Proposiciones
Familia Hatake
Parte 4
Proposiciones problemas en decidir .Mientras que la joven hija de Sakura se encontraba hablando por videollamada con su amiga la madre de ella había salido con su mejor amiga ya que les había ordenado que debían de ir con ella a ir de compras así que cuándo su abuelo llegó de realizar algunas cosas de la escuela al entrar a la cocina vio como su nieta estaba enfrente de la computadora así que supuso que hablaba con alguien se acercó silenciosamente para espantar a su nieta.
SARADA - dijo su abuelo GRITANDO
Abuelo casi nos matas de un susto - dijo Sarada
Perdón - dijo apenado
Bueno no importa ven saluda abuelo - dijo Sarada.
¿Hola? - dijo Kakashi
Hola Kakashi san es bueno verlo bien - decía Perla sonriendo.
A hola pequeña cómo éstas - dijo Kakashi
Mucho mejor pero aún no me quieren dejar salir - dijo Perla
Y hacen bien debes de tener mejores días para descansar pequeña - dijo Kakashi sonriendo.
Te dije que diría lo mismo - dijo Sarada .
No importa me dio un gusto verlo cuide se, Kakashi y cuide la - decía Perla tomándose pastillas.
Da lo por hecho pequeña adiós y me saludas a los demás por favor - dijo Kakashi.
Sí - dijo Perla.
Bien Perla entonces me enseñaras la canción de la que Boruto nos dio a ver - dijo Sarada.
Pero sí te burlas o haces algo que me digas que no te gusto no te vuelvo a enseñar nada - dijo Perla.
Hecho - dijo Sarada contenta.
Está es nueva ve y escucha - le dijo su amiga
Te gusta - le dijo ansiosa.
Me encanta deberías de cantarla en el próximo concierto - decía Sarada contenta.
Lo voy a pensar lo prometo sí pero no aseguró nada - dijo Perla sonriendo.
Bien , con eso me basta - dijo Sarada.
Espera acaba de llegar mí mamá - dijo Sarada
Esta bien esperó - dijo Perla.Sarada dejo la computadora en la cocina para ir a ver a su mamá mejor dicho a dar le la bienvenida así que cuándo la escucho que hablaba con su abuelo de algo que no le habían mencionado se dispuso a saber que era esa verdad que aún no sabia ella y eso lo iba a conseguir sí o sí.
Ya le dijiste que es lo que hablasteis con las demás - dijo Kakashi.
No aún no - dijo SakuraMamá que es lo que no me haz dicho - dijo Sarada alzando una ceja.
Bueno hija verás son cosas que - dijo viendo a su padre con cara de matarlo.
Que mamá ve al grano dime que es eso tan importante que deberías de haberme dicho - dijo Sarada.
Que te parece sí te lo cuento en la comida - dijo Sakura rendida.
Bien vamos que quiero saber que está pasando - dijo Sarada molesta.La familia Hatake fue a la cocina en donde sirvieron la comida Sarada había ido a ver a Perla le dijo que la esperará un poco más ella terminó aceptando, Sarada se sentó en su lugar y esperó que su mamá dijera lo que debía de saber ella.
Y bien mamá que es lo que debo de saber - dijo Sarada.
Bueno hija verás hace tiempo que me mando una carta Yakito y Nagato que decía que me podría mudar a mí país natal sí yo quería ya que me ofrecía trabajo ahí una propuesta en verdad muy atractiva en fin no he contestado por que seguía pensando pero se que es buena idea volver a nuestro hogar, las chicas ya lo hemos hablado y quedamos que les preguntaríamos que sí deseaban ir o no, hasta el momento los únicos que saben son casi todos excepto Perla cómo se puso mal no queríamos que su estado de salud empeorará, hija deseas ir a vivir a mi país natal - dijo Sakura.
No - dijo Sarada molesta.
No quiero ir y me molesta que se lo oculten ella merece saber que está pasando al igual que yo mamá - iba ha hablar más cuándo se empezó a sentir mal ya que se quejó en voz alta - aa, rayos no quiero ir y punto - dijo Sarada para irse a su habitación.
Sarada espera está bien hija - dijo Sakura yendo detrás de su hija.No hubo respuesta alguna Sarada no habló con su madre de nada ni siquiera respondía sus preguntas así que cuando de pronto su papá de Sakura subió y le dijo que él hablaría con ella Sakura no muy convencida término aceptando y bajo para darle el espacio a su papá e hija de ella así que se lamentaba el hecho de haber intentado aceptar una propuesta de trabajo en ese lugar que su hija no quería mudarse además entendía el porque defendió a la hija menor de Hinata puesto que ella igual odiaba el hecho de su mamá pensará en volver ya que ambas sabían lo mucho que había costado el que se separarán de su vida que sus supuesto padre las dejará en el momento que más las necesitaba así que dejo de pensar en eso cuando escucho que hablaba Perla desde la cocina por la computadora.
Hola señora Hatake estará Sarada - dijo Perla.
Lo siento, pero no está disponible - dijo Sakura.
Bueno no importa gracias Sakura san le dice que cuándo quiera hablar me mande mensaje hasta luego señora - dijo para terminar la llamada.Arriba esta Kakashi y su nieta que no había querido salir de ahí por un buen tiempo.
Sarada soy Kakashi vamos pequeña estoy sólo aquí arriba me dejas entrar - dijo Kakashi. No hubo respuesta alguna.
Vamos Sarada Aboa quiere entrar además se siente sola aquí a fuera sin ti - dijo Kakashi.Sarada dejo que su serpiente/ mascota pasará para después cerrar otra vez la puerta.
Vamos por que no quieres ir haya - dijo Kakashi.
Es por él no por el dolor que te causaría verlo, se lo qué se siente pequeña - dijo Kakashi.
A que te refieres abuelo - dijo Sarada.
Mí papá murió , no mejor dicho se suicidó sólo por que mamá ya no estaba aquí así que creeme que sé el hecho de no crecer con un padre Sarada - dijo Kakashi. En ese momento dejó que la puerta se abriera .
Vamos no me quieres dejar sólo es eso - dijo Kakashi.
En una parte es eso pero otra me dice que cuándo estemos bien, de un momento a otro esa felicidad se acabará para luego venir los tiempos en dónde prefiriera estar aquí abuelo - dijo Sarada.
Vamos pequeña que no me vas a dejar sólo, por que yo voy a ir con ustedes sí mi pequeña nieta que sí me lo pides me voy a quedar haya de por vida - dijo Kakashi sonriendo.
Pero y tú escuela - dijo Sarada
Bueno se la puedo dejar a Óbito además puedo pedir un trabajo similar haya de eso no hay problema - dijo Kakashi
Te sientes mal - dijo al verla pálida
Un poco pero ya me puse el medicamento - dijo Sarada sonriendo.
Bueno que te parece sí lo piensas y nos dices mañana sí aceptas o no pequeña - dijo Kakashi
Esta bien abuelo - decía Sarada.
ESTÁS LEYENDO
Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!
Science FictionEsta es la historia de el amor que dejaron atrás los amores de las chicas Hyuga Hinata Haruno Sakura Yamanaka Ino Subaku no Temari Amma Tenten Uzumaki Karin Las canciones que se verán y serán tomadas no son mías. HOLA VOY A SUSPENDER UN POCO ESTA HI...