Capítulo 7

1.4K 144 9
                                    

Catástrofe en el cielo

En el universo de Alastor 2p, el Alastor original causaba estragos por doquier, ya había aniquilado a la mayoría de los ángeles que intentaron detenerlo.

Charlie no tenía idea de como pararlo, hasta que se le ocurrió usar a su amiga Vaggie.

_ Alastor!_ grito desde lejos_ tu eres alguien lindo y bondadoso, ¿por que de pronto estás haciendo esto?

Alastor no respondió, sólo le dedicó su más grande y sádica sonrisa, luego utilizo sus poderes para aprisionarla y cuando se disponía a arrancarle los ojos para luego comérselos, una bala fue atravesado en su pecho.

Esto provocó que soltara a Vaggie y fuese a parar en los brazos de Ángel quien fue el autor de aquel disparo.

_ Buena puntería, Angel_ halago la polilla

_ No seas tonta, no debiste arriesgarte de esa manera, idiota_ gruñó el arácnido

Ambos miraron como Alastor yacía en el suelo manchado de un líquido oscuro. Charlie se acercó al cuerpo y cuando estuvo por tocar, las manos de Alastor la tomaron del cuello tratando de ahogarla como si fuera un gatito débil.

_ ¿Que estabas por hacer, querida?

Mientras tanto en el otro universo....

_ Entonces....¿tu no eres la Charlie que conozco?

La princesa del infierno asintió con una mueca triste, esto provocó un gran agujero en el pecho del venado.

_ Pero encontraremos la forma de regresarte, mientras puedes seguir ayudando en el hotel_ dijo la princesa con una bella sonrisa haciendo elevar los ánimos del venado.

--------------

Siento que esto sea corto pero les prometo que el próximo cap será más largo UwU

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora