Capítulo 4

96 12 0
                                    

"Dando a luz"

Mis hijos, te prometo que te cuidaré hasta el final de los tiempos de cualquiera que intente dañarte.

En labor de parto de Temari

Temari se encontraba ya en la habitación para dar a luz ya que desde 5 minutos se le había roto la fuente, la ginecóloga entra con todo el equipo para asegurarse de que no pasara nada gravé en su trabajo. Se acercó a Temari quien iba acompañada de Konan así que le hablo tan tranquilamente.

Bien Temari tú bebé ya viene sí, necesitó que en la próxima contracción pujes para que ayudes a salir a el bebé sí - dijo la ginecóloga.
Esta bien - dijo Temari casi sudando
Bien aquí vamos puja - dijo la ginecóloga.
Aaaa - dijo Temari pujando con todas sus fuerzas.
Otra vez y más fuerte tú puedes - dijo la ginecóloga.
Aaaaaaaa - grito Temari pujando
Una vez más ya veo su cabeza - dijo la ginecóloga.
Vamos amiga no te rindas vas a ver a tu hijo haz lo una más - dijo Konan
Aaaaa - volvió a pujar con más fuerza.

De pronto en la habitación se llenó de unos pequeños gritos de parte de su hijo quien decía que ya estaba afuera de ella, la ginecóloga le corto el cordón umbilical, para de ahí pasárselo a una enfermera mientras que ella terminaba de atender a su mamá de él bebé. 10 minutos después al fin estaba en una habitación cómoda para ella y al fin le habían dado a su bebé ya que lo estaban limpiando y vistiendo .

Tenga señorita Temari aquí está su bebé, un varón sano y fuerte por lo que parece - dijo la enfermera.
Gracias - dijo cargando a su bebé.
A que lindó es, como se va a llamar?? - decía Konan sonriendo.
Pues después de mucho pensar he determinado que se va a llamar Shikadai Subaku no . - dijo Temari sonriendo.
Púes Shikadai bienvenido a tú hogar pequeño - dijo Konan sonriendo.
Gracias Konan por estar aquí conmigo y no dejarme sola en ningún momento en cerio te lo agradezco - dijo Temari sinceramente.
No hay de que para eso estamos las amigas - dijo feliz por su amiga.

En labor de parto de Sakura.

La pelo rosa se encontraba en la cama de parto con su papá Kakashi Hatake ya que debía de acompañarla para ser honestos ambos se necesitaban así que , cuando la ginecóloga entro Sakura ya estaba más que nerviosa aunque la fuente ya estaba rota y ya estaba dilatando la ginecóloga antes de hacerla pujar para ayudar a su bebé a salir, quiso a hacer un ultrasonido ya que había algo mal en el último que se hizo. Le aplicó el gel empezó a buscar la cabeza de la bebé hasta que dio con ella pero ya no podía ser parto normal esto debe de ser cesaría pensó la ginecóloga, apretó un botón de la habitación para que comenzaran a entrar varias enfermeras lo que ocasionó que se pusiera más nerviosa Sakura .

Que sucede doctora - decía Sakura preocupada
Lo que sucede es que su hija está mal colocada, su cabeza no esta en el lugar para posicionarse correctamente así que por esa razón debemos de hacer una cesaría - dijo la ginecóloga.
Bien, haga la , lo que tenga que hacer para salvar a mí hija por favor - dijo Sakura llorando .
No se preocupe lo haré, necesito que salga de el quirófano señor Hatake cuando nazca le avisaremos pero salga por favor - dijo la ginecóloga
Bien - dijo el saliendo.
Muy bien Sakura te vamos a poner anestesia para que comencemos, cuenta de el  1 al 10 despacio - dijo la ginecóloga.
1,2,3,4,5 - dijo para quedar inconsciente.
Muy bien comencemos, bisturí - la ginecóloga.

Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora