HEY BUENAS MADRUGADAS, LES DEJO UN CAPÍTULO MÁS.
PD. EL VESTUARIO QUE TIENEN RB Y QF SON LOS DEL CAPÍTULO DE ''PROM-ASAURUS'' DE LA 3A TEMPORADA.
2012
Se acercaba la graduación y las nacionales, pero antes de eso estaba el baile de graduación, donde coronaban al rey y a la reina, todo sueño de una chica adolescente que está a punto de graduarse, ser la reina de baile. Esa era Quinn Fabray. Ella estaba tan ansiosa ese día, no solo porque era el baile sino porque iría con su Rachel.
Se sentía tan feliz, tenía como novia a la mujer más hermosa con la cual se iba a ir a vivir a New York porque había conseguido poder entrar para estudiar fotografía en NYU, donde también habían entrado Santana y Brittany, y claro Rachel había conseguido su pase para entrar a NYADA donde también iban a estar Jesse y Kurt. También llevaba una buena relación con sus papás y sus suegros, aunque sus papás seguían viajando pero todos los días hablaban por teléfono o videollamadas.
…
Ella y Rachel llevaban una relación genial, ya llevaban 7 meses de estar juntas, su relación iba de lo mejor, las dos estaban pendiente de la una a la otra, su amor era tan grande que nadie iba a poder separarlas. No había día que no se vieran, Quinn pensaba que todo marchaba a la perfección.
…
Quinn llevaba todo el día viendo qué iba a llevar al baile de graduación, necesitaba estar perfecta para cuando recogiera su corona, porque eso sí, ella seguía siendo un poco egocéntrica en ciertas cosas, pero también podríamos decir que era optimista, le veía el lado positivo a las cosas y no dejaba de creer en ella misma, sabía lo que podía lograr sí se lo proponía.
…
Por otro lado estaba Rachel, ella también iría al baile a ver ganar a su novia, porque ella también tenía mucho optimismo. Estaba algo nerviosa porque Quinn iba a pasar por ella y no quería que pensara que no estaba guapa para la ocasión, y aunque Quinn siempre le decía lo hermosa y guapa que se veía con lo que sea que se pusiera, ella aún tenía sus inseguridades a lado de su novia.
…
A lo largo de los 7 meses que llevaban juntas, las dos se habían encargado del refugio de perros. Todo parecía indicar que dejarían a alguien más encargado porque ellas iban a irse a New York y no querían que se cerrara por nada del mundo, les gustaba cuidar de los animales, porque aunque era un refugio para perros, también aceptaban todo tipo de animales, siempre les había gustado ayudar.
Aunque Quinn también había cambiado en ese aspecto, ella no era de convivir con muchos animales, excepto por algunos de sus compañeros, pero eso era otra cosa. Nunca le había gustado cuidar de alguna mascota, pero está de más decir por quien había cambiado de parecer.
…
Quinn había quedado con Rachel pasar por ella a las 20 hrs. a su casa. Ya se acercaba la hora y Rachel aún no estaba arreglada, entonces miró el reloj y se dio cuenta la hora que era, se empezó a apurar y terminó de arreglarse.
…
Estaba nerviosa como la primera cita que habían tenido, el día que se hicieron novias, ahí estaba otra vez Quinn Fabray, en la puerta y con los nervios de punta, que aún no se decidía en tocar el timbre. Hasta que se decidió.
Sonó el timbre y el papá de Rachel abrió la puerta.
QF: buenas noches señor Leroy.
LB: buenas noches Quinn, adelante, Rachel no tarda en bajar.
QF: muchas gracias – en eso iba apareciendo en la sala Hiram.
HB: buenas noches Quinn, ahora mismo baja Rachel.
QF: hola, buenas noches Hiram.
Claro, Hiram le había permitido a Quinn hablarle de ‘’tu’’ y no de ‘’señor’’, en cambio Leroy aún no se lo había permitido, a él si le gustaba que ella se dirigiera a él como ‘’señor’’.
En eso iba bajando Rachel, cuando Quinn había decidido ver hacia las escaleras. Se quedó realmente con la boca abierta, era impresionante cómo se veía Rachel, pensó que había muerto porque realmente estaba viendo a un ángel. Se le estaba acelerando el corazón con solo verla.
RB: hola mi vida.
QF: ho-hola cariño… te ves realmente hermosa… ¿acaso he muerto? – estaba realmente nerviosa.
RB: oh… gracias, tu igual te ves excelentemente hermosa… ¿por qué preguntas si has muerto?
QB: porque estoy viendo a un ángel.
RB: oh Quinn, me halagas – se había sonrojado con el cumplido.
HB: bueno mis pequeñas, no es que las corra, pero deben irse para no llegar tarde a su último baile de graduación.
Caminaron hasta la puerta.
LB: bien Quinn, te la encargo por favor, no quiero que le pase nada al igual que a ti. Cuídense – se despidieron y se dirigieron al auto de Quinn. Ella le abrió la puerta a Rachel para que pudiera adentrarse, pero antes…
QF: pequeña creo que te has olvidado de algo.
RB: oh no Quinn ¿de qué me he olvidado? Dime porque ya vamos tarde y no quiero perderme nada en ese baile.
QF: cariño, creo que te has olvidado de saludarme con un beso – dijo con una sonrisa.
RB: es cierto mi vida – se acercó a Quinn para darle un beso muy lento y lleno de ternura en sus labios. Se separó.
QF: bien, ahora si pequeña, vámonos.
Iban dirigiéndose al baile de graduación escuchando música. Esa noche iba a ser la mejor de todas, no sólo porque iban a convivir con sus amigos o porque ya se sabía que la reina iba a ser Quinn, o porque era su último baile, sino porque iba a ser una noche inesperada tanto para Quinn porque le tenían una sorpresa preparada como para Rachel, que a último momento también le tenían preparada una sorpresa.
ESPERO LES HAYA GUSTADO, NOS LEÉMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
GRACIAS A TODOS POR LEER Y POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.
PD. HABRÁ DRAMA MÁS ADELANTE, YA ES JUSTO QUE EMPIECE LO EMOCIONANTE.
ESTÁS LEYENDO
LOVE HURTS (Faberry)
RomancePuedes llegar a amar tanto, que llega un momento en que duele y puedes dejar ir todo ese amor con tal de ya no sufrir. Una historia de Rachel Berry y Quinn Fabray, donde todo comienza con un acercamiento algo amistoso, luego llega el amor y puede te...