Gimnasio Amma.
Mientras sus hijos se divertían Tenten Amma estaba terminado de dar su última clase de defensa personal cuando de pronto su celular sonó captando la atención de todos ahí, les dijo que siguieran con las lecciones mientras que ella contestaba.
📱📱📱 llamada telefónica📱📱📱
Hola - dijo Tenten
Hola Tenten tenemos que reunirnos de emergencia puedes hoy - dijo Ino
No hoy no puedo mañana sí, pero que sucede - dijo Tenten preocupada
Es algo con respeto a Tsunade sama - dijo Ino
Esta bien mañana nos vemos en dónde - dijo Tenten
En la heladería de la casa de Temari a las 2 de la tardé te parece - dijo Ino
Sí ahí estaré - dijo Tenten para cortar la llamada.
📲📲📲📲📲📲📲Bien chicos es todo por hoy recuerden que deben de practicarlo mínimo dos veces al día para que puedan hacerlo con mayor eficacia - dijo Tenten
Entendido - dijeron todos.
Bien pueden irse - dijo Tenten
Adiós maestro nos vemos mañana - dijo su alumna.En el parque
Perla estas bien - dijo Shizune
Sí sólo le podrías decir a los demás que me fui a la casa quiero estar sola - dijo Perla sonriendo falsamente
Esta bien pero no quieres que te llevé - dijo Shizune
No estoy bien gracias . - dijo ellaPerla se había ido de ahí en dirección a su casa en dónde podría estar más a gusto hasta que sus hermanos llegaran de el pinic cómo sea para ella este era tiempo de paz que lo aprovechó para relajarse se acostó en su cama vio el techó hasta que escuchó que tocaron su puerta .
Quien es - dijo Perla.
Soy yo hija - decía Hinata.
Adelanté mamá - dijo ella
Todo en orden creía que te quedarías hasta tarde por lo de el pinic - dijo Hinata
Sí mamá está todo bien sólo que quería estar aquí en mí casa - dijo ella sonriendo falsamente.
Esta bien hija yo vine a rellenar pasteles vienés - dijo Hinata sonriendo.
Bueno vamos - dijo Perla yendo con su madre.Lo que quedaba de la tardé ambas madre e hija se quedaron ahí en su casa rellenado pasteles a su estiló hasta que llegaron sus dos hermanos.
Hola, ya llegamos - dijo Himawari
Hola - respondió Hinata
Como les fue - dijo Hinata
Bien. Hasta que Perla se fue sin decir por que - dijo Himawari.
Perdón - dijo Perla apenada
Tranquila entendemos - dijo Boruto
Gracias - dijo Perla.
Bien quien quiere comer un poco de pastel de arándanos - dijo Hinata .
Yo - dijeron los tres hermanos.
Pues vamos. - dijo HinataEn la casa Hatake
Ya llegue - dijo Sarada.
Hola hija - dijo Sakura
Llegaste temprano - dijo Sarada
Sí se canceló una operación así que me libre - dijo Sakura.
Bueno entonces yo voy hacer la comida - dijo Sarada
No hija yo iré hacerlo tú acabas de llegar - dijo Sakura.
Mamá yo tengo más descanso que tú mamá - dijo Sarada yendo a la cocina.
Bueno sí pero yo soy la mamá y es mí deber - dijo Sakura
No mamá yo lo haré - dijo la Hatake.
Bueno mínimo dejadme ayudar con la comida - dijo lavándose las manos y poniéndose el delantal.
Bueno me pasas más verduras - dijo Sarada sonriendo.
Bien empecemos - dijo para cortar las verduras.
Ya llegue - decía Kakashi
Hola papá - dijo Sakura
Hola abuelo - dijo Sarada.
Tú mamá está haciendo la comida - dijo Kakashi a Sarada
Sí - dijo ella sonriendo falsamente.
Es comestible verdad - dijo Kakashi susurrando a Sarada.
Te escuché, sí, no es tan malo mí comida - dijo Sakura
No mamá claro que no - dijo Sarada con sarcasmo.
Sí bueno por lo menos yo no incendio la cocina y la mitad de la casa sólo por leer esos libros - dijo Sakura a su papá.
Oiga usted no se meta con mis libros - dijo Kakashi.
No se cómo es que cuando vienen a quedarse Perla ella y yo seguimos vivas - dijo Sarada.
Ni yo - dijo Kakashi.
Los vecinos - dijo Sakura apenada
Ya recuerdo - dijo Sarada.
Bueno vamos a cenar - dijeron la familia HatakeA lo lejos de la casa Hatake se veía que la familia Subaku no se la pasaban de bien ya que cada uno de sus dos integrantes estaban en una conversación tan fluida como de como fue su día que tal les fue, si tuvieron que realizar algunas cosas fuera de lugar de sus rutinas principalmente Temari quien casi siempre era en sus días ya que por su trabajo no podía hacer otra cosa que tener reuniones de imprevisto cuando al fin se dio la hora de ir a dormir cada uno tomó sus cosas y se fueron a dormir para iniciar su nuevo día con más ganas de las habituales.
En la mañana siguiente
Se podía apreciar el sol saliendo a floté, la pequeña Hyuga despertaba agitada demasiado ya que le comenzó a dolor el pecho exactamente en donde estaba el corazón así que cuando intento tomar sus medicamentos sin querer termino haciendo más ruido de el que debía y eso hizo que su madre fuera haberla de manera apresurada y preocupada.
Qué sucede - decía Hinata entrando
Perla - dijo viendo a su hija mal, fue a la cajonera tomó dos inyecciones de el medicamento y se lo inyectó.
Por favor hija reacciona - dijo Hinata aguantándose las ganas de llorar. Tomó dos más y se las inyectó.
Vamos Perla reacciona - dijo para ver como su hija ya empezaba a abrir los ojos .
Como te sientes - dijo Hinata
Mejor mamá gracias - dijo Perla con dificultad.
Te dejaré descansar hoy no saldrás de aquí - dijo Hinata
En está ocasión no te voy a contradecir mamá gracias - dijo Perla
Cualquier cosa me avisas hija sí estaré aquí para ver sí requieres algo - dijo Hinata.
Mamá pero hoy debes de ir a tu junta estaré bien además va a venir Amara y Satoshi estaré bien. - dijo Perla sonriendo
Hija - dijo Hinata no queriendo aceptar.
Estaré bien en cerio lo mínimo que me suceda te avisaremos en el momento mamá - dijo Perla sonriendo.
Bien pero cualquier cosa que te pase en cerio avisarme si mi niña - dijo Hinata
Si mamá - dijo Perla.
ESTÁS LEYENDO
Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!
Science FictionEsta es la historia de el amor que dejaron atrás los amores de las chicas Hyuga Hinata Haruno Sakura Yamanaka Ino Subaku no Temari Amma Tenten Uzumaki Karin Las canciones que se verán y serán tomadas no son mías. HOLA VOY A SUSPENDER UN POCO ESTA HI...