Capítulo 11

1.3K 140 17
                                    

Un ángel dudoso


Angel Dust paseaba junto con Cherry por las calles y lanzando bombas por algunos lugares.

_ Entonces ¿que? ¿Te comenzó a gustar esa zorra?

_ No lo sé, tengo mis dudas, es decir, a mi me gustan los hombres, pero ella...

_ Ella tiene actitud de hombre ¿verdad?

_ No lo sé, estoy confundido

Ambos seguían hablando, hasta que de lejos observó al venado azul y a Charlie, caminar cerca donde ambos se encontraban.

_ Aunque me siento más confundido por esos dos_ señaló el arácnido

_ El demonio radio y la hija de Lucifer? ¿Juntos? Nah! Esto debe ser una broma_ dijo entre risas nerviosas ya que no podia creer lo que veía su único ojo.

Mientras tanto, Charlie y Alastor habían salido de la limusina para luego caminar hacia una tienda donde un hechicero los atenderia por el pago de una ridícula suma de dinero Oh una mamada.

_ Entonces estudio los fragmentos que le había traído?_ pregunto la princesa un poco preocupada por la respuesta

_ Claro que si, yo era un alquimista cuando estaba en vida, y ver esto fue algo maravilloso para mi, investigar sobre estas mierdas sobrenaturales es mi hobbie, rubia

_ Oh eso es bueno_ dijo exhalando de alivio

_ Entonces...¿cuando podré ir a mi hogar? Mi..C-Charlie debe estar p-preocupada por m-mi_ pregunto el venado azul

_ Los ángeles de tu universo son distintos a los nuestros_ dijo el hechicero mirando de pies a cabeza, aunque se parecía en apariencia al temible demonio radio, esta versión de él era muy "amigable" por así decirlo, aunque no dudaba que fuera de igual de fuerte, después de todo, era Alastor, no importa qué.

_ Los demonios aquí también son distintos a los que conozco

El hechicero hizo unos movimientos con las manos y recitó algunas palabras mientras mezclaba algún que otro mejunje. De pronto cuando finalizó, un portal se abrió en medio de la tienda.

_ No se acerquen es muy inestable _ advirtió el hechicero

De pronto una imagen de alguien se hizo presente en el portal, Charlie observó como una versión suya estaba gritando a su socio, al Alastor que conocía y este sólo aguantaba los gritos de la peliazulada. De pronto el portal se había cerrado.

_ Esto no puede ser, debemos actuar rápido, Alastor debe estar en problemas_ se alarmó la rubia

Unas horas más tarde, en el hotel, Alastor 2p se había sentado sobre una silla y observar un pequeño diario que se encontraba en el escritorio, al leerlo, se sorprendió de las atrocidades que ahí estaban escritas.

_ ¿Por que quieres salvarlo?

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora