Propuestas
Propuestas de viajar
Parte 3
Familia Yamanaka.Era en la tarde el joven rubio de ojos azules se encontraba en su estudio de arte terminado su gran boceto de su gran obra cuando de la nada su mamá entró con una cara de preocupada cosa que hizo que el joven dejará de hacer lo que hacía para prestarle toda su atención a su mamá quien no sabia como decir o tan siquiera como empezar la oración de la que tanto le temía y le preocupaba caminaba en círculos para cuándo dejo de hacerlo, está comenzó de nuevo a caminar tratando de calmarse pero en el proceso hizo que su hijo estuviera pensado que algo malo le paso a su abuelo, por que sí el fue uno de los pocos privilegiados que convive con su abuelo así que harto de la situación decidió hacer algo para que su mamá hablara.
Que sucede mamá di lo, directo ya por que me andas preocupando de más - dijo Inojin.
Perdón hijo esa no es la intención , veras mi niño quiero que me digas honestamente sí deseas ir a ver a tú abuelo pero quedarnos ahí de por vida - decía Ino un tanto temerosa.
Qué - dijo el joven sin entender.
Sí ya sabes mudarnos cerca de tú abuelo en dónde conocerás a muchos más posibles amigos que dices - dijo Ino.
Eso suena genial me agrada la idea volveré a ver a mí abuelo - dijo Inojin.
Pero mamá y tú estas bien con lo de mudarnos haya - dijo Inojin
Bueno no te lo niego me siento un poco nerviosa con esta nueva decisión que hemos tomado pero estaré bien. Me agradaría regresar a casa al fin ya sabes que jamás me arrepentí de tenerte pero quiero volver lo antes posible - dijo Ino contenta
Lo se mamá y eso haremos - dijo su hijo abrazándola.
Gracias hijo vamos por un helado - dijo Ino sonriendo
Lo siento mamá pero te recuerdo que tienes que ir con tus amigas osea las madres de los mios para que puedas gozar de tu sueldo ayer que llegaste me lo habías comentado - dijo Inojin sonriendo.
O sí lo recuerdo pero éstas seguro puedo aplazar la hora - dijo Ino
Sí mamá estoy y estaré bien lo prometo ahora vete a divertir que luego podemos ir por ese helado mamá - dijo Inojin
Bien adiós hijo cualquier cosa me marcas te amo mucho - dijo Ino yendo a la salida
Yo igual mamá adiós - dijo su hijo sonriendo.Ino se fue a hacer sus compras hasta que se quedará con lo gusto así qué Inojin estaba viendo su pintura él sabía que le había mentido a su mamá la verdad aún que él estaba seguro que su mamá y su abuelo se extrañaban él no quería toparse por ningún motivo con el señor ese esa era su más grande razón por la que empezaba a tener miedo sí fue lo correcto o no aún que él se repitiera que con lo que dijo su mamá al fin vería a su padre él sabía que por él había abandonado todo sus diversos amigos, su papá, su escuela, su vida sólo por tenerlo a él. Esa era la razón por la que se culpa por todo lo malo que le había ocurrido a su mamá así que sí con esto se pondrían feliz él haría el mayor sacrificio de su vida el enfrentarse a su peor temor el que su supuesto padre le diga que lo encontró y que piensa quitárselo de la custodia de su mamá sólo por puro capricho y que lo maltrate puesto que sabia como habían terminando con su mamá y no fue de la mejor forma o de la más bonita que el haya visto a su manera de pensar, cuando el joven rubio de ojos azules intentó pintar algo hubo un momento en dónde no pudo así que para reaccionar decidió que mejor era ir a bañarse se fue a su habitación se dio un baño de más o menos 1 hora y 15 minutos así que cuándo acabó de bañarse se vistió con su pijama ya que era las 8 de la noche bajo a ver sí su mamá ya había llegado o no, pero cuando termino de bajar vio que había muchas bolsas de compras supo que ya había llegado la buscó con la mirada y le dijo.
Mamá ya es todo - decía su hijo
Sí hijo sólo por que las chicas ya no quisieron esperar más pero entiendo en serio así que me ayudas a subirlas a la habitación - dijo Ino sonriendo apenada.
Ya voy mamá - dijo Inojin.Tardaron una hora en subir cada prenda de ropa que su mamá había comprado en su salida de hoy con las demás mamás de sus amigos la esperó que terminara de subirlas para de ahí ayudarla pacientemente a ordenar la vestimenta nueva que tenía ella sacaba algunas cosas que ya no era de esa temporada decidió que la donaría así que todo lo metió en una caja con ayuda de su hijo quien al acabar ambos bajaron a cenar algo ligero por que ya era demasiado tardé así que hablaron de diversos temas como que había hecho su madre por un vestido negro escotado, que estaba de oferta y le dijo que se comenzó a pelear con la clienta hasta que Temari enojada tomó las riendas de esa situación y le arrebato el vestido a la señora para dárselo a Ino quien salio sonriente mente con su vestido en mano esa era su vida así que cuándo el comento que ya no intento terminar la pintura dejo inquieta a su mamá puesto que eso jamás había sucedido en fin al acabar de cenar ambos se fueron a dormir para comenzar su día al 100% de como estaban hoy ya que mañana sí había ensayo así que debía de estar al pendiente en ese día y momento
ESTÁS LEYENDO
Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!
Ciencia FicciónEsta es la historia de el amor que dejaron atrás los amores de las chicas Hyuga Hinata Haruno Sakura Yamanaka Ino Subaku no Temari Amma Tenten Uzumaki Karin Las canciones que se verán y serán tomadas no son mías. HOLA VOY A SUSPENDER UN POCO ESTA HI...