Hora de desempacar.
La casa de los Hyuga.
Para la buena suerte que nos tocó a nosotros mí casa era la que quedaba más cerca de las demás así que nos dejaron a nosotros primero en la entrada luego nos íbamos a ver para saber con exactitud las casas de casa quien así que no hubo mucho problema con eso, para la buena suerte de todos nos pudieron dar un permiso para que viajaran nuestras mascotas Kurama estaba en los brazos de Boruto y mí mascota estaba a mí lado lo llame lobo ya que es un cachorro de lobo muy bonito así que no me dieron ningún inconveniente ya que el no necesita correa para que no se escapé me quiere mucho al igual que yo a él nos tratamos con mucha confianza así qué bajamos de el auto para entrar a la casa que mamá había comprado así que cuándo lo hicimos era muy bonita mis hermanos me dejaron escoger a mí primero mí habitación ya que ellos se pelearían las demás así que yo tuve problemas en ese aspecto me escogí la de la última puerta era el ultimo pero me gustaba mucho que no me dijeron nada a mí.
Nos pusimos a desempacar las cosas para ver mejor la casa que nos había tocado mí ropa entró a la perfección en mis cosas así que no me quejó al acabar de volver acomodar la ropa salí para ver sí mamá ya había acabado de hacer su parte lo que vi fue que ya había acabado así que todos bajamos a la sala en dónde nos tocaba ver que todo estuviera listo para que mañana sólo fuera la parte de el restaurante que nos tocaría ayudar.
En cuánto habíamos acabado de revisar que todo estuviera bien como era el ejemplo de ver sí estaban nuestras cosas para ver que se había comida para Kurama, Lobo y nosotros ya que debíamos de ver incluso saber que teníamos en la despensa.
Ya habíamos pasado dos horas después de hacer las cosas habíamos ya desempacado para luego ir preparando la comida mamá se encargaba de hacer eso, mientras que nosotras nos fuimos a la pequeña parte de en que nos íbamos a hacer para no aburrirnos yo salí a el patio a escribir la canción para terminar y poder enseñársela a Shikadai así que comencé a escribir lentamente para que no hubiera ningún error en mi canción
Hoy te vi y no te pude hablar
Sabemos que ya no es igual
Hoy tal vez, tú puedas entender
Nunca escogimos el final.Fue el tiempo quién dijo "quizás"
Y no es cierto, que yo te dejé de amar¿Qué hubiera sido?
Si tú nunca te hubieras ido
¿Qué hubiera sido?
Si el tiempo fuera nuestro amigo.Si hubiéramos dejado todo a un lado
Si hubiéramos insistido
¿Qué hubiera sido?
Si no te hubieras despedido.Hoy te vi, no supe qué decir
Ya no sé disimular (No sé disimular)
Hoy tal vez, yo tenga que entender
Que nunca te podré olvidar.Fue el tiempo quién dijo "quizás"
Y no es cierto, que yo te dejé de amar¿Qué hubiera sido?
Si tú nunca te hubieras ido
¿Qué hubiera sido?
Si el tiempo fuera nuestro amigoSi hubiéramos dejado todo a un lado
Si hubiéramos insistido
¿Qué hubiera sido?
Si no te hubieras despedido.Si no te hubieras despedido...
¿Qué hubiera sido?
Si tú nunca te hubieras ido
¿Qué hubiera sido?
Si el tiempo fuera nuestro amigoSi hubiéramos dejado todo a un lado (a un lado)
Si hubiéramos insistido
¿Qué hubiera sido?
Si no te hubieras despedidoHoy te vi y no te pude hablar
Sabemos que ya no es igualCuándo al fin acabe de escribirla después de una hora en la que me deje llevar para no hacer que una de esas canciones feas así que no hubo ningún inconveniente para mí gustó en fin al acabar de escribir tanto me gusto que quise cantar pero me quedé callada cuándo mamá salio con lobo para ir a ver que haríamos de comer mamá pidió que la ayudará a terminar de hacer ka comida así que sin problema le hice caso.
En la cocina
Mamá que harás de comer - dije entrando a la cocina.
Bueno ya hay un poco de arroz, también hay carne asada pero de postre aun no se - dijo mamá.
Bueno que te parece sí me lo dejas a mí yo ya se que haré - dije sonriendo.
Me parece genial pequeña gracias hija - dijo mamá para salir de la cocina.
Hermana me dejas ayudarte a preparar lo sí - dijo Himawari.
Claro que sí vamos ven trae aquí el azúcar, el harina y yo voy por el huevo, para hacer el producto - dije yendo por las cosas.En cuestión de una hora ya estábamos acabando de hacer el postre pero en cuanto acabamos decidimos que era mejor ya sentarnos a comer así que llamamos a mamá y a Boruto para ir a comer o cenar como lo vieran aquí en fin cada uno tomó su lugar como en los viejos tiempos.
Mamá en la cabeza
Himawari a su izquierda
Boruto a la derecha
Y yo Satomi hasta en el otro lado.Comimos entre risas y fue el mejor momento desde que estamos aquí que me siento bien pero seamos realistas nunca se puede tener siempre buenos momentos ya que a todos tenemos que averiguar que pasará cuándo ellos nos vean en fin un sinfín de cosas que espero que dure mi corazón para ver y poder vivir con ellos una vida llena de felicidad y armonía pero eso ni siquiera los doctores saben con certeza desde el momento que nací hasta la actualidad nadie sabe que me pasará mí enfermedad es un misterio pero para mí suerte la tecnología y ciencia avanza cada vez más así que puede que a pesar de todo yo viva para ver más tiempo la dulce sonrisa de mí mamá , Boruto, junto a Himawari.
ESTÁS LEYENDO
Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!
Science FictionEsta es la historia de el amor que dejaron atrás los amores de las chicas Hyuga Hinata Haruno Sakura Yamanaka Ino Subaku no Temari Amma Tenten Uzumaki Karin Las canciones que se verán y serán tomadas no son mías. HOLA VOY A SUSPENDER UN POCO ESTA HI...