Capítulo 11

48 7 0
                                    

Propuestas inciertas

Propuesta de viajar a Japón
Parte 2 Familia Subaku no.

Era de día cuando nuestro pequeño niño perezoso esta durmiendo cuando su mamá entró lo vio con una sonrisa que luego se transformó en una pequeña maligna así que se acercó a su hijo y le dijo.

SHIKADAI - DIJO GRITANDO
Mamá que te pasa - dijo el de cabello de piña quejándose de su mamá.
Tú para que te duermes - dijo ella defendiéndose.
Bueno ya que fastidio que era lo que me venias a decir - dijo Shikadai
No es tan difícil ven vamos a ir a comer un helado y te lo dijo haya - dijo Temari
He - decía sin entender bien
Sí vamos apresurar te Dai - dijo Temari.
Bien ya voy - dijo Shikadai.

Él joven de cabello de piña se estaba metalizando para estar prevenido por sí su mamá le decía algo malo, ya que conociendo a su mamá era lo más lógico así que cuando termino de salir de su cuarto y bajo las escaleras para ir a la puerta vio a su mamá que estaba  demasiado  nerviosa y eso sólo era signo de que no estaba segura de los que iba a decir o de lo que pensaba actualmente en fin el joven salio de su casa y se acercó con cautela a su mamá para;

Ya estoy aquí a donde vamos - dijo Shikadai.
Vamos por un helado - dijo Temari saliendo de su casa.
Bueno vamos - dijo siguiendo a su mamá.

Caminaron por más de 15 minutos en donde la mayor no habló para nada ya que no quería que su hijo pensará algo que no quería explicar en ese término. Cuando llegaron a la heladería fue por su helado cada uno, ella pagó para de ahí salir a el parque que se sentó en un banco qué tenia ahí, se mentalizo para ya decirle a su hijo que era la razón de salir de su casa a esta hora de el día.

Bueno Shikadai, te quiero preguntar algo - dijo Temari.
Claro mamá dime - dijo Shikadai
Bueno verás hijo, que te parece ir de viajé a mis raíces. Ya sabes ver a tus primos, ver a tus tíos - decía Temari nerviosa.
Bueno eso sería excelente siempre y cuándo nos regresáramos aquí - dijo Shikadai.
Bueno verás te lo diré ya sin rodeos me han propuesto de hace 2 meses ir haya a vivir para un mejor sueldo y trabajo pero no quería ir aún sin tu opinión hijo - dijo Temari.
Mamá tú quieres ir a vivir haya - dijo Shikadai.
Bueno no te niego que me da mala espina el hecho de ir haya una vez más pero tendrías la oportunidad de ver el lugar de origen de tú mamá - dijo Temari.
No me cambies el tema mamá quieres ir a vivir haya tú - dijo otra vez su hijo
Bueno no lo se, por eso te lo preguntó - dijo Temari.
Mamá no te niego que se hace tentadora la propuesta de ir a ver en dónde naciste pero sí tú principalmente aún no sabes sí es lo que deseas entonces mamá - dijo Shikadai.
Bueno eso es un muy buen punto hijo pero a ti te parece bien o no quisieres ir a vivir haya - dijo Temari.
Me gustaría ir pero aun no se sí es buena idea mamá - dijo Shikadai.
Bien que te parece sí dejamos que lo pienses y cuando hayas tomado la decisión me dices -  dijo Temari.
Es una muy buena idea mamá, pero dame hasta mañana para que te diga mi respuesta si por favor quiero estar consciente sí es lo correcto o no - dijo Shikadai.
Claro que sí hijo esta decisión es de los dos así que quiero que entiendas que voy a aceptar cualquier cosa decisión que tomes hijo - dijo Temari
Bien mamá que te parece sí vamos a la casa para seguir con nuestras tareas - dijo Shikadai
Me parece bien hijo - dijo Temari parándose de ahí .
Vamos pequeño bebé llorón - dijo Temari cambiando de tema.
Tsk que fastidio - dijo Shikadai
Hay mi pequeño bebe llorón, no se enojé sí mi niño pequeño - decía Temari burlándose de su hijo.
Tsk que fastidio mejor vamos a casa mujer - dijo Shikadai
Jajajaja claro que sí hijo vamos - decía mientras caminaba.
Oye mamá y todos iríamos a ese lugar - decía el menor curioso.
Sí todos los demás aceptan sí hijo nosotras les damos la oportunidad de decidir por voluntad propia así que esa decisión es sólo de uno de ustedes - dijo Temari.
Eso es bueno saberlo vamos mujer que debo de darle de comer a mí pequeño hurón - dijo Shikadai.
Sí vamos o si no se pondrá como loco ese hurón tuyo - decía Temari entrando a su casa.

Ven pequeño hurón que vas a comer - dijo Shikadai
No lo ves mamá - dijo Shikadai.
No a ver te ayudo a buscarlo para ver en donde se metió esa cosa de hurón que tienes - dijo la mayor para buscar lo.

Lo buscó en la  cocina, en el baño de abajo,en la sala, el comedor, en su despacho pero ni siquiera en la habitáculos de su hijo estaba sólo quedo un lugar su habitación de ella ambos entraron encontrándose con hurón en medio de su habitación cosa que hizo enojar a la mayor sí no fuera por su hijo que quitó a su mascota antes de que su madre lo matará cómo ya debía de haberlo dejado en su mente.
La mayor se fue a su despacho se quedó trabajando hasta tardé realizando sus diversos casos, mientras que su hijo estaba asegurándose de darle de comer a su hurón bien además de que hizo una videollamada con su gran amiga.

Hola Nari como haz estado - dijo Shikadai.
Bien, gracias, y tú - dijo Perla haciendo mucho espacio en  las oraciones que hacía.
Bien, mí mamá me llevó por un helado y me dio una tarea un tanto difícil el de ver sí deseo o no mudar me a su lugar de nacimiento o por mí ella se quedaría puedes creer la tarea tan difícil que me dio - dijo Shikadai.
Sabes yo no le veo lo difícil , pero sí quieres nos juntamos todos mañana en el parqué para que lo discutamos quieres - dijo Perla sonriendo.
Me parece bien gracias yo les diré a los demás descansa adiós - dijo Shikadai cortando la videollamada.

Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora