Capitulo 18

705 80 13
                                    

Sueños

Charlie fue detrás de Vaggie, llego a la habitación de la latina y tocó la puerta varias veces.

_ ¡Vete!

Esa era la respuesta que recibía con cada tocada, pero la rubia no se rendiría tan fácilmente.

_ ¡No me iré de aquí hasta que hablemos!

_ ¿Cómo podría hablarte, cómo podría si quiera mirarte a la cara? Soy una mala novia, no merezco..._ Vaggie pronto sintió como la puerta se estaba abriendo y en ella estaba asomándose el rostro de Charlie_ tu perdón...

Ambas hablaron un buen rato, tanto que se perdieron la cena ese día. Cuando las chicas no se presentaron, Alastor  les llevó la cena sobre una charola de plata, dejó la comida frente a la puerta y se sentó en el suelo esperando una respuesta por parte de ambas.

_ Espero que sigan vivas..._ suspiró

Pronto comenzó a escuchar unos pequeños gemidos dentro de la habitación, por el morbo que comenzaba a sentir, no apartó los oídos de la puerta, cerró sus ojos y comenzó a imaginarse a él en esa situación con la princesa del inframundo, y ¿Por qué no? junto a Angel dentro de aquella fantasía.

Pero si de verdad quisiera estar con alguien en esa situación tan íntima, dónde dos almas se entregan ya sea por el simple placer oh porque de verdad lo hacen para confirmar su amor, sería solo con la rubia.

_ S-si tan sólo...ese sueño p-podria hacerlo realidad...

Cuando abrió sus ojos, sintió que la puerta estaba abriéndose, se levantó tan rápido tomando entre sus manos la charola, con su magia calentó un poco la comida y ambas chicas al verlo en la puerta se sonrojaron instantáneamente.

_ Se p-perdieron de la c-cena, queridas_ dijo extendiendo la charola

_ Gracias Al_ agradeció Charlie

_ Charlie... perdón yo..._ comenzó a disculparse la polilla

_ Descuida Vaggie, sin rencores, seamos amigas

Ambas se abrazaron y para no dejar fuera al venado, también lo abrazaron 

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora