Casa
_ Entonces...¿ya es posible que regrese? _ pregunto la princesa del infierno
_ Por supuesto, con los ingredientes correctos_ habló el halcón acomodando sus anteojos_ Clio por favor, trae el libro de hechizos antiguos
La joven rata rosada acercó el libro mientras estaba checando sus redes sociales.
En cuanto el halcón recitó algunas palabras y tiró los ingredientes en un frasco, lanzó el frasco sobre una pared y ahí se pudo observar como se abrió una fisura mostrando un mundo totalmente familiar para el ángel.
_ Muy bien Al, supongo que está es la despedida_ dijo Charlie en una leve sonrisa
_ Si...¡Es g-genial! Lástima que n-no podré v-volver a ver-
_ No digas eso, estoy segura que nos volveremos a ver_ le sonrió_ ahora ve a casa
Alastor le dedicó una débil sonrisa, la abrazó y después de soltarla, se internó en el portal y este se cerró.
Ya estando en su mundo, observó que el cielo estaba hecho un desastre, todo estaba destruido, casi como si se hubiese hecho un genocidio.
_ P-pero qué?
Desde detrás de un edificio Angel Dust salió, herido y con pasos tambaleantes. Se acercó al venado azul y él al verlo se preocupó por su amigo.
_ Por fin llegaste, por... fin estás... aquí...
La araña se desmayo entre los brazos del venado, pronto una risa malévola como el joker, se escuchó en el lugar.
Alastor apareció de entre las sombras y al ver su otro yo, pero en una versión angelical, se burló por verse tan débil.
_ Damas y Caballeros, están a punto de presenciar el último golpe de su servidor por-
_ Damas y Caballeros_ habló cerca de su micrófono bastón_ hoy presenciarán la despedida de un amigo, fue bueno tenerlo aquí un tiempo pero ya es hora de despedirnos de él
Ambos Alastor se enfrentaron y mientras se lanzaban ataques, narraban lo sucedido, hasta que el ángel guardián que controlaba los portales dimensionales abrió uno y el ángel venado empujó al demonio venado hacia aquel portal.
El ángel venado cayó al suelo exhausto, y narrando lo último a su audiencia.
_ Damas y caballeros, el demonio se alejó del cielo, y aunque nuestra princesa quiera enviar a algunos al inframundo, les aseguro que los mansos estarán a salvo ahora en adelante, sigan sintonizados.
Charlie, Vaggie y los demás angeles salieron de entre los escombros, cuando observaron al venado quien se encontraba de rodillas, fueron a abrazarlo.
_ Pensé que nunca volverias_ dijo Vaggie casi en llanto
_ Nunca me iría tanto tiempo_ la consoló
Charlie se acercó a Alastor y con su gélida mirada, asintió la cabeza.
_ Me alegra que estés de vuelta
_ A mí también me alegra, cielo
Pasaron varios meses y el cielo seguía en reconstrucción, la mayor parte había sido demolido y algunos quedaron hecho polvo.
_ Supongo que ese venado, debería estar bien, ya que aunque trato de adaptarse aquí, no lo logró_ reflexionó Niffty.
_ Me pregunto si fue demasiado para él_ dijo nostálgica la princesa
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RandomComo cada año se hace una limpieza en el infierno para controlar la superpoblación del lugar, los desafortunados que no están a salvó dentro de sus hogares son masacrados sin piedad, para el desfortunio de nuestros protagonistas se encontraban afuer...