Proposiciones.
Viajé parte 5
Familia Uzumaki
Proposiciones negación.En la familia Uzumaki se encontraba en su casa esperando que su mamá se desocupara dado que ya habían pensado bien en su respuesta que debían de dar cada uno de los mellizos así que cuándo Karin Uzumaki salió de su despacho dado que debía de ir a su trabajo con urgencia sus hijos decidieron que mejor se lo dirían cuando regresará de trabajar así que Satoshi salió de su Casa sólo rumbo a la casa de su tía Rin quien los había visto nacer además de que la consideraba una segunda madre y ella lo ayudaría a decidir sí era una buena decisión o no.
Al llegar toco la puerta y esperó que su tía Rin le abriera para que pasará.Pasa pequeño - dijo Rin sonriendo.
Gracias tía - dijo Satoshi.
Que ha pasado - dijo Rin.
Bueno tía ni te preguntó cómo sabes que pasó algo por que es fácil que te des cuenta, pero quisiera que me ayudes a decidir sí es lo correcto o no - dijo Satoshi apenado.
Claro que sí pequeño, sabes que te puedo ayudar en lo que sea - dijo Rin sonriendo apenada mente.
Bueno veras tía hace dos días que mamá nos dio a elegir una decisión que no se sí es la correcta o no, verás mí mamá quiere volver a su tierra natal pero yo no quiero ir y siento que estoy traicionado a mamá ya sabes ella abandonó a su familia, sus amigos, su vida por nosotros y no es gusto que le pague así - dijo Satoshi.
Bueno cariño tú mamá está pidiendo su decisión por que desea saber sí van a estar a gusto o no de ese lugar además de qué cariño tú mamá haría lo mismo otra vez y sin dudar sí es lo correcto o no porque se muy bien que tú mamá no se arrepiente de nada de lo que hizo en el pasado - dijo Rin sonriendo.
En eso tienes un poco de razón tía pero y sí cuando creíamos que nada malo pasaría termina siendo lo contrario terminamos encontrándonos con personas de el pasado de mamá yo no quiero ver a ese señor - dijo Satoshi.
Bueno cariño sí tu no quieres verlo se que Karin no te obligará a hacerlo además está decisión toma la no sólo por tú familia sí no por ti por que tú serás quien viva haya me entiendes - dijo Rin
Sí tía gracias - dijo Satoshi
Bueno y que vas a decidir - dijo Rin sonriendo.
Bueno tía yo no deseo ir a ese lugar pero mí mamá y mí hermana sí así que supongo que aceptaré siempre y cuándo que respeten mis reglas para ir haya a vivir sólo así me sentiría a gusto tía Rin - dijo Satoshi.
Bueno cariño y sabes cuales serian esas condiciones - dijo Rin.
Bueno la primera y más importante que sí llegarán a aparecer no me obligue mamá a que vaya con él algún sitió o que me haga pasar tiempo con él por que no lo deseo yo para nada - dijo Satoshi
Bien que más pequeño - dijo Rin.
Bueno la dos que mamá siempre nos hablé con la verdad ya no más secretos - dijo Satoshi.
Bien y la otra - dijo Rin.
Bueno la última que todos vayamos a ese sitio sí no es así entonces no vamos y ya - dijo Satoshi
Bueno cariño está sí será difícil por que cada uno de ustedes piensa diferente así que es lógico que algunos no quieran ir o no acepten de inmediatamente cómo tú hermana Amará pero se muy bien que todos lo harán y sabes por que - dijo Rin sonriendo.
No porqué - decía Satoshi interesado.
Por que todos ustedes son de un buen corazón además de que van a querer hacer lo mejor para sus mamás así que se muy bien que todos irán a ese sitió a lo mejor con pensamientos positivos otros pidiendo que jamás aparezcan ellos pero irán no por ustedes sí no para hacer feliz a los demás ese es su mayor don el querer lo mejor para otros aún a costa de su propia felicidad o niega lo - dijo Rin sonriendo.
De hecho no tía tienes la razón en eso sólo esperó que mí prima Perla Hyuga acepté ir y que en el proceso no se ponga mal aún peor de lo que estaba hace dos días - dijo Satoshi.
Ya veras que todo ira bien además siempre que necesites un consejo o hablar con alguien cariño no importa la distancia o la hora puedes marcar me, videollamada o mandarme un mensaje pero aquí me tienes siempre te ayudaré en lo que más pueda te voy a extrañar mucho - dijo Rin llorando.
No tía no llores que me vas a hacer llorar a mí - dijo Satoshi limpiando sus lágrimas de su tía.
Tranquilo cariño lloro de emoción por que se que vas a vivir una nueva etapa de felicidad además quiero que me mandes cada día como te va y que tal están los demás no puedes faltar un día por que sí no voy a tomar el primer vuelo a haya y cuándo te encuentre verás que no jugaba - dijo Rin sonriendo.
Bien tía jamás faltare con un día te adoro tía - dijo Satoshi sonriendo.
Bueno creo que es hora de que te vayas con tu mamá que debe de estar preocupada y de paso le dices la decisión que has tomado así que me cuentas luego que te dijo si pequeño - dijo Rin
Da lo por hecho adiós tía - dijo Satoshi yéndose a su casaSatoshi se fue a su casa mientras que pensaba en lo mucho que extrañaría a su tía Rin que a pesar de no tener su sangré ella se ha portado a sí de bien con ellos así que no le fallaría iría a vivir a haya pero teniendo en cuenta que no sólo viviría haya por él si no también por su tía, cuándo llegó a su casa entró y pudo ver a su mamá y hermana en la sala así que llamó su atención.
Mamá he tomado la decisión que sí quiero ir a vivir haya - dijo Satoshi
En serio hijo no sabes que gusto me da - dijo Karin
Sí hermano iremos a vivir haya me agrada - dijo su hermana feliz
Bien iré a llamar a las chicas para decirles que sí vamos nosotros - decía Karin yéndose de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!
Science FictionEsta es la historia de el amor que dejaron atrás los amores de las chicas Hyuga Hinata Haruno Sakura Yamanaka Ino Subaku no Temari Amma Tenten Uzumaki Karin Las canciones que se verán y serán tomadas no son mías. HOLA VOY A SUSPENDER UN POCO ESTA HI...