Capítulo 13

856 41 4
                                    

HOLA BUENAS TARDES, VENGO A DEJARLES OTRO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE.

2012

Quinn y Rachel habían llegado a su destino, el baile de graduación. Fueron en busca de sus amigos del club Glee. Ya habían llegado Santana, Brittany, Kurt, Blaine, Finn, Marley, Tina, Mike, Mercedes, Sam y Artie.

Todo iba bien, estaban hablando acerca de sus planes para la universidad, bueno excepto Tina, Sam, Artie y Marley, ellos aún les faltaba un año. Todos estaban emocionados pero también algo tristes, habían pasado muchas cosas en el club, y aunque Rachel solo llevaba unos meses, había tenido grandes experiencias con cada uno de ellos, se había hecho una gran amiga para Kurt, ya que en cuanto a musicales tenían los mismos gustos y los dos, junto con Mercedes tenían sus pijamadas todos los viernes, veían películas románticas y claro también musicales, a veces también cantaban en el karaoke o iban a uno los sábados junto con Quinn, Santana, Britt, Blaine y Sam, ya que iban en parejas.

Con Britt y Santana también había creado un vínculo, y aunque Quinn ya le había comentado que con la única que se había acostado había sido Santana, no cambio el trato hacia Santana, pero si le había dado celos al principio, incluso tuvo unos pocos problemas con Quinn por eso, por los celos.

También había creado una excelente amistad con Finn, aunque al principio tanto Marley como Quinn sintieron celos por la amistad que habían creado que llego al punto en que Quinn hubiese tenido un poco de inseguridades y se había alejado un poco de Rachel, pero lo hablaron y aclararon las cosas. Después de todo eso, Finn se había vuelto como un hermano para las dos.

Con los demás también se llevaba de maravilla, aunque con ellos solo hablaba en el club y cuando era el almuerzo, pero también sintió que cada uno le había dejado una enseñanza, sabía que los quería demasiado y esperaba seguir comunicándose con ellos.

Y bueno, la última y no menos importante al contrario, daría la vida por ella, por su Quinn. Esa relación que llevaban hace 7 meses, iba más allá del cariño y amor, traspasaba todas las fronteras, eran más que novias, se habían hecho confidente la una de la otra.

Estaba llegando la hora de saber quiénes iban a ser los ganadores de la corona de rey y reina del baile.

Quinn se había alejado un poco de Rachel en esos momentos, pero no le quitaba la mirada. En ese instante mirándola con detenimiento, sabía que ella era el amor de su vida, que no quería separarse de ella nunca, quería protegerla de todo y todos, sabía que en un futuro iban a formar una familia.

En ese momento la sorpresa que le quería dar a Rachel, iba a ponerse en marcha, tenía que hablar con Santana para que la ayudara.

QF: hey Santana, necesito que me ayudes en algo, es una sorpresa para Rachel.

SL: bien pero también tendrás que ayudarme para hacer algo para Britt, pero dime en qué puedo ayudarte para la sorpresa de la enana.

QF: primero, que dejes de llamarla así, segundo tienes que ayudarme a…

Era la hora de anunciar a los ganadores y Quinn aún no estaba con Rachel, ella se preocupó por la tardanza de su novia, cuando la iba a ir a buscar vio que llegaba junto con Santana.

RB: Quinn ¿dónde estabas? Ya es hora de anunciar a los ganadores y quiero estar junto a ti cuando ganes – dijo con un tono de preocupación y algo emocionada lo último.

QF: lo siento cariño, estaba platicando con Santana sobre cuando nos vayamos a New York.

SL: si en… Rachel, no te preocupes, no hizo nada malo aunque la estaba convenciendo para que algún día haga un trío con Britt y conmigo, ya sabes, porque es buena en la cama – dijo en broma. Se retiró de ahí dejándole un guiño a Rachel y riéndose por la cara que había puesto.

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora