Codo a codo.
Charlie y Alastor buscaron a Vaggie y a Angel con desesperación puesto que aquel vórtice se hacía cada vez más grande y cada paso que ganaba, lo destruía.
Todos los pecadores huian por sus vidas, algunos lamentablemente fueron al alcanzados por el vórtice y fueron transportados hacia otros lugares donde morían o vivían.
_ ¿Los has visto?_ pregunto Charlie a Alastor totalmente angustiada
_ Deben estar a salvo, vámonos
_ ¡No! ¡Yo sé que ellos no te importan, pero son nuestros amigos!
_ Cariño, esto es serio, ellos podrán cuidarse, debemos mantenernos a salvo
_ ¡No!
Alastor no pudo retenerla por más tiempo y la princesa salió huyendo en busca de sus amigos.
_ Alastor!
_ ¿Te conozco?_ pregunto de forma burlón al ver a la serpiente ajetreado
_ No me enfadare por esa estupidez, pero ¿haz visto a la señorita Nifty?_ pregunto preocupado
_ ¿Porque el interés?
_ Oh demonios, debo encontrarla, sin ella...yo...¡No tengo porque darte explicaciones!
_ ¿Tienen algo?_ pregunto curioso
_ Si...bueno...no...aún no pero siento que estoy logrando entrar a su corazón_ siseaba
Pronto escucharon como un edificio cayó y llenó de polvo el lugar.
_ Ese vórtice ha traído bastantes problemas
_ Si me acerco no quiero imaginar dónde nos podría enviar, no quisiera volver a ese lugar
_ Como sea, yo iré a buscar a mí verdadero amor, cuídate porque yo quiero destruirte
_ Si hasta pronto
Alastor soltó un suspiro y tomó su bastón y comenzó a hacer escuchar su voz por todas las radios disponibles en el lugar.
_ Damas y caballeros están por escuchar un gran relato, en estos tiempos locos, estamos viviendo sucesos históricos, es mejor recordar bien estos sucesos para luego aburrir a la generación futura, estén al lado de sus aparatos que en esta noche escucharan un gran relato, ¿cómo terminará esto?
Alastor movió una mano e hizo abrir unos portales que sus sombras salieron de ellas, estos tomaron a algunos y los colocó en lugares donde estarían a salvo por ahora, mientras hacía aquello, iba relatando lo sucedido hasta que se encontró con Charlie nuevamente quien solo encontró a Angel.
_ ¡Vaggie!_ gritaban llamándola
Pronto escucharon la voz de ella pero al encontrarla descubrieron que lucía distinta, pero el venado la reconoció.
_ ¡Al!_ exclamó la polilla al reconocer al venado rojo
_ Oh no... tú no de nuevo
_ ¡Te extrañé!
La polilla saltó y lo derribó con un abrazo en el suelo pero rápidamente fue lanzada hacia arriba por Alastor.
_ ¡Se mira pero no se toca!_ exclamó sin perder la compostura.
Los cuatro se pusieron a salvo mientras que Vaggie de pelo oscuro y mechas azules les explicaba como esque llegó.
_ Cuando fui absorbida termine aquí, pero lamentablemente algunos ángeles fueron por otros agujeros de gusanos y no sé si están bien o están muertos nuevamente
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RandomComo cada año se hace una limpieza en el infierno para controlar la superpoblación del lugar, los desafortunados que no están a salvó dentro de sus hogares son masacrados sin piedad, para el desfortunio de nuestros protagonistas se encontraban afuer...