Capítulo 10

1.1K 47 4
                                    

HOLA, BUENAS MADRUGADAS A TODOS, LES DEJO OTRO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE.

2011

POV Quinn

RB: Quinn, desde la primera vez que te vi en los pasillos me enamoré de ti, algo me decía que eras especial, algo en mí quería conocer más de ti, pensé que iba a ser imposible, que después no iba a tener la oportunidad de conocerte y fue hasta que entré al salón y antes de sentarme, te vi de nuevo y no pude alegrarme más por dentro, porque sentía que mi corazón se iba a salir en ese instante y pensé que el destino quería decirme algo – se detuvo unos segundos y después me preguntó - ¿crees en el destino? – agarré sus dos manos y la miré a los ojos y le contesté.

QF: no creo en el destino, pero podemos crear un destino juntas – me sonrió.

Entonces acaricié su cara y fui acercándome poco a poco hasta llegar a sus labios y robarle un beso. Sus labios se sentían tan suaves, lo disfruté porque fue lento y tierno pero también porque fue correspondido y claro nuestros labios encajaban perfectamente, era como si estuviésemos hechas la una para la otra. No había prisa en ese momento, sentí como si el tiempo se hubiera parado, tenía la sensación que con ella realmente quería estar.

Nos fuimos separando, después de unos segundos abrí los ojos y la miré. Sus ojos irradiaban pura ternura, en ese momento me di cuenta que iban a ser mi perdición.

QF: lo siento, me dejé llevar – no sabía cómo iba a reaccionar.

RB: no tienes por qué disculparte, fue algo hermoso – me brindó su sonrisa perfecta.

QF: ¡wow Rachel! No sé cómo explicarte todo lo que sentí en ese instante, fue tan especial… no sé qué me has hecho, pero se siente tan lindo tenerte a mi lado, poder agarrarte las manos y mirarte a esos ojos tan hermosos a los que nunca podría decirles que no y decirte ahora mismo que estoy completa y perdidamente enamorada de ti, y que ya no tengo miedo de lastimarte, porque estoy segura que nunca lo haré – dije completamente segura.

RB: Quinn, yo sentí lo mismo con ese beso, y sobre lo de tener miedo ¿por qué tenías miedo a lastimarme?

QF: Rach, sabes que nunca he estado en una relación y tenía miedo a tener que lastimarte por lo mismo, pero me he dado cuenta que por ti, merece la pena intentarlo, porque juro no lastimarte nunca en mi vida… así que sé que puede ser pronto, que deberíamos conocernos más, pero créeme que no aguanto, que siento que necesito más de ti, pero creo que todo lo que hemos tenido hasta el momento es especial y más por lo que hemos hablado y el beso, pero quiero que lo sea aún más… Rachel Berry ¿quieres ser mi novia?

POV Rachel

Quería morirme en ese instante, pero pensé ‘’Rachel, no puedes morir en este momento, todo lo que querías se está haciendo realidad, la pregunta que menos esperabas llegó, así que aprovecha y tómalo’’.

RB: Quinn… claro que quiero ser tu novia, quiero ser más que tu novia, quiero ser tu compañera, tu amiga, tu confidente… tu persona y quiero que seas la mía también.

QF: claro que yo también quiero que lo seas, quiero que seas mi todo Rach.

Pasamos la tarde hablando, le conté acerca del refugio para perros que dejaron mis abuelos y que empezaré esta semana a encargarme de éste. Ella se ofreció a ayudarme.

Todo el rato estuvimos contándonos cosas de nuestro pasado, me contó de sus padres, su papá se llama Russell Fabray y su mamá Judy Fabray, ellos viajan mucho, casi no pasa tiempo con ellos, pero que el poco tiempo que tienen juntos solo se la pasan hablando de negocios, que ellos quisieran que Quinn estudiara una licenciatura en negocios internacionales, pero ella quiere dedicarse profesionalmente a la fotografía y que va a intentar entrar a YALE en New Haven. También me contó que quisiera ser la reina de baile en la fiesta de graduación, aunque aún faltaban 7 meses para eso.

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora