BUENAS MADRUGADAS A TODOS, PERDÓN POR SUBIR CAPÍTULO A ESTA HORA, PERO SOLO EN LA MADRUGADA ENCUENTRO UN POCO MÁS DE INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO.
2012
POV Rachel
Había sido tan hermoso lo que había hecho Quinn junto con Santana, tanto a mí como a Britt nos había encantado, y estábamos de acuerdo que teníamos unas novias maravillosas. Aún estábamos en el baile y me dirigí a Quinn.
RB: Quinn ¿por qué lo hiciste? Tu sueño era ser la reina del baile.
QF: primero, porque te amo, segundo porque tú lo merecías más que yo, te ves tan hermosa igual o más que una reina y tercero, mi sueño no es ese, mi sueño es hacerte feliz y si lo estás yo lo estoy.
La miré con ternura y le di un beso en los labios.
RB: wow! Señorita Fabray, es usted muy cursi – le dije con una sonrisa traviesa.
QF: señorita Berry me temo decirle que aunque soy muy cursi a usted le encanta que lo sea – me guiñó un ojo y después me dio un beso.
…
Ya había concluido el baile y yo estaba algo nerviosa pero decidida. Sabía que era el momento perfecto para dar el siguiente paso y más por lo que había hecho Quinn, aunque podía esperarme para el cumpleaños de Quinn que ya faltaba poco pero ya no podía, realmente necesitaba demostrarle completamente que la amaba.
Sabía que mis padres iban a salir para este fin de semana, así que le pedí ayuda a Puck, mi vecino el cual se había convertido igual en un gran amigo, era como mi hermano.
…
Cuando salimos para dirigirnos al auto de Quinn, le pregunté si podía quedarse conmigo. Dijo que si, solo que tenía que pasar por ropa a su casa, fuimos a su casa y después nos dirigimos a la mía, pero antes había llamado a Puck para saber si estaba todo listo y me confirmó que sí.
…
Cuando llegamos a casa todo estaba silencioso.
QF: tus papás no están ¿cierto?
RB: no lo sé, será mejor que entremos para que lo averigües – dije jugando con ella y me dirigí a la puerta caminando seductoramente.
Abrí la puerta y vi que Quinn se había quedado parada a lado de su auto, me adentré a la casa y vi que reaccionó Quinn. Entró a la casa y me quedo mirando.
QF: Rachel ¿qué estás tramando?
RB: nada, solo quiero pasar tiempo con mi novia – me iba acercando – estar a su lado, besarla – dije dándole un beso en los labios y bajando por su cuello.
QF: Ra… Rachel – dijo apartándose un poco y alzando mi rostro – no es lo que estoy pensando o ¿sí?
RB: depende qué estás pensando.
QF: ¿estás lista para dar el siguiente paso? – preguntó algo preocupada.
Me quedé pensando un poco y preferí actuar rápido.
RB: ven, sígueme – agarré su mano y nos encaminamos al cuarto.
Antes de abrir la puerta de mi habitación, volteé a verla y le di un cálido beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
LOVE HURTS (Faberry)
Roman d'amourPuedes llegar a amar tanto, que llega un momento en que duele y puedes dejar ir todo ese amor con tal de ya no sufrir. Una historia de Rachel Berry y Quinn Fabray, donde todo comienza con un acercamiento algo amistoso, luego llega el amor y puede te...