Capítulo 7

1K 54 1
                                    

HOLA, BUENAS TARDES, PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO EN ESTOS DÍAS PERO ESTABA EN EXÁMENES, PERO HOY LES DEJARÉ DOS CAPÍTULOS.

2011

POV Quinn

Los días en la escuela pasaron algo lentos pero divertidos a lado de Rachel, cada segundo que pasaba, me daba cuenta que ella era diferente a otras personas, bueno, obvio todos lo somos, pero ella era especial, se estaba convirtiendo en alguien especial para mí, algo que no había sentido con nadie más. Estaba asustada por lo que sentía, porque cada minuto que pasaba sin ella, sentía que la extrañaba, cada hora que pasaba era una hora menos para la cita del sábado y me sentía nerviosa. Así que decidí hablarlo con la única persona que me entendía… Santana.

SL: así que ¿sientes todo eso por Rachel?, cuando estás cerca de ella y cuando estás lejos…

QF: y por la cita… - dije.

SL: con ella – agregó.

QF: tengo miedo.

SL: Quinn, lo que sientes por ella es normal… me pasó con Britt, y al principio tenía mis dudas y me di cuenta que estaba enamorada de ella, así que estás enamorada…- la interrumpí.

QF: eso lo sé Santana – me miró extrañada.

SL: entonces si lo sabes, ¿por qué jodidos me llamaste? – no contesté – no te entiendo Fabray, dices que tienes miedo, pero… ¿miedo a qué?... ¿a estar enamorada? ¿a decirle? ¿qué no te corresponda?

QF: no Santana, no tengo miedo a nada de eso, tengo miedo a lastimarla.

SL: ¿a lastimarla? No entiendo.

QF: si a lastimarla, no soy buena en las relaciones, aparte que nunca me había enamorado y menos cuando apenas llevo conociéndola exactamente 5 días.

SL: ok, ¿desde cuándo llevas sintiendo eso por ella?

QF: no lo sé, el primer día fue algo raro, al final del día quería ser su amiga, pero al segundo día, cuando escuché su voz, sentí algo, y cuando la miré a los ojos mientras cantaba, sentí como una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

SL: entonces no te enamoraste de ella en 5 días, te enamoraste de ella en un solo día.

QF: lo sé, pero nunca dije que me había enamorado en 5 días, dije que sólo llevo conociéndola 5 días y…

SL: por Dios, lo imposible se hizo posible, por fin podré decir que Quinn Fabray está enamorada…

QF: basta Santana no digas eso…

SL: vamos, es que pensé que moriría y que nunca te vería así.

QF: bueno, lo mismo pensé cuando me contaste que estabas enamorada de Britt.

SL: éramos diferentes Fabray, yo no coqueteaba con todos los que se me cruzaban como tú lo hacías.

QF: no con todos, pero sí con todas.

SL: bueno, pero era porque tenía miedo a aceptar mis sentimientos por Britt.

QF: si, recuerdo eso. Realmente ambas son afortunadas de tenerse a sí mismas.

SL: la más afortunada he sido yo, nunca encontraría a alguien como mi Britt, ella es tan hermosa, es la única que puede hacerme cambiar un NO por un SI, es con la única con la que puedo ser yo misma. Al principio pensé que iba a ser muy difícil y que nuestra relación no duraría, ya sabes, por nuestro carácter que es muy diferente.

QF: lo sé, pero haz puesto mucho de tu parte, vamos que nunca pensé que alguien te haría cambiar, es más pensé que las dos viviríamos juntas en un departamento con muchos gatos o perros, nos emborracharíamos juntas y al final del día no aguantaríamos y acabaríamos en la cama… juntas.

SL: lo sé, aun me deseas después que te confesé que me iban las chicas y tuvimos sexo.

Olvidé contar eso, con la única que he tenido sexo ha sido Santana, me sentía segura, es mi mejor amiga, después ya no quisimos hacerlo de nuevo porque sentiríamos que era incesto.

QF: sin duda fue una buena experiencia.

SL: lo sé, cuando se lo conté a Britt, me preguntó qué tal lo hacías y después le contesté que porque no mejor comprobaba que tal lo hacía yo, y esa fue nuestra primera vez.

QF: ok, no quiero saber más detalles de ese día.

SL: bien dejemos ese tema aparte. ¿le dirás mañana a la enana lo que sientes por ella?

QF: primera, no le digas enana, se llama Rachel, segunda, no sé si decirle, creo que la asustaría y no quiero que eso pase.

SL: ella siente lo mismo por ti, lo vi el primer día, siempre que te ve, le brillan los ojos al igual que a ti cuando la ves.

QF: entonces crees que sería buena idea soltárselo mañana.

SL: pero tampoco vas a llegar y decirle ‘’hola Rachel, estoy enamorada de ti y tengo miedo a lastimarte’’, tienes que ser más compasiva e ir lento.

QF: ok, mañana se lo diré.

SL: ok Fabgay, tengo que irme, ya son las 20:30 hrs. Y mañana tengo que pasar temprano por Britt.

QF: gracias Santana, por todo. Sabes que te quiero ¿verdad?

SL: si, si, yo igual te quiero Fabray pero ya deja la cursilería.

QF: eso no dices cuando estás con Britt.

SL: sabes que con ella es distinto, aparte no quiero ser cursi contigo porque si no te vas a enamorar de mí y yo ya no estoy disponible.

QF: jajaja estúpida, ya ví que solo por ratos te sueltan la correa.

SL: ja que chistosa Fabgay, ya quiero ver que dices cuando la enana te traiga así.

QF: ya vete López.

SL: ya me voy, suerte mañana.

ESPERO LES HAYA GUSTADO, DEJEN SUS COMENTARIOS, QUEJAS O SUGERENCIAS.

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora