasiado curioso por las cosas que lo rodea y por nosotros, es como si nos viera por primera vez

Charlie quedó pensativa en las palabras de Vaggie hasta que notó que el monóculo llevaba algo colgando simulando una lágrima.

_ Será mejor tener unos ojos sobre él_ dijo Charlie haciendo que su novia por fin respirase tranquila.

Mientras en el universo del Alastor azul....

El demonio radio despierta sobre un diván con un ligero dolor de jaqueca, pronto recupera la conciencia cuando observa un cañón de pistola siendo apuntada a su cráneo.

Elevó la vista y se encontró con alguien parecido a Angel Dust, sólo que con un aspecto más serio, una Charlie con una mueca hacia abajo y una Vaggie con una sonrisa cálida.

_ No creo que esto sea el infierno ¿verdad damas y caballeros?

_ Tu no eres el bebé llorón de Alastor, te pareces a él pero se que no eres él_ dijo Charlie con una voz seria y fría que pondría los pelos de punta a cualquiera

_ Tranquila, Charlotte, claro que es nuestro Alastor, sólo...Que cambio de color....

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora