Luisa
Ya había pasado la semana y al fin podría volver a ver a Demián.
El llegó a mi casa como siempre, me abrazo y luego me besó.
-Quiero enseñarte algo. Me dijo mientras encendía la laptop.
-Esta bien. Le dije con una sonrisa en el rostro.
El puso un vídeo en Youtube y me dijo.
-Mira, este es mi comediante favorito.
Era un monólogo de unos 50 minutos y vaya que si me hizo reír varias veces, el me besaba y a veces los dos nos reíamos a medio beso por los chistes, me sentía demasiado feliz en ese momento, era como si mis problemas se fueran y solo quedaran mis partes felices, no podía creer lo feliz que el me hacía.
-Me encantas mucho Luisa. Dijo con una sonrisa en el rostro.
- Y tú a mí Demián. Dije con voz muy tímida.
-¿Que yo a ti qué? Dijo con una voz burlona.
-Oh vamos, sabes a qué me refiero.
-Lo sé, pero quiero oírlo de ti.
-Demián.
-Luisa.
-Ya, ya, está bien. Me encantas Demián.
-Eso quería oír. Dijo con una gran sonrisa y me abrazo.
Nos la pasamos así toda la tarde, entre besos, risas y abrazos.
Llegó el momento en el que tenía que irse y esta vez no dije nada, solo nos besamos y dejé que se fuera.
Me di cuenta que estaba mejorando, que el me hacía ser más fuerte, que ahora estaba siendo buena en mi deporte, que empecé a comer más, que ya no lloraba todas las noches, que ya no tenía tanto miedo, que al fin me empezaba a sentir libre.
El me estaba sacando de dónde creí que jamás saldría y eso me hacía amarlo aún más.
Cómo pudo haberse fijado en mi, la chica que es tan delgada que parece un fantasma, cabello corto y café, un poco fuera de su época, de 1.58 de estatura, ojos cafés, y siempre metida en su propio mundo.
¿Porque alguien como él se iba a fijar en mi?
No sé pero de verdad le agradezco al universo que él este a mi lado, porque con el todas las cosas imaginables cobran vida.
El es luz en medio de toda mi oscuridad y poco a poco va haciendo que haya luz dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓼 𝓶𝓸𝓾𝓷𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓪𝓽𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓪 𝓛𝓾𝓲𝓼𝓪
Short StoryLuisa, una chica con depresión, ansiedad y transtornos alimenticios lucha día a día contra ella misma sumergida entre libros que la hacen salir de su realidad hasta que conocé a Demian y gracias a él se da cuenta de que no todo en la vida es sombras...