Capítulo 3

116 10 0
                                    

"Los primeros síntomas"

6 meses después

EN ALGÚN LUGAR  A MÁS DE TRES DÍAS A LO LEJOS.

NARRA LAS SEIS AMIGAS

Después de seis meses de haberse ido sin contarle a nadie de el embarazó, se fueron huyendo de su país natal con él corazón rotó, no sólo eso sí no también un embarazó que sólo era un producto de un engaño pero en ese momento ellas no se sentían mal por haber quedado al embarazadas de personas que sólo les gustaba jugar con los sentimientos de la gente que sólo por una estupidez pero lo único bueno de su embarazó era que tenían sus bebes de cada.
EN LA ACTUALIDAD
Las seis amigas se encontraban  en el hospital de el país de Francia para hacerse el chequeó rutinario de como va progresando el embarazó de cada una, actualmente son acompañadas por sus grandes amigos y maestros que tuvieron la fortuna de poder encontrar en Francia, en cada cita vamos.

Cita de la ginecóloga de Temari.
Acompañada de Konan

Hola, buenos días señorita Temari, yo voy a hacer el chequeo sí esta bien - dijo la ginecóloga.
Sí me podría decir que va hacer ya o falta todavía para ver que será - dijo Temari.
Sí doctora ya lleva en sí 7 meses de embarazo aún no podemos saber sí es hombre o mujer??? - decía Konan .
Bueno veremos es?? - dijo pausando se.

Le aplicó gel para poder hacer el ultrasonido, al acercar la pantalla vio el sexo de el bebé de su paciente claramente.

Felicidades señorita Temari, tendrá un varón - dijo emocionada.
Que es en cerio - decía su amiga Konan
Gracias doctora - dijo Temari.

Ambas mujeres salieron de la habitación para poder dejar que Temari pudiera procesarlo .

Wow pequeño seras igual a mí o a tú padre, eso no me interesa te prometo que te protegeré de todo aquel que te intenté arrebatar de mi lado eres mi hijo y mi más grande orgullo y amor - dijo Temari llorando.

Al terminar de vestirse salio de la oficina para esperar a su demás amigas que debían de estar aún en la cita de su  doctora.

Cita de Hinata.
Acompañada de Óbito.

En la habitación se podía ver claramente a una tierna Hinata queriendo saber cuál era el sexo de sus bebés lo único que agradecía era que hasta el momento sus hijos estaban bien y que era acompañada desde el primer momento hasta el último de su embarazo por su gran amigo Óbito Uchiha.

Hola señorita Hyuga, veamos sí ya están en posición para ver el sexo de sus bebés le parece ?? - le preguntó la ginecóloga.
Sí doctora. - dijo Hinata entusiasmada.

Le aplicó el gel se acercó su pantalla vio a cada bebé de su paciente y pudo estar más que feliz ya que vio sin dificultad los géneros de sus bebés de la señorita Hyuga.

Felicidades va usted a tener dos mujeres y un hombre - dijo la ginecóloga.
Wow eso es grandioso o no Hinata!! - dijo Óbito.
Sí, gracias doctora - dijo Hinata para ver como se iban los dos de la habitación.

Madres Solteras ¡Todas Unas Guerras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora