Capítulo 9

1.1K 52 5
                                    


HOLA, BUENAS NOCHES, LES DEJO OTRO CAPÍTULO, DISFRÚTENLO.

2011

POV Rachel

Había llegado el día. Me levanté a hacer mis rutinas diarias, después bajé a desayunar y por lo que vi mis papás no estaban, fui a sacar fruta de la hielera y encontré una nota.

‘’Tuvimos que ir a San Francisco por unos papeles y las cosas que faltaron, regresamos hasta el próximo sábado, dejamos llena la hielera para que puedas comer y algo de dinero en un sobre que está en la sala, cuídate y suerte hoy en tu cita. Te amamos’’

Apenas eran las 14 hrs. así que decidí hacer video llamada con Jesse, necesitaba que él me dijera qué ponerme.

JSt: ¡hola pequeña! ¿Cómo estás?

RB: ¡hola cariño! Bien, solo que un poco nerviosa,  ya sabes, por la cita de hoy con Quinn.

JSt: ¿ya sabes qué te pondrás?

RB: no, por eso te llamaba, necesito que me ayudes.

JSt: bien, te ayudaré…

POV Quinn

Era el día de la cita. Desde que desperté, me sentía nerviosa, no sabía si decirle lo que sentía a Rachel, necesitaba decírselo pero de la mejor forma, como había dicho Santana.

Así que todo el día estuve viendo la manera de impresionarla, dónde la llevaría y cómo me vestiría.

Ya eran las 16 hrs. cuando llegué a la casa de Rachel, me sentía tan nerviosa que estaba dudando en tocar el timbre y salir corriendo de ahí, era tan raro sentirme así. Después de contar mentalmente hasta 10, me dispuse a tocar el timbre y esperar a que alguien abriera.

Y ahí estaba Rachel, con una vestimenta muy diferente a la que llevaba a la escuela y se veía total y espectacularmente hermosa, su cabello suelto, cayendo como ondas sobre sus hombros, unos jeans azules ajustados a sus piernas con unas botas negras, una blusa negra con una chamarra roja. Me quedé sin habla cuando la vi.

POV Rachel

Me sentía tan nerviosa porque ya faltaba poco para que llegara Quinn por mí, así que me senté en el sillón para esperarla, cuando ya faltaban dos minutos para las 16 hrs. escuché un auto estacionarse, era Quinn, me acerqué a la ventana y vi cómo se dirigía a la puerta, me quedé observándola hasta que tocara el timbre pero me pareció muy extraño, se quedó parada, se veía nerviosa y me resultó completamente adorable, miró su reloj, estaba a punto de tocar y luego se giró, por un momento pensé que se iba a ir, pero después miró de nuevo el reloj y yo también le eché un vistazo al mío y eran las 16 hrs., se decidió y escuché el timbre. Esperé unos 30 segundos y abrí la puerta, se veía tan perfecta, iba vestida con unos jeans negros y converse negros, una blusa roja y su chamarra negra, se veía genial con su cabello suelto.

RB: ho… hola Quinn – saludé algo nerviosa y le di un beso en la mejilla.

QF: hola Ra… Rachel ¿estás lista?

RB: claro, vamos.

POV Quinn

Nos dirigimos a mi auto y le abrí la puerta para que pudiera acomodarse en el asiento del copiloto. Íbamos de camino a un parque que quedaba a 20 minutos de ahí. En el camino estábamos en silencio hasta que ella decidió hablar.

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora