Capítulo 1

3K 80 2
                                    

2017

POV Rachel

¿Alguna vez han amado tanto, que incluso llega a doler? Eso es lo que ha pasado en mi vida, he amado a la única persona de la cual me enamoré como loca desde que tenía 17 años, a quien le he perdonado muchas cosas, es por eso que me ha dolido amarla por siempre.

Lucy Quinn Fabray, el nombre del amor de mi vida, por quien daría mi vida, a quien quiero tener siempre a mi lado, quien me robó el corazón desde el primer momento que la vi. Ella es hermosa, cabello rubio, ojos color avellana, una altura aproximada de 1,66 m. Sencillamente es perfecta.

Mi nombre es Rachel Barbra Berry, cabello castaño, color de ojos marrón, una altura aproximada de 1,55 m. Realmente no me considero hermosa como Quinn, pero si algo atractiva. Todos los días me levanto temprano para hacer mis rutinas diarias, desde que tenía 16 años, no en vano tengo mis piernas muy bien trabajadas, lo único que no me gustaba era mi nariz, pero Quinn siempre me decía que me hacía ver única y hermosa. Claro, al principio pensaba que el amor la cegaba y que por eso me lo decía, después me convencí que no era así. Ella fue la primera que me hizo sentir especial, única y sobre todo, amada. Hasta hoy, todo eso que sentía, fue desapareciendo con el paso del tiempo.

POV Quinn

Siempre pensé que nunca iba a encontrar al amor de mi vida, que por mi carácter nadie me iba a soportar y que iba a quedarme sola, hasta que encontré a Rachel, el amor de mi vida, la única persona que he amado y que siempre amaré, sin importar nada ni nadie.

Ella y yo éramos, bueno, somos muy distintas, no sólo en lo físico, también en nuestro carácter, en la forma en expresarnos, nuestras emociones, lo único que no era diferente, fueron nuestros sentimientos.

No puedo decir que me enamoré desde el primer momento que la vi, porque ella vestía con falda de cuadros y un suéter con estampado de algún animal, me llamó la atención, pero si puedo decir que me enamoré cuando la escuche cantar, esa voz que me hipnotizó, hizo que me sintiera en las nubes.

Nunca pensé que ella y yo íbamos a crear nuestra historia de amor, y cuando la empezamos a crear, me encargue de amarla día a día, decirle cosas hermosas siempre, ya sea cuando nos veíamos, por mensajes o incluso en nuestros sueños, siempre quise que se sintiera especial, única y más que nada, que sintiera todo el amor que sentía por ella cada segundo, hasta el día de hoy que he cometido un error del cual me he arrepentido desde el primer momento que empezó.

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora