Capítulo 15

46 5 0
                                    

Proposiciones

Familia Hyuga
Parte 6
Proposiciones viajé negación.

Ya la hija de Hinata Hyuga se sentía mejor así que decidieron que era momento de decir que sí estaba en su mejor estado no debería de desaprovecharlo en fin Hinata Hyuga hizo que sus dos hijos respondieran antes de hablar con la más chica de la familia.

Y bien niños ya han decidido - dijo Hinata.
Mamá yo sí quiero que nos mudemos haya así que por mí no hay inconveniente - dijo Himawari.
Que alegría hija - dijo Hinata.
Y tú Boruto - dijo Hinata.
Bueno mamá después de pensar esto durante dos días creo que es correcto que  acepté así que por mí no hay problema - dijo Boruto.
A dónde nos vamos a mudar - preguntó Nari
Hija - dijo Hinata preocupada
Mamá responderme a dónde quieres que nos mudemos??? - dijo Nari bajando de las escaleras.
Bueno mamá quiere que nos mudemos a su país natal puedes creerlo será increíble - dijo Himawari
Y ustedes están de acuerdo - dijo Nari
Sí hermana hace unos minutos aceptamos todos nosotros - dijo Himawari.
Osea que no me pensaban decir esto antes - dijo Nari
Hija no es lo que creés - dijo Hinata.
A claro cómo aquí la que está muriéndose no puede decidir total está por morir que más da lo que piense y lo que sienta total sólo serán ustedes ahora en adelante - dijo viendo a los tres.
Hija esto no es así dejadme explicar - dijo Hinata apenada.
No mamá siempre han sido ustedes tres, desde el momento yo no debí nacer y tú lo sabías es por eso que no me tomas en cuenta en las decisiones importantes es por eso que nada más esperas a que yo muera para que no te de más problemas - dijo Nari
Qué no es así esto te lo quería decir de otra manera no así no quería que te pusieras mal hija - dijo Hinata caminado a ella.
Que no lo entiendes esto aaaaaa - dijo para caer al piso
NARI - GRITÓ SU MAMÁ
HERMANA - GRITARON SUS DOS HERMANOS.
Llamen a una ambulancia - dijo Hinata con su hija en brazos.

En el hospital.
Hinata estaba esperando que Sakura o al menos Shizune salieran con noticias de su hija pero nada nadie salía cosa que preocupaba más a su mamá los dos hermanos estaban preocupados pero Himawari se echaba la culpa por lo que había pasado y en parte si fue su culpa que esto llegará a pasar así pero no había tiempo de eso al menos hasta que dieran noticias de su hermana.
Cuando tardó en una hora después de una hora en salir Sakura y Shizune iban platicando de las cosas en fin así que se acercará.

Hinata tú hija estará bien sólo necesita descansar y mañana tendremos que revisarla - dijo Shizune.
Gracias Shizune - dijo Hinata.
Puedo pasar a verla - dijo Hinata.
Mejor mañana hoy necesita descansar sí - decía Sakura
Esta bien sólo digan le de mí parte que perdón por lo que sucedió hoy que mañana la veré y habláremos mejor de lo de hoy - dijo Hinata
Claro que sí adiós Hinata - decía Shizune.

En la habitación de su hija
Se podía ver que sólo estaba escuchando el latido de su corazón en la máquina que la ayudaba a respirar así que cuando estaba por despertar Nari Shizune entró a la habitación para revisar que todo estuviera bien así que no había un inconveniente así la fue a tomar mejor sus pulsos de mejor manera.

Shizune mí mamá?? - decía apenas hablando.
Shh no hables está todo bien mañana viene pequeña hoy descansa - dijo Shizune.
No, espera, dile, que me, perdoné, qué después de esto sí quiero, ir a Japón - dije sonriendo apenada.
Éstas segura pequeña - decía Shizune.
Sí estoy, segura, - dije apenas hablando despacito.
Bien yo le diré necesito que descanses sí por favor - dijo Shizune.

Shizune salió de la habitación de el hospital para ir a la oficina de Sakura salió a ese sitio en donde tomó el teléfono de la oficina para de ahí marcar el número de Hinata.

Hola Hinata, sí esta bien, no hay de que preocuparse, te marcó por que tú hija quería que te dijera que lo lamentaba y que deseaba ir haya a Japón con ustedes - dijo Shizune
Sí Hinata hasta luego, sí mañana mismo podrás llevártela pero necesitarás una silla de ruedas para evitar que haga costoso trabajo en el momento de caminar - decía Shizune
Claro que sí hasta mañana Hinata.

En la casa Hyuga

Hinata se encontraba sentada viendo a la nada estaba tan mal por todo lo que había pasado esto era lo que ella deseaba impedir a toda costa así que cuándo estaba por irse a dormir escuchó su celular así qué fue a ver quién era el que marcaba a estas horas.

Diga - dije
A hola Shizune, está bien Nari - dije preocupada.
Está bien gracias Shizune - dije
Sí en cerio dijo eso - dije sorprendida.
Sí Shizune mañana pudo ir por ella verdad - dije
Está bien sí haya pediré una silla para evitar que se canse demasiado y que recaiga gracias Shizune hasta mañana - dije cortando la llamada.

A la mañana siguiente.
Hospital de Alemania.
Eran las 8:40 de la mañana.

Hinata se encontraba en la habitación de su hija se estaba terminado de vestir cuándo salió de el bañó en dónde Sakura había ido por el alta para dejar a Hinata con su hija para hablar de lo ocurrido.

Mamá, perdón por todo lo que dije ayer - dije
Hija, no tienes por que pedirme perdón - dijo Hinata.
Mamá quiero que vayamos a vivir a Japón además podríamos hacer una gira por que quiero qué todos escuchen mis canciones - dije sonriendo.
Entonces cariño eso haremos, voy a ir a escucharte cantar todas las veces - dijo Hinata
Bien mamá y perdón - dije abrazándola.
Bien Hinata sólo firma aquí y con esto bastará para qué se vaya - dijo Sakura.
Bien gracias Sakura nos vemos mañana para ver cuándo partimos a Japón - dijo Hinata
Sí pero yo aún necesito saber sí mi hija acepta ir o no - dijo Sakura
Ya verás que sí terminará aceptando - dije sonriendo.

En la casa Hyuga
Se encontraba los dos hermanos esperando ansiosos por el hecho de ver a su hermana cuando entró ambos corrieron abrazarla. Al igual que su mascota de ella era mejor dicho su guardián fue entrenado para ir a visar cuando Perla estuviera en problemas.

Perdón por lo que dije - dije viendo a los dos
No te preocupes hermana está todo bien - dijeron ambos.

Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora