Capítulo 2

1.8K 68 0
                                    

 GRACIAS A LOS QUE HAN LEÍDO EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO. LES DEJO EL SEGUNDO.

2011

POV Quinn

Era un lunes, día normal de clases, iba caminando por los pasillos de la escuela William McKinley. Apenas iban a comenzar las clases del día y me dirigía a mi casillero por mis libros y cuadernos de historia y matemáticas que eran las materias que tocaban antes del almuerzo, cuando cerré mi casillero y voltee la vi, vi a una chica con una estatura pequeña, cabello castaño, iba vestida con una falda con cuadros y un suéter de un ¿reno?, creo que es alumna nueva ya que no la había visto antes. Bien, no le tome importancia, me dirigí a mi salón, ya que faltaban 5 minutos para que diera inicio.

Casi lo olvido, soy animadora y capitana, tengo dos mejores amigas, Santana López y Brittany S. Pierce que también son animadoras, ellas son como mis hermanas, solo que ellas son pareja.

En la clase de historia, siempre me sentaba sola, hasta la parte de atrás, ya que los pupitres eran para sentarse en parejas, nunca me gustaba compartir asiento, al menos que fuera Santana o Britt. No me gustaba compartir asiento con otras personas que no fueran ellas dos, ni aunque fueran animadoras, chicos o chicas guapas.

Cabe destacar, que también me van las chicas como los chicos, he experimentado con los dos géneros, pero nunca ha pasado más que besos y uno que otro toqueteo y nunca he estado en una relación. Nunca ha estado en mis planes enamorarme, ni nada de esas cursilerías, solo porque siento que es para débiles y sinceramente yo no soy una de ellos.

Siguiendo con mi día, entré al salón, me senté y esperé a que comenzara esa clase tan aburrida. Llegó la Miss y cuando iba a empezar la clase fue interrumpida por una chica, la misma que vi hace unos minutos.

Miss: chicos, antes de comenzar, quiero presentar a su nueva compañera de clase, la señorita Rachel Berry. Sí gusta, puede sentarse en el único lugar que está desocupado en la parte de atrás.

Y en ese momento reaccioné. Me di cuenta que el único lugar desocupado estaba a lado mío. Maldije en ese momento.

RB: hola, ¿puedo sentarme aquí?

QF: ¿acaso ves otro lugar dónde sentarte?...- pregunté con sarcasmo -si, puedes sentarte- le dije quitando mi mochila.

Y así pasó la clase, hasta que era hora de cambiar de clase y dirigirme a matemáticas. Cuando estaba guardando mis cosas en la mochila, volvió a hablarme.

RB: perdón por molestar, pero ¿podrías explicarme a dónde dirigirme para matemáticas? Lo que pasa es que soy nueva y aún no me ubico.- me dijo de una manera calmada y algo ¿nerviosa?

QF: ya me percate que eres nueva, y…¡Oh, qué bien, tienes el mismo horario que yo!- otra vez mi sarcasmo - ok, sígueme.- comenzamos a caminar.

RB: ¿gracias?...- giré los ojos –oye, ¿Qué hice para caerte mal? Sinceramente no entiendo tu actitud conmigo, ni siquiera me conoces y me tratas mal, solo quiero conocer gente y hacer amigos, y ya que tenemos el mismo horario no estaría mal que empecemos a conocernos y hacernos amigas, pero veo que tú no tienes esas intenciones y…- hablaba muy rápido que tuve que interrumpirla que ya me había mareado.

QF: ok, ok, ya para de hablar, me estás mareando, y respecto a tu pregunta, no has hecho nada para caerme mal, excepto porque hablas muy rápido, pero dejando eso de lado, así soy, ¿ok?, esa es mi actitud con todos, y no, no podemos ser amigas, primera, soy animadora, segunda, soy capitana y tercera porque eres la nueva- llegamos al salón.

RB: veo que vamos a sentarnos de nuevo juntas- sonrió y fue a sentarse.

Entonces me di cuenta que tenía una hermosa sonrisa y cuando se dirigía al pupitre de atrás, me fijé en las largas, hermosas y bien trabajadas piernas que tenía, y pensé que no estaba mal después de todo, podría sacar provecho de eso. Miré el reloj y todavía faltaban 5 minutos para que llegara el profesor y fui a sentarme.

RB: bien capitana, entonces ¿cuál es tu nombre?- pregunto después de haberme sentado.

QF: no te lo diré, total después sabrás mi nombre, TODOS en esta escuela lo saben.- dije con algo de arrogancia.

RB: es cierto, pero prefiero que TÚ me lo digas. No quiero saber tu nombre por otra persona. Aparte, seguiré insistiendo hasta que me lo digas.- dijo muy sonriente.

QF: ok, si para que te calles tengo que decírtelo, bien, me llamo Quinn Fabray.- se lo dije con algo de cansancio.

RB: bien, ¡mucho gusto Quinn!, ¡mi nombre es Rachel Berry!- me sorprendí por su exaltación.

QF: ya lo sabía, lo dijo la Miss cuando llegaste e interrumpiste su clase.- había estirado su mano a modo de saludo pero no quise corresponderle.

RB: si, pero no me presente, y aparte quería hacerlo personalmente contigo, no sé, tal vez para que empecemos de buena manera y seamos amigas.- bajo su mano y siguió hablando sin importarle como me comporté.

QF: ya te dije que no podemos ser amigas.- le dije apretando los dientes, algo frustrada por su actitud positiva.

RB: pero no me dijiste que no querías.- voltee a verla con algo de sorpresa.

Si, es cierto que nunca dije que no quería, pero tampoco es que quisiera o deseara ser su amiga, pero algo me llamaba la atención de esa chica, y no, no solo sus piernas o sus labios que no me había dado cuenta lo carnosos que eran o sus ojos, esa mirada intensa que te daba cuando te veía pero sus labios, se veían tan apetecibles y… oh no, no, no Quinn Fabray, detente ahí, concéntrate. Volviendo al tema lo que me llamaba la atención era su actitud y toda esa energía que mostraba

QF: bien, ya, tu ganas, trataré de mostrar mi mejor actitud contigo, PERO eso no quiere decir que seamos amigas, solo somos compañeras y yo seré solidaria contigo.- le dije con mi actitud más amable y mostrándole mi sonrisa más sincera.

BUENO, AQUÍ POR EL MOMENTO EL SEGUNDO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA CON ESTA HISTORIA QUE ANDA RONDANDO POR MI MENTE Y LA ESTOY PLASMANDO POR ESTE MEDIO. ESPERO TERMINAR HOY EL TERCER CAPÍTULO Y SUBIRLO EN LA TARDE. CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ ACEPTADA POR AQUÍ O EN MI TWITTER: @HaAshMarielGlee

GRACIAS :) 

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora