HOLA BUENAS NOCHES, PERDÓN POR HABER ABANDONADO MUCHO TIEMPO LA HISTORIA PERO HABÍA TENIDO DIFICULTADES CON LA ESCUELA Y TODO ESO, PERO YA ESTOY DE VUELTA CON OTRO CAPÍTULO.
2016
POV Quinn
Se acercaban las fiestas de diciembre, Rachel y yo estábamos con algo de carga en el trabajo.
Cuando fue el estreno de la obra de Rachel, fui a verla, a pesar que no tenía tanta participación, fue excelente su actuación, realmente me seguía enamorando como la primera vez.
En todo este tiempo que había pasado, aún no le había dicho nada sobre lo de Madison y me sentía mal por eso, necesitaba decírselo pero no sabía cómo. Había estado hablando con Santana porque era la única que sabía, ella me regañaba porque no tenía la valentía de hablar con la verdad.
Tengo que confesar que en el transcurso de estos meses, he tenido algo con Madison otras 3 veces, dos en la oficina y 1 en una cena familiar. En las dos veces que tuvimos sexo en mi oficina ella llegaba y me seducía, después me enteré que ella era la cuñada de mi prima Kitty en la cena, y ahí cuando tuvo una oportunidad fue en busca de mí y caí de nuevo, pero tuve que parar esos encuentros, porque aunque ya sabía que había echado a perder mi relación con Rachel, no quería seguir con eso.
...
Llamé a Santana para que pudiéramos reunirnos para tomar un café.
*SL: Fabray ¿ahora que necesitas?
QF: necesito que nos veamos
SL: ok, mándame la dirección por mensaje
QF: bien, te veo en 30 minutos
SL: ok, te veo allá*
...
Llegué al lugar donde había citado a Santana. Espere sentada en una mesa al fondo de la cafetería, estuve pensando en cómo podría decirle a Rachel la verdad pero aún me costaba. Después que había parado esos encuentros con Madison, a ella la trasladaron a otra ciudad. Eso me aliviaba porque sabía que ella y Rachel se conocían y que en cualquier momento Madison le pudiera decir lo de nosotras solo por venganza porque la había dejado.
Cuando llegó Santana, se veía feliz, me alegraba por ella, era mi mejor amiga, mi hermana.
SL: hola Fabray –dijo saludándome con un beso en la mejilla, era muy raro por parte de ella.
QF: hola San ¿qué pasa? Te veo muy feliz ¿alguna noticia buena?
SL: ... ¡le pediré matrimonio a Britt! –dijo alegremente. No dudé en pararme y abrazarla por la gran noticia.
QF: ¡no lo puedo creer Santana! ¡es una excelente noticia! Pensé que nunca iba a ver ese momento –me dedicó una mirada de pocos amigos pero después me sonrió – sabes que me alegro por ti... bueno por ustedes, se merecen eso y más... ¿y cuándo le pedirás que se case contigo?
SL: ya tengo todo preparado, la invité a cenar para mañana que es nuestro aniversario y ahí se lo preguntaré... estoy nerviosa, no sé qué pueda decirme.
QF: tranquila San, lo más probable es que en ese instante se lance a tus brazos y te coma a besos, ya sabes cómo es Britt.
SL: lo sé, por eso la amo... bien Fabray, para qué me citaste en este lugar ¿algún problema?
QF: muchos, aún no le digo a Rach la verdad, pero si se lo diré, le contaré toda la verdad, todas las veces que me acosté con Madison.
SL: aparte de la primera vez ¿hubieron otras? –estaba sorprendida por lo que le dije – ok Fabray, sé que eres mi hermana pero a Rachel le agarré un gran cariño y admiración, no puedo creer lo que me dices... ¿en qué momento cambiaste?... crees que Britt y yo no hemos tenido peleas, discusiones, sin embargo nunca ha pasado por mi mente engañarla – bajé la mirada – solo te digo que cualquier cosa ahí estaré, pero te aconsejo que le hables con la verdad –alcé la mirada y le sonreí.
Sabía que en esto no estaba sola, pero tenía que buscar una solución sola.
...
Habían pasado varios días después de haber hablado con Santana y ya habíamos festejado navidad, hoy era la última noche del año y nos íbamos a reunir todos en Lima.
Habíamos quedado en mi casa, iban a llegar las familias Berry, López y Pierce para festejar tanto el compromiso de Santana con Brittany y el año nuevo.
También estábamos celebrando que a mí me ascendieron de puesto en la empresa donde trabajaba, y que Rachel ya había concluido con la obra.
...
Solo faltaban unos minutos para terminar el año y ya todos estábamos reunidos en la mesa para celebrar. Cada quien estaba con sus respectivas parejas.
Después de brindarnos el abrazo y los buenos deseos para este nuevo año, ya estábamos cenando.
Rachel se paró de su asiento para que todos le prestáramos atención.
RB: perdón por la interrupción, pero esta es una noticia que quiero compartir con todos ustedes aprovechando que estamos reunidos, como saben, la obra concluyó hace unas semanas... pero hace pocos días me ofrecieron trabajar en una obra en Londres –me quedé impresionada- pero aún no decido ya que no quisiera irme y dejar a Quinn –me miró y sonrío, me sentía culpable por la forma en la que me miraba, era de puro amor – ya saben, porque ella tiene su trabajo en New York y mi estancia en Londres sería alrededor de un año o año y medio, así que todavía estoy por decidirme ya que Quinn y yo tenemos que decidirlo juntas como pareja –dijo guiñándome un ojo – te amo Quinn.
ESPERO LES GUSTE, EL SIGUIENTE CAPÍTULO ES EL ÚLTIMO.
SE ACEPTAN COMENTARIOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
LOVE HURTS (Faberry)
RomancePuedes llegar a amar tanto, que llega un momento en que duele y puedes dejar ir todo ese amor con tal de ya no sufrir. Una historia de Rachel Berry y Quinn Fabray, donde todo comienza con un acercamiento algo amistoso, luego llega el amor y puede te...