Capítulo 8

1K 54 5
                                    

AQUÍ EL OTRO CAPÍTULO

2011

POV Rachel

Llegué a mi casa después de un día largo, ya era viernes y a pesar de eso, fue un día muy movido en la escuela.

Todos los días la pasé a lado de Quinn, siempre era atenta conmigo. Ese martes que me pidió que saliéramos como una cita, no me lo podía creer, era imposible, pensé que estaba soñando, pero no, si era la vida real.

Estaba en mi habitación recordando todo lo que me había pasado en esta semana, así que decidí conectarme y hablar con mi mejor amigo, Jesse St. James.

Jesse St. James es mi mejor amigo desde que teníamos 5 años, cuando teníamos 13 años empezamos a ser novios, pensábamos que estábamos enamorados, pero no era así, a los pocos meses, para ser más exacta, a los 2 meses cortamos. Después, cuando teníamos 15, me contó que le iban los chicos, desde ese entonces éramos inseparables.

Desde que me había mudado de San Francisco, no había hablado con él, así que me conecte, hablamos por Skype, y le conté todo.

JSt: bien pequeña, espero algún día ir a Lima y poder conocer a esa hermosa chica rubia de la que me has hablado y que te trae como loca.

RB: ya la conocerás, y espero que cuando la conozcas pueda decirte que ella y yo somos pareja.

JSt: créeme que así será, ya verás pequeña.

RB: ojalá, es que me es imposible.

JSt: a veces lo imposible se vuelve posible y viceversa.

RB: ¿y si ese posible llega a convertirse otra vez en imposible?

JSt: entonces déjalo ir.

RB: ¿y si nunca quiero dejarlo ir?

JSt: Rachel, solo vive tu presente, no te compliques la vida pensando en qué pasará en un futuro lejano.

RB: tienes razón cariño, ya dejaré de pensar en eso y mejor pienso en mi futuro cercano, que es mañana.

JSt: verás que te irá bien en tu cita con esa rubia hermosa.

RB: deja de decirle así o me pondré celosa.

JSt: cariño, sabes que tú también eres hermosa y tienes toda mi atención.

RB: no me pondré celosa si toda tu atención va a estar con ella, sino que toda la atención la ponga ella en ti cuando te conozca y pueda enamorarse de ti.

JSt: oh vamos Rach, sabes que eso es imposible, al menos que ella tenga algo entre las piernas y…

RB: cállate Jesse, mejor tendrás que ayudarme a elegir qué ponerme mañana, no quiero ponerme algo y que la deje con una mala impresión.

JSt: tienes razón, primer consejo, no te pongas ninguna de tus faldas o tus suéters de algún animalito que tienes, segundo, creo recordar que tienes un vestido blanco muy bien ceñido, deberías usar ese.

RB: necesito algo que no se vea tan formal.

JSt: ok, primero ¿a dónde te va a llevar?

RB: no lo sé.

JSt: entonces pregúntale.

RB: no le preguntaré.

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora