Calmando a la bestia
En el universo de Alastor 2p, el Alastor original se encontraba con un bozal en la boca, también sus manos y pies se encontraban atados, todos en el hotel les tenía un poco de miedo, pero quien no se inmutaba ante el miedo, era la princesa, ella sabía que dentro de cada ángel existía un demonio, por ende, quiso hacer lucir a su demonio interno.
Hizo llevarlo a una habitación de servicio y allí lo mantuvieron durante dos días, en ese tiempo, Alastor ya no gritaba, tampoco colocaba un aura maliciosa, cuando Niffty entró a la habitación, no sintió el miedo que antes sentía al ver a su amigo, tampoco sentía pena ajena por el como acostumbraba a sentir. Se acercó al venado rojo con precaución.
_ Niffty...lindura...¿podrias traerme algo de café?
Niffty llamó a Charlie y a Vaggie para que inspeccionaran al venado, cuando las chicas se aseguraron de que todo estaría bien, decidieron llevarlo a la cocina para darle algo de comer, la chica caracol le preparó el café y Alastor lo bebió con calma.
_ Entonces...¿estoy en otro universo?
_ Ya parece que puedes hablar sin lastimar a nadie más_ hablo Niffty
_ Disculpenmen si les he hecho algún daño, pero esque ver todos esos ángeles rondando con rostros hipócritas y sonrisas dibujados como si estuvieran burlándose de algo, me hizo perder el control _ dijo con una leve sonrisa
_ Conozco algo que podría ayudarte_ hablo Vaggie_ y son los ¡¡abrazos!!
Alastor se apartó de la ángel polilla.
_ Lo siento querida_ dijo esquivandola_ pero yo soy intocable, y por favor respeta el espacio personal
_ ¿Que hacia tu otra Vaggie para calmarte?_ pregunto Charlie
_ Ella..._ en ese momento recordó todas las veces que ambos peleaban, hasta incluso peleaban en señas cuando la princesa se encontraba cerca_ ...No hacia tales cosas
_ Puede que esto funcione _ dijo la princesa tomando entre sus manos, un violín de oro, en aquellas cuerdas comenzó a tocar una melodía bastante alegre, pero por mas alegre que fuese la canción al venado no parecía gustarle.
Pero Alastor no pudo prevenir, el acercamiento de Sir Pentious, la serpiente lo enredo entre sus brazos y lo forzó a bailar al son del violín, pronto se unieron Husk y Niffty, bueno enrealidad a ella también la serpiente la arrastro, todos estaban bailando y haciendo bastante ruido, Cherry también se había sumado y Vaggie al ver a Angel llegar, lo arrastra a bailar junto con ella.
En cuanto la música termino, todos regresaron a sus quehaceres.
_ No creo que llegue a sobrevivir aquí, necesito...necesito mi dosis de maldad mundana...
_ Puedes hacer un esfuerzo_ sonrio leve la princesa
_ ¡No!! Querida...Yo nunca me uniría a los buenos...Y tu ni nadie me harán cambiar de parecer
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
AléatoireComo cada año se hace una limpieza en el infierno para controlar la superpoblación del lugar, los desafortunados que no están a salvó dentro de sus hogares son masacrados sin piedad, para el desfortunio de nuestros protagonistas se encontraban afuer...