Capitulo 11

2 0 0
                                    

Demián

No sé porque ella aún no puede vivir, se que su pasado la persigue y no puede con eso, pero ¿Porque no puede confiar en mí? Yo nunca le haría daño...

Anorexia, Depresión y Ansiedad son los monstruos que mataron al amor de mi vida y no sé cómo revivirla.

Creí poder, pensé que todos sus miedos se irían y que saldría adelante pero está en coma eterno, ya no está muerta, pero tampoco está viva, esos malditos monstruos la acabaron.

La veo y creo que está sanando, ríe, canta, disfruta, se ha vuelto mejor en su deporte y está intentando con todas sus fuerzas comer pero cuando parece que ya todo va bien sus miedos regresan y vuelve a derrumbarse.

¿Porque simplemente sus monstruos no pueden dejarla? ¿Porque la siguen matando cada vez que revive?

Ella merece ser feliz, ella merece vivir.

Y ahora volvió al coma del que tanto le costó salir...

Mi pequeña está durmiendo y no sé si despertarla, talvez ahí en sus sueños no sufre más, tal vez ahí es feliz, tal vez ahí no hay monstruos, talvez ahí si puede vivir...

Han pasado tres días y no he sabido nada de ella, más que un mensaje diciendo.

-No te preocupes por mí.

Ella creé que si no me habla no me molestará pero, mi pequeño mazapán ¿Cómo voy a vivir si te estás rompiendo entre mis manos?

Aún recuerdo cómo la encontré, mutilada, rota, cansada de morir en vida, le di todo mi amor, le he dado todo de mi y aún no ha sido suficiente.

Necesitaba encontrar una manera de salvarla.

No podía dejarla morir.

Mi pequeño mazapán por favor aguanta un poco más...

𝓛𝓸𝓼 𝓶𝓸𝓾𝓷𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓪𝓽𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓪 𝓛𝓾𝓲𝓼𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora