Hora de desempacar
Parte 2Hora de conocer la casa.
Casa Yamanaka.Mientras los Hyuga se apresuraban a desempacar para que mañana pudieran ver lo de el restaurante también los demás la segunda familia en que al fin conoció su casa fue la familia de dos personas Ino Yamanaka la líder y él pequeño Inojin. Así que cuándo la familia Hyuga se salio de el auto Gaara siguió manejando el auto en dónde 10 minutos después ya había llegado a su destino la familia Yamanaka bajo con maletas para entrar a la casa que su mamá había comprado como eran los gustos de su mamá supo que no sería una casa demasiado grande de dos pisos así que entraron los dos al inicio de la casa se veía que estaba los muebles desacomodado así que debían de poner manos en marcha.
Primero terminaron de meter sus maletas para luego cerrar la puerta en cuánto Ino habló llamado la atención de su hijo.Hijo vamos a comenzar moviendo estos muebles - dijo Ino.
Te refieres a que debo de moverlos yo - dijo Inojin.
En efecto hijo - dijo Ino sonriendo.
Púes ya que mamá - dijo él jovenLa mamá de Inojin comenzó a decirle que debía de poner los muebles en la sala cambio los muebles tres veces hasta que su mamá estuvo a gusto.
Mamá ya lo cambié tres veces - dijo Inojin comenzando a hartarse.
No me gusta acomodarlo de la otra manera - dijo Ino.
Sí mamá - dijo Inojin.
Bien es mejor que nos vayamos a apresurarnos que aún falta las habitaciones - dijo Ino
Ya voy mamá - dijo Inojin. Cansado.
Bien cómo sea vamos - decía Ino.En cuanto le gusto a Ino su creación de su sala, subió a su habitación de cada uno para comenzar se dispuso a ver las decoraciones en cuanto lo hizo cambio los floreros incluso hizo que su hijo la ayudará a pintar una pared que no le gusto de el color azúl pero viendo que no quedaba bien con los demás colores decidió que mejor las pintarías todas, en fin cuándo ya se había terminado de secar las paredes ahora cuando al fin dejó que su hijo se fuera a arreglar sus cosas un ejemplo de eso era el hecho de acomodar su ropa en fin en cuanto salieron de ahí su mamá comenzó a decirle que debía de apurar se,para ir ayudarla con su habitación que para ser la mayor era la que es más desordenada de los dos así que con ella tardarían más horas así que Inojin comenzó con tender su cama para ir luego a su baño que metió todas sus cosas en dónde iban para terminar por ir acomodando su ropa que sí estaba bien en ponerla ahí en cada parte de sus muebles que su mamá había puesto desde hace unos días atrás.
Cuándo acabó decidió que era mejor ayudarla de una buena vez así tal vez acabarían más rápido pero él sabía que no era de el todo cierto así que cansando de todo sólo entro a el cuarto de su mamá para comenzar con su tortura.
1-. Comenzó Ino por verificar que se habían secado sus paredes, una vez de ahí hizo que Inojin comenzará a ser lo primero que era de acomodar una vez más sus muebles que ya habían en la casa, el primero que hizo fue pasar su escritorio a su lado derecho. De ahí comenzó a mover el mueble de sus libros de coser con todo lo relacionado con su profesión que curso.
2-. De ahí saco las maletas de su guardado para ir a su armario en dónde ambos se ayudaban primero hizo que su hijo le siguiera el paso con la ropa comenzó con la ropa de temporada esa era la que iría a el comienzo de su closet de ahí la que era para fiesta elegante, luego la casual, para por último que fuera la más atrasada osea la de un año que era ka que tenía en sus momentos.
3-. Ambos bajaron de el cuarto de su mamá para ir a la cocina en donde ambos se preocuparon de que iban a cenar ya que habían acabado tan tarde que no sabían si había abierto un restaurante, un sitio de comida rápida así que Inojin decidió que pedirían una pizza para poder cenar un momento de paz ya que desde el que momento que llagaron han estado de arriba a abajo con todo lo que ha hecho Ino que mueva que le ayudé o que aquí lo ponga era demasiado para un niño de su edad y luego sin cenar todavía así que mientras Ino mejoraba un poco más su cuarto Inojin llamó a la pizzería para pedir una con extra queso así que estaba esperando pacientemente hasta que al fin me dieron su pizza llamó a su mamá para que bajará a comer ( cenar) con él y pudiera. Terminar de hacer sus cosas.
Mamá ya vienes a comer - dijo Inojin
Ya estoy aquí sabes que es lo bueno que hayan puesto algunos locales de diferentes comidas - dijo Ino lavándose las manos y se sentó a comer.
A que te refieres mamá - dijo Inojin
Púes hace algunos años atrás casi nunca encontrabas éste tipo de cosas en los locales ya que lo que sí encontrabas era el arroz y la carne asada era demasiado difícil encontrar algo así aquí - dijo Ino comiendo su pizza.
Que bueno que ya haya mejor de los locales así pudimos comer algo rápido - dijo Inojin comiendo.
Sí hijo por cierto mañana me vas ayudar a lo de mí trabajo así que me sería muy útil que estés ahí para ayudarme hijo - decía Ino.
Esta bien mamá no me puedo negar - dijo el pequeño
Bien cariño terminamos de cenar y te vas a dormir queda claro joven - dijo Ino
Sí señora - decía con pose de militar
Jajajaja vamos - dijo Ino
Adiós mamá hasta mañana - dijo Inojin yendo a su cuarto a al fin dormir para que mañana pudiera ayudar a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!
Science FictionEsta es la historia de el amor que dejaron atrás los amores de las chicas Hyuga Hinata Haruno Sakura Yamanaka Ino Subaku no Temari Amma Tenten Uzumaki Karin Las canciones que se verán y serán tomadas no son mías. HOLA VOY A SUSPENDER UN POCO ESTA HI...