Luisa
La escuela había comenzado, levantarse de la cama resultaba un fastidio, mi cabeza dolía, mi estómago dolía, mi cuerpo me pesaba y no encontraba como sentirme bien, todo me dolía, solía ser brillante y ahora no quedaba más que una tenue luz.
Al principio todo iba bien, tenía amigos en la escuela y me alegraban un poco el día pero después todo cambio, solo tenía una amiga, se llama Sofía, creí tener un apoyo en ella pero no fue así, con el tiempo se convirtió en mi agresora y una de mis peores pesadillas.
Siempre estaba ahí, haciéndome sentir una inútil, solía decirme que era un estorbo y que no servía para nada y talvez tenía razón, mis calificaciones bajaron, mi autoestima estaba por los suelos y con eso me quedo corta, joder estaba hasta el núcleo de la tierra, no tenía nada porque vivir...
Todas las palabras que ella dijo corrían por mi mente y al paso del tiempo me llevaron hacia el camino de la depresión.
Estaba hundida, devastada, como si el peor de los huracanes estuviera dentro de mi y eso aún no era nada comparado con lo que seguiría después...
Las burlas por parte de ella no cesaban y mis padres tampoco eran un buen apoyo, ya bastante tenía con que mis entrenamientos de gimnasia no les gustarán y siempre dijeran que tenía que ser mejor y que debía esforzarme más, si supieran que el simple hecho de levantarme de la cama ya era un esfuerzo enorme.
Los decepcione, decepcione a todos, pase de ser la niña de calificaciones de 10 a ser la de 7, de ganar todas las competencias a perder todas, de tener muchos amigos a no tener ninguno, de querer divertirme a solo dormir.
No quería seguir así, tenía que hacer algo, tenía que mejorar, pero ¿cómo?
A nadie le importa que fue lo que me hizo así sino lo que ahora era, decían que todo estaba en mi mente que solo necesitaba cambiar mi mentalidad y listo, como si eso fuera muy fácil.Solo quería que alguien llegara y me quitará la maldita idea de que no era suficiente para nadie.
Todos preguntaban ¿Que le paso a la niña talentosa e inteligente que eras? Tal vez ella murió el día que dejaron de creer en ella solo porque tuvo un error y saben cuál fue su error, amar tanto a una persona que al final moriría y se iría para siempre, joder solo era una niña ¿Cómo esperaban que supiera manejar tanto dolor?.
Todos se cansaron de escuchar cuánto la extrañaba y nadie me daba palabras de aliento, decían que era fácil de superar y que dejara de fingir estar mal, ¿Cómo haría para salir del agujero negro en el que había caído?.
Me esforzaba tanto por dar lo mejor de mi, por encajar, por intentar vivir de la mejor manera pero nunca era suficiente, dígame qué me falto porque juro que yo creí que les daba hasta el cielo.
Estaba harta de sentir que no era nada en la vida de nadie, solo necesitaba una solo persona que me hiciera sentir viva y feliz otra vez...
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓼 𝓶𝓸𝓾𝓷𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓪𝓽𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓪 𝓛𝓾𝓲𝓼𝓪
Short StoryLuisa, una chica con depresión, ansiedad y transtornos alimenticios lucha día a día contra ella misma sumergida entre libros que la hacen salir de su realidad hasta que conocé a Demian y gracias a él se da cuenta de que no todo en la vida es sombras...