Una sonrisa para un ángel
Charlie y Alastor, fueron con un ángel que era el encargado de custodiar el tiempo y espacio, cuando llegaron a su casa, Alastor se sintió mareado, esto llamo la atención de la princesa ángel.
_ Idiota, ¿Te sientes bien?
_ Si cariño, estoy bien_ respondió Alastor mostrando una gran sonrisa
_ Has estado mareado desde que salimos del hotel...
_ N-no...eso no es-
_ ¡Silencio!_ exclamó interrumpiendolo, para a continuación tocar la frente del demonio radio_ estás hirviendo, hmm...debe ser porque...
_ ¡Ya estoy aquí, princesa!_ dijo alegremente el guardián.
Pero pronto sus ánimos se fueron para los suelos cuando observo la escena que estaba ocurriendo.
_ ¿Sucede algo?_ pregunto el guardián preocupado
_Este demonio, está agarrando fiebre, temo que es por estar aqui_ analizo la princesa
El guardián subió a su habitación para luego volver con un libro negro entre sus manos.
_ Esto lo ayudará_ dijo encontrando una página en específico
La princesa de los cielos leyó la página en su mente, luego lo pensó por unos segundos.
_ Funcionará, no necesitaremos tomar su alma, de todas formas él no es de está dimensión y su alma mortal no está ligada a nuestro mundo, en conclusión, no habrá riesgos_ comento el guardian_ ahora que me lo pregunto ¿Cómo sobrevivió todo este tiempo?
_ Hablaremos de eso más tarde, solo quiero que él este bien_ dijo Charlie con una voz un tanto preocupada
El guardián invocó unas velas y un pentagrama, pronunció algunas palabras y unas cintas oscuras envolvieron al venado rojo, luego de que todo desapareciera, unas rosas rojas ensangrentadas florecieron alrededor del sofá donde se encontraba el demonio.
Charlie se quedó expectante para ver si aquello funcionó oh simplemente lo hayan matado por accidente. Paso unos segundos y Alastor no abría los ojos.
Charlie comenzó a llorar, esto sorprendió al ángel guardián, nunca había visto llorar a la princesa por alguien.
_ Debi haberme preocupado más en regresarte a tu mundo_ lloraba_ de lo contrario no habría pasado esto, Al, y más ahora que comenzé a sentirme a gusto con tu presencia, pensé... pensé que podríamos ser amigos
El guardián se fue hacia la cocina dejando sola a Charlie junto al demonio venado.
Charlie lloraba a los pies de Alastor, hasta que sintió que alguien acariciaba su pelo, ella levantó la vista y se encontró con el demonio dedicándole una sonrisa, pero aquella sonrisa no era perturbadora, era uno que al mirar sientes paz.
_ ¿Ser mí amiga?_ pregunto con un hilo de voz
_ Alastor..._ murmuró ella sin poder creerlo
_ Perdón querida, pero no suelo tener tantos amigos sino es beneficioso para mi
Charlie se levantó y lo abrazo tan fuerte provocando que Alastor se quedara paralizado sin saber que hacer. En cuanto Charlie deshizo el abrazo sin haber esperado una respuesta, Alastor tomo las manos de ella y la miró intensamente a los ojos.
_ Pero puedo decir que puedo ser peligroso para ti, cariño, este show tendrá que acabar pronto, algún día, debo abandonar el edificio
Charlie comprendió aquellas palabras, él algún día debe regresar a su mundo, y si se quedará más tiempo en el cielo, él podría terminar desapareciendo porque puede ser poderoso pero ante los ángeles, nunca ganaría.
_ Lo comprendo, Al
_ No estés triste querida, sonríe, eres más hermosa cuando sonríes.
Al decir aquello, él depósito un beso en la frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RandomComo cada año se hace una limpieza en el infierno para controlar la superpoblación del lugar, los desafortunados que no están a salvó dentro de sus hogares son masacrados sin piedad, para el desfortunio de nuestros protagonistas se encontraban afuer...