Capítulo 16

42 6 0
                                    

¡No estoy seguro!

Todos estaban en el parque.

Cambio nombre de Perla a Satomi.

Todos estaban tan emocionados por el hecho de irse a vivir a ese sitio a Japón en dónde estaban sus raíces de sus madres y podrían ver a sus tías, abuelo y ver en donde crecieron sus mamás así qué hablaban de muchas cosas.
Pero los únicos qué no estaban pensando que no era una buena idea el volver a casa él sabía qué su mamá había dejado su casa, su vida, sus hermanos, había abandonado a su padre de ella, había estado dejando todo de lado por el hecho de qué su nacimiento no era de todo querido en cuánto había ido a ese sitió en dónde ella había nacido su lugar de nacimiento jamás había ido su hijo pelinegro de cabello de piña Shikadai se culpaba de que había abandonado a su vida sólo por él por eso él tenía tantas ganas de hacerla feliz. La joven niña de lentes rojos era igual ella estaba dudando por el hecho de que ella no quería jamás ir a Japón por el hecho que podía encontrarse con las personas que tuvieron la culpa de que sus mamás se fueran huyendo de sus familias ella jamás quería estar consciente de ver a la persona que le hizo daño a su mamá y a sus tías.

Sarada vas a ver que haremos tantos nuevos amigos - dijo Tenshi
Sí tienes razón es bueno saberlo tendremos  demasiado amigos - dijo Himawari
Verdad Sarada - dijo Himawari.
Heee - dijo ella saliendo de el trance
Sí tendrás demasiado amigos - dijo Sarada.
Qué por que no te incluyes a ti.
No vas a venir con nosotros - dijo Sarada.
Que no vas a venir con nosotros - dijo Boruto.
Que tener una vida sin molestar a Sarada no - dijo Inojin .
Bueno verán aún no se si sea buena idea ir o no - dijo Sarada.
Ya saben por todo el tema de las enfermedades pero debemos de irnos por esa razón supongo - dijo Sarada molesta.
Mira Sarada se que es gusto para ti estar molesta o inclusa no estar consciente de sí es bueno el ir a vivir a Japón sea una buena idea pero piensa en lo bueno qué puede ver haya, que será bueno ver en donde crecieron nuestras mamás yo tampoco estoy de acuerdo en ir pero al ver esa sonrisa en la cara de mi mamá se que es lo mejor además que más da no!!! El día de mañana yo me quedó en coma o me muero así que no interesa nada más que el ver esa sonrisa los  últimos momentos de mí vida ver su preciosa sonrisa. Yo se qué será mí mejor regaló piense que sí ha ellas no les gustará ir nunca no los hubieran pedido o no? - dije .
Bueno en eso tienes razón Satomi - me dijo Sarada
Piensa amiga y sí después de todo te decides en quedarte te voy a apoyar - dije sonriendo.
Bien pero no soy la única que no quiere ir a ese sitio - dijo viendo a Shikadai
Eso lo se, también me comentó algo - dije viéndolo.
Qué tú también Shikadai no vamos amigo acepta - dijo Inojin
Vamos chicos no podemos obligarlos a que vengan con nosotros para que su vida sea una miseria haya - dijo Tenshi
Mí prima tiene razón debemos de dejar que ellos tomen su decisión por cuenta propia - dijo Boruto
Pero eso si debes de decirle a tu mamá que es lo que pasa con Sasori - dijo Boruto.
Que aún no estoy lista - dijo Sarada.
Vamos Sarada, debemos de aprovechar para que se pueda hacer cambios antes de que nos mudemos sí tu no se lo dices lo haré Yo - dijo el ojo azul.
Boruto esa decisión sólo le pertenece a Sarada no a ti, pero eso sí Sarada debes de decidir sí vas a permanecer a el grupo Shinobi o te alejaras de él pero sí es el caso le tendrías que decir a tú mamá - dijo Shikadai.
Es una gran decisión pero yo aun no me siento lista para decirle a mí mamá qué sucede con Sasori es más por que no la presionan ha Satomi para que hablé con Hinata san de el problema de Toneri - decía Sarada.
Gracias Sarada eso está en el olvido - dijo Satomi disgustada.
Perdón ni siquiera me di cuenta que había dicho eso perdón pero es gusto sí yo habló tu también deberías hacerlo - dijo Sarada
Sí bueno lo mío quedó en el pasado por el hecho que él se fue y nosotros nos mudamos - dije sonriendo.
Qué sucedió con él?? - preguntó Boruto y Shikadai.
Nada sólo son tonterías - dije sonriendo.
Pero en fin chicos que van a hacer aceptaran irse a vivir con nosotros o aquí se van a quedar - dijo Tenshi rompiendo el silencio incómodo.
Bueno con lo que dijo Satomi se qué es lo correcto pero sigo creyendo que esto acabará mal para todos. - dijo Shikadai.
Entonces ahí estaremos para cuando alguien nos necesite lo vamos apoyar no seremos familia de sangre pero todos aquí nos queremos mejor que eso y nunca nos vamos a abandonar - dije sonriendo.
Bien dicho Satomi entonces viene. O no? - dijo Inojin y Satoshi.
Bien yo iré con ustedes - dijo Sarada
Bien aceptaré ir pero esperó que cumplan su palabra y me apoyen en los momentos de tensión o donde ya no pueda lo harán - dijo Shikadai
Obviamente - dije viéndolo.
Entonces que esperar vayan con sus mamás para decirles que sí irán - dijo Amará.
Sí - dijeron los dos .

Casa de Shikadai
Su mamá estaba comiendo cuándo él joven llegó a darle la noticia sabía en el fondo de su corazón que esto era lo correcto.

Mamá aceptó ir a Japón a vivir - dijo Shikadai sorprendiendo a su mamá.
En serio - dijo ella sin creerlo
Sí - dijo Shikadai
Bien les diré a las chicas.

Casa Hatake
Sarada hizo sus deberes estaba ayudándole a su abuelo a hacer la cena cuando su mamá llegó le dieron la bienvenida para que su abuelo dejará todo cómo estaba.

Hija entonces ya sabes la respuesta - dijo Sakura
Sí mamá iré con mis amigos y contigo a Japón - dijo Sarada
Muy bien entonces di le a tu abuelo que empaque nosotras nos iremos en el mismo avión que los demás así qué en dos días estaremos haya.

Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora