Alastor observaba como la princesa se esforzaba para que las almas humanas encontraran el camino de la redencion, esto le motivaba en hacer cambios en su personalidad, trabajaba a escondidas con Vaggie en su tartamudeo, ya que no imaginaba que el infierno fuese tan complicado.
_ En tu universo, el cielo debe ser grandioso ¿verdad?_ pregunto Vaggie
_ E-es hermoso si, pero t-tiene co-compli-c-caciones, por eso la princesa quiere enviar a las a-almas ha-ha-hacia el infierno, pero...aqui....-suspiró- aqui...n-necesitan as-ascender
Vaggie asintio con la cabeza, pronto Angel la llamó ya que necesitaba "ayuda" con una ropa que no lograba abrocharse.
En cuanto Vaggie dejó a Alastor, este se levanto del diván y fue a buscar a Charlie a su habitacion, en cuanto llegó, la princesa lo recibio con un gran abrazo haciendolo pasar.
_ ¡Que bueno que llegaste, Alastor! Mira, tengo nuevas ideas para los huespedes, esto te encantará...
Alastor la escuchaba y le dedicaba una sonrisa tierna, le encantaba ver como Charlie le explicaba cada una de sus ideas, juegos y demas cosas.
_ E-eso es maravilloso, querida, m-me encantan tus ideas, estoy seguro que p-podrás salvar a todos aquellos que desean una vida distinta
_ Quiero salvar a todos, Alastor, pero me alegra en que creas que puedo lograr con algunos
_ No lo creo, querida, estoy seguro en que podrás hacerlo.
Alastor la tomo de su cintura para acercarla a él, ambos se miraron por un momento para luego besarse en los labios con ternura.
_________________________________________________________________________________________
Bluehair: Bueno ya reí, lloré y nunca creí que podria pasarme eso por un albino xD
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RandomComo cada año se hace una limpieza en el infierno para controlar la superpoblación del lugar, los desafortunados que no están a salvó dentro de sus hogares son masacrados sin piedad, para el desfortunio de nuestros protagonistas se encontraban afuer...