De viaje. Aterrizaje
Conociendo Japón
¿¿¿Ellos son los tíos ???
Estábamos apuntó de aterrizar cuando mí mejor amiga Sarada me pidió que escuchara la canción en los audífonos que era esta.
Wow Sarada me gusta demasiado - dije sonriendo.
En verdad que bueno por que quiero cantarla en el concierto - dijo Sarada
Qué en serio será una gran sorpresa - le dije feliz
Qué bien. Porqué quiere que cantes como yo lo haré ese era el trató lo recuerdos - dijo Sarada
Este no estoy segura pero en fin lo veré viendo - dije sonriendo.
Con que ahora me digas eso puedo esperar que dirás que no, pero te voy a creer que puedes cambiar en el momento para hacer eso de cantar quiero verte en acción - dijo Sarada
Jajajaja eso esperó yo también - dije sonriendo.
Niñas ya debemos de bajar por las maletas - dijo Hinata
Ya vamos mamá - dije para ir de tras de ellaSalimos de el avión al fin así que no hubo problemas aún nos dieron las maletas para luego ir rumbo a la salida pero en cuanto cruzamos la puerta que nos llevaba adentro así que supimos que sus fans de los demás se habían enterado que nos mudamos aquí y vinieron por su autógrafo.
Mis amigos y hermanos se pusieron a firmar autógrafos hasta que nos salvó un empleado de el aeropuerto qué muy amablemente nos dijo en dónde nos podíamos ocultar hasta que llegaran por nosotros así que mí tía Tenten nos dijo que los siguiéramos caminamos rápido ya que la multitud venía de tras de ellos, el señor nos llevó a lo que parecía ser una sala así que tanto Sarada cómo yo nos sentamos para evitar más problemas supuestamente él hermano de la tía Temari ( yo le dijo a todas tías) nos debía de recoger por lo que sabía gracias a Shikadai es qué él señor es pelirrojo y el otro el pelinegro así que supongo que será fácil de ver y reconocer supongo yo.Había pasado una hora desde que nos metimos aquí nadie aun a venido a vernos diciendo que han llegado nuestros amigos así que aburrida he decidido que seguiré escribiendo así que sacó el cuaderno de la mochila y empiezo a escribir está canción ya tiene horas de hecho días qué no he escrito nada por falta de inspiración pero ahora que esto ha pasado he decidido que esta bien para comenzar mí canción así que aquí va.
Canción escribiendo.
Hoy te vi y no te puede hablar sabemos que ya no es igual.
Hoy tal vez tú puedas entender nunca escogimos el final.
Fue el tiempo quien dijo quizás y no es cierto que yo te dejé de amar.
Que hubiera sido, sí tu nunca te hubieras ido, que hubiera sido sí tiempo fuera nuestro amigo.
Sí hubiéramos dejado todo aun lado sí hubiéramos insistido.
Que hubiera sido sí no te hubieras ido
Hoy te vi no supe que decir.Satomi - dijo Shikadai
Mandé - le respondí
Te quiero hacer una proposición - dijo él.
De que trata o que es - dije interesada.
Bueno verás cómo no te gusta el hecho de que la gente te vea cantar sola que te parece sí me acompañas en el escenario con una canción de dos personas - dijo Shikadai.
Es en cerio me gustaría pero y sí al final no puedo cantar contigo por mi falta de confianza - dije viéndolo.
Bueno entonces te ayudaré será una sorpresa para todos no ensayaremos en el lugar que nos hayan asignado sí no que te parece en mí casa se que mamá no se va imponer - dijo el sonriendo.
Está bien me parece genial pero sí canto en público me vas a seguir ayudando en eso de la confianza te queda claro Shikadai no Subaku. - dije sonriendo.
Entendido capitana - dijo él sonriendo.
Bien - dije feliz por dentro.
Qué escribías - dijo viendo la libreta abierta.
Es una canción que me a gustado y que esta en mí cabeza así que dije por que no lo hago y aquí está aún incompleta pero aquí va - dije sonriendo.
Nada mal me agrada la canción debemos de ver que tal la cantas no - dijo Shikadai.
Eso lo veremos al final Shikadai por que aún sigo dudando que sea lo correcto pero con eso de que me acabas de prometer que me ayudarás con la confianza no me he de preocupar o sí - dije viéndolo.
Para nada jamás haría algo que te hiciera daño o te lastimará te lo prometo - dijo Shikadai sonriendo.
Bien puesto que te creó ven vamos a ver sí ya llegaron tus tíos para irnos de aquí comienzo aburrirme o tu no - dije viéndolo.
Un poco a decir verdad pero estoy seguro que vale la pena esperar un poco más así que antes de que me arrepienta vamos a ver sí todavía falta - dijo Shikadai tomando mí mano para ir con él. Inmediatamente me sonroje.Con Temari y Hinata
Cuando crees que nos den la noticia de que son novios - decía Temari sonriendo
Yo esperó qué pronto para que se aferré más - dijo Hinata triste.
Oye se que hace todo lo que puede además se que jamás a sido su intención dejarlas solas o no - dijo Temari sonriendo.
Tienes razón Temari san - dijo Hinata.
Bien actúa normal que ahí vienen - dijo Temari.
Mamá ya casi nos vamos - dijo Satomi.
Ya sólo que lleguen las personas que amablemente nos van a venir a recoger - dijo Hinata
Esta bien - dije sonriendo.
Y que tal te va a gustar pequeña Japón es demasiado hermoso - dijo Temari.
Sí eso espero - dije sonriendo.Lo siento Temari pero había demasiado tráfico - dijo un pelirrojo entrando.
No importa Gaara es bueno verte hermano - dijo Temari abrazándolo.
Oye yo también quiero uno - dijo un pelinegro.
Ven aquí Kankuro - dijo ella .
Bueno niños ellos son mis hermanos Gaara y Kankuro y ellos son Shinki, Gami,Sato y la pequeña que es - dijo Temari viendo a Matsuri
Ella es la última integrante de la familia y es Erika - dijo Matsuri sonriendo.
Que bonita bebé - dijeron las grandes.
Venga que es hora de irnos - dijo Gaara
Si al fin - gritaron todos los niños
ESTÁS LEYENDO
Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!
Science-FictionEsta es la historia de el amor que dejaron atrás los amores de las chicas Hyuga Hinata Haruno Sakura Yamanaka Ino Subaku no Temari Amma Tenten Uzumaki Karin Las canciones que se verán y serán tomadas no son mías. HOLA VOY A SUSPENDER UN POCO ESTA HI...