Capítulo 17

42 6 0
                                    

La despedida.

Él comienzo de la nueva etapa.
Parte 1.

Las familias estaban terminado de meter sus pertenencias en la maleta ya qué debían de irse en unas horas así que se apresuraban en terminar de guardar sus maletas sus cosas ya fueran recuerdos o no.
Lo único qué fue una gran noticia fue el hecho que nuestras madres lograron qué pudiéramos viajar en un avión privado para mejor placer de nosotros, hemos quedado que nos íbamos a despedir de nuestras tías y tíos un buen rato así que voy camino a la casa de mí tío Óbito quién era mí mejor amigo y me ayudaba a pensar con más claridad.

Casa de Óbito Uchiha.
Óbito Uchiha estaba sentado en su sala con su esposa quién era Rin Nohara una joven qué sonreía ante todo lo malo que le había de pasar a la joven así que por lógico qué era ella quién se iba a despedir de su mejor amigo y su gran confidente.
Así que tocó el timbre para que supiera que  estaba ahí a fuera para despedirse con tranquilidad así que cuándo salió su tío y la abrazó supo que inmediatamente sabía que era ella quien debía de estar afuera de su casa únicamente para despedirse de ellos dos.
Así que Satomi entró a la casa para ver por última vez a la que fue su escondite, su mejores momentos de su infancia los que no venían con doctores de por medio y eran demasiado pocos a decir verdad.

No te vayas Satomi te adoptó pero no te vayas - dijo Óbito
Óbito eso no se dice, que tal que es por eso que Hinata se va por que tú le metes ideas a su hija - dijo Rin regalándolo.
No tranquila qué a mí ya me imaginaba que esto podría pasar a sí que no me afecta por que aunque sigo diciendo que es mala idea él ir de viaje a Japón pero se que al final de todo será mí mejor decisión para poder irme de la mejor manera con mí conciencia - dije sonriendo..
Bueno pequeña cuándo quieras hablar con alguien de cualquier cosa sólo llámame y te contestaré a cualquier hora de el día o noche qué necesites un consejo, platicar con alguien o simplemente que desees hablarme para saber como estoy estaré al pendiente de tu llamada pequeña Satomi - dijo Óbito.
Adiós tío Óbito y tía Rin gracias por todo - dije viéndolos y saliendo de la casa.

Casa de Konan y Asuma, Kurenai.
Los amigos habían ido en la despedida de sus más grandes amigos así que cuándo llegaron se habían tomado la sorpresa de el regalo que había traído sus padrinos y madrinas para despedirlos con el fin de qué supieran que sus padrinos y madrinas jamás los olvidarían de ellos sus ahijados así qué cuando se los dieron quedaron que mejor dejara en abrirlo cuando llegaron a el avión. En el tiempo qué habían de estar ahí en la casa despidiéndose de sus amigos.

En fin al acabar de  despedirse de sus familiares mientras que Inojin le daba el ultimo adiós a el gran amigo de su mamá quien la apoyo y la dejo vivir con el cuándo ella había viajado embarazada sin muchos familiares a quien recurrir él fue el santo que ayudó demasiado a su mamá.

Te voy a extrañar pequeño - decía Asuma.
Yo igual Asuma cuida mucho de ellas dos. - dijo Inojin.
Claro que sí pequeño tú cuida de tu mamá le hará falta que alguien le ayudé en diversas cosas se fuerte que tú eres el hombre que la va a cuidar demasiado o no? - dijo Asuma.
En efecto adiós Asuma san cuide se hasta pronto - dijo Inojin saliendo de la casa.

Y tú pequeño niño no piensas despedirte de MÍ o que - decía Konan a su ahijado
Perdón pero que fastidio - decía Shikadai.
Oye - dijo ella siguiendo su juego.
Bueno no importa te voy a extrañar Konan san cuide se y que sea mí mejor decisión que haya tomado adiós - dijo Shikadai
Adiós mi pequeño ahijado cuida a tu mamá por mí que se que es lo suficientemente fuerte para que tú la cuidéis pero jamás le des la espalda pequeño - dijo Konan.
Ya sabes que no madrina siempre estaré a lado de mí mamá porque así es lo que yo más deseo en estos años de mi vida - dijo Shikadai sonriendo a su madrina
Adiós me avisas cuándo necesites una ayuda con lo que sea te prometo que iré no importa la hora el día o el momento yo iré a ver que tal es tú nueva vida en Japón pequeño - dijo Konan
Sí madrina adiós y esperó verte en algún futuro cercano - decía Shikadai abrazando a su madrina.
Adiós - gritaron todos los adultos
Adiós - gritaron yéndose a su casa los jóvenes.

Cada uno de ellos decidió que era mejor irse cada uno por su lado a su casa para llegar a tiempo y evitar regaños así que cada uno camino distraído a su casa para que cuándo llegaran se subieran a el auto en dónde sus mamás los llevarían a el aeropuerto en dónde comenzarían a dejar su vida pasada para ir a comenzar su nueva vida en Japón en dónde sus mamás nacieron, crecieron, y tuvieron sus mejores momentos felices.
Al llegar a casa sus mamás ya les estaban metiendo su equipaje a su auto así que cada uno se fue por su maleta en dónde la metieron y se subieron a el auto. Cada mamá condujo hacía la misma dirección que era el aeropuerto en dónde al llegar cada adolescente de el grupo decidió que era mejor para ellos ponerse una capucha y así evitar que los reconocieran para que no hubiera demasiado alboroto en su camino así Japón.
Cada uno se subió a el avión en donde cada uno pudo escoger un asiento para el viaje quedaron así.

Mamás
Asiento 1
Hinata & Temari
Asiento 2
Tenten & Karin
Asiento 3
Sakura & Ino

Hijos
Asiento 4
Satomi & Sarda
Asiento 5
Boruto & Shikadai
Asiento 6
Tenshi & Ryu
Asiento 7
Kento & Amará
Asiento 8
Satoshi
Asiento 9
Inojin & Himawari.

Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora